“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Candelario
Bilbao, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Sin duda ha sido una buena elección esta posada atendida magníficamente, la amabilidad, las facilidades para desayunar a primera hora para seguir nuestro camino, incomparable el gusto con el que está rehabilitada. Destacar la tranquilidad de la casa.
Procuraremos repetir nuestra estancia y desde luego animamos a nuestros amigos y conocidos a que se acerquen a Candelario, y se hospeden en esta posada.
Desde aquí un fuerte abrazo a José Luis y muchas gracias por la atención prestada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Un lugar precioso, muy limpio, y de trato muy agradable. La casa fue reformada con mucho gusto, respetando la arquitectura popular pero con un toque muy personal. El entorno es inigualable, el sitio perfecto para una escapada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mala atención,habitación con humedades,cuando lo dijimos la respuesta fue que era sólo eso y que si no nos gustaba teníamos hojas de reclamaciones.se oyen todos los ruidos,voces,cuando desde cq habitación tiran de la cadena,de la ducha casi no sale agua.el trato pésimo,la información nula,con razón era la única con disponibilidad para esos días.en estos sitlos pequeños lo más importante es el trato,que te sientas como en casa pero ni siquiera eso tienen.llegábamos cargados con las maletas y diluviando,ni se acercó a ayudarnos y mucho menos a sujetarnos la puerta.

• Se alojó el marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candelario

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Jamás en mi vida me he sentido tan a gusto en un lugar.

Candelario, y especialmente su Casa de la Sal, son una experiencia única e irrepetible.

La relación calidad-precio es excelente, y la tranquilidad y el bienestar, difícilmente igualables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Me he decidido a dar mi opinión por que he vuelto tan contento a mi casa que no he tenido mas remedio que ponerme a contaros lo bien que lo he pasado. Vereis, mi pareja y yo hemos pasado unos dias en el precioso pueblo de Candelario y nos hemos alojado en la Posada Real Casa de la Sal. Es un hotelito encantador y con una decoración exquisita, el trato amable de los que alli trabajan te hacen la estancia muy agradable. Luego hicimos excursiones por los alrededores y tanto el paisaje como los pueblos que visitamos nos sorprendieron, el paisaje porc la abundante vegetación y los pueblos por que guardan la esencia de los pueblos castellanos. En definitiva y como diría un jovencito, estos dias han sido una pasada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de la Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Sal

Dirección: Calle de la Fuente de Perales 1, 37710 Candelario, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Candelario
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Candelario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Sal Candelario
La Casa De La Sal Candelario, Provincia De Salamanca
Hotel La Casa De La Sal Candelario
Candelario La Casa De La Sal
La Casa De La Sal En Candelario
Hotel Casa Sal Candelario

Si es el propietario o director del La Casa de la Sal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.