“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Heredero Hotel

Añadiste el Heredero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Heredero Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Badajoz - Villanueva km 23,700, 06100 Olivenza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olivenza
Huelva, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Como regalo de cumpleaños a mi marido le regalé una estancia de dos noches con cupón de Groupon en éste hotel, después parte de las opiniones me hicieron dudar si era una buena elección, pero... la habitación muy amplia, limpia, bien decorada, con mucha iluminación y una amplísima terraza, buen armario y muy accesible; el baño también amplio, reformado, bien distribuido y bien iluminado.
En la oferta estaba incluido el desayuno buffet del que tampoco tenía buena referencia, aún habiendo coincidido con dos autobuses de abuelos, todo estuvo bien, el encargado del salón Bruno, en todo momento atento y servicial, no nos faltó de nada aún bajando de los últimos para el desayuno.
Para nosotros la estancia ha sido muy buena, además el hotel está bien ubicado bastante cerca de la zona monumental, es muy silencioso por su buena distribución, aún estando bastante. completo

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 167
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hotelheredero, Subdirector en Heredero Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Sra. Nieves,

En primer lugar agradecerle la confiada depositada en nosotros. Nos alegra haber cumplido sus expectativas y que haya pasando una estancia genial entre nosotros.

Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes, y para ello le aseguro que nuestro equipo trabaja muy duro a diario, por lo que cuando este esfuerzo llega a personas como usted, hacen que todo se vea recompensado.

Le agradecemos sus comentarios, y tenga la seguridad que serán trasmitidos a todo nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Jose Luis Heredero
Subdirector

En solitario
DONOSTIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Reservamos habitacion con desayuno.Concretamente suite.La suite solo con tv en la habitacion,lasala de estar no tiene tv.En las amenitis dice que hay zapatillas y brillaron por su ausencia.El desayuno PESIMO,de buffet nada,no llega ni a desyuno continental.Si quieres desayunar algo tienes que bajar a las 8 de la mañana porque a las 10 no hay nada mas que pan yalgo de "jamon y queso".De fruta alguna manzana y naranja ,con un poco de suerte.Y el zumo????El cafe lo tienes que pedir al camarero.En resumen de Buffet nada,todo es para los grupos que son los primeros que bajan para quien baja despues no hay nada.DE PENA

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotelheredero, Director General en Heredero Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Tras leer sus comentarios sentimos enormemente que se haya llevado esa visión de nosotros. Así mismo agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos ver lo que hay que modificar.

No dude, que tras la lectura de sus comentarios nos hemos puesto a trabajar firmemente para cambiar todo aquello que no fue de su agrado.

Hemos tomado las medidas oportunas con cada departamento para tener controlado todos los puntos que detalla.

En cuanto al café, entendemos que nuestros clientes quieren un café adecuado y es por ello que optamos por esa opción.

Le invitamos a que vuelve a Olivenza a alojarse con nosotros y podrá comprobar de primera mano como todo ha mejorado.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pase dos dias en este hotel en el mes de julio y quede bastante contento con la habitacion y el servicio en general. El hotel esta situado a las afueras de olivenza, en la carretera que sale hacia Badajoz. Es un hotel bueno en calidad-precio pero tiene un gran fallo, su nefasto restaurante. Comimos el primer dia y no pudo ser peor. Nos sirvieron unas cazuelitas de espinacas con bacalao que estaban absolutamente repugnantes, el bacalao se perdio por el camino y solo habia unas espinacas mezcladas con un liquido blancuzco y de mal sabor. De segundo unos san jacobos precocinados que no sabian mal del todo pero que podian haberse esmerado mas. En conclusion, un buen hotel en una bonita ciudad pero por favor no pisen el restaurante.

• Se alojó el julio de 2013
Agradecemos que haya empleado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Sentimos la desafortunada situación producida con la comida. Nuestros platos son elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, aun así hemos puesto en conocimiento de nuestro Cheff el problema con el plato del menú del día que nos comenta para estudiar las posibles causas con la intención de que no se repita más con nuestros clientes, ya que para nosotros es muy importante que se sientan cómodos no sólo en las habitaciones y por el servicio, como usted ha dicho, sino también en nuestro restaurante.

Esperamos vuelva pronto por nuestras instalaciones, y pueda disfrutar de nuestra gran variedad en productos de calidad como nuestras excelentes Carnes de cerdo ibérico, embutidos de la dehesa Extremeña o de alguno de nuestros platos estrellas como los huevos fritos con Jamón Ibérico o el Bacalao Dorao.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

De las veces que he viajado, esta ha sido la experiencia mas negativa que he tenido,.El viaje estaba contratado en pensión completa, la opción del desayuno es deficiente .En el menú diario brillaba por su ausencia tanto la fruta como la verdura, y la opción al elegir era huevos fritos o tortilla francesa. Cuestión terminé por comer pan con aceite y sal,( ha quien se le diga que voy a un hotel y tengo que recurrir al pan con aceite y sal para poderme saciar, es muy fuerte) y a la hora de cenar, irnos al centro del pueblo, en la plaza peatonal donde hay varios establecimientos de hostelería .
Soy una persona enamorada de Extremadura, de sus pueblos, de sus gentes, tan generosas, amables cariñosas y tan abiertas a las personas que vienen de fuera, de su gastronomía tan rica en todas sus variedades y presentaciones, y es una lástima, que ni un sólo día se dignasen en poner ni un solo plato de la zona. En cuanto a la limpieza y servicio del personal, la verdad es que no tengo queja, pero desde luego si me preguntan no lo voy a recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean interiores, pues son muy calurosas, y como el aire acondicionado hace ruido por la noche...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
hotelheredero, Director General en Heredero Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Sra. Amparo,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo en compartir su opinión con nosotros.

En Extremadura y en Olivenza en cuestión tenemos una riqueza gastronómica espectacular con la que deleitarse, lo que ocurre, como usted comenta que al ser tan extensa la lista de estos productos y al tratarse de un menú diario el que usted degusto, no podemos incluir todos estos en un mismo día por lo que se van alternando.

Agradezco enormemente que nos haya comunicado este incidente, ya que estoy poniendo todos los medios para mejor día a día este punto de nuestro menú, pero siento que no lo hubiera hecho mientras estaban alojados en el hotel ya que con toda seguridad hubiera podido comprobar que nuestro Restaurante posee una amplia carta con Platos y productos de la zona de alta calidad.

En cuanto a nuestras habitaciones, el edificio esta formado por un total de 152 habitaciones de las cuales algunas son interiores otras exteriores, dobles con cama de matrimonio o dos cama, triples, etc. Igualmente le reitero que si nos hubiera comunicado sus preferencias de habitación le habríamos asignado aquella que respondiera a sus necesidades, ya que para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Le pido disculpas por el incomodo ocasionado y le invito a que cuando vuelva por Olivenza no dude en visitarnos para comprobar que nuestro hotel posee todas las garantías tanto en nuestro restaurante como en nuestras habitaciones.

Saludos.

Jose Luis Heredero
Subdirector

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olivenza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me encantó este hotel. El trato es encantador, sobre todo el dispensado por Mª Rosa, siempe con una sonrisa. Es enorme. El cuarto de baño es super amplio, es genial. Lo único negativo era que el wifi no funcionó muy bien aunque cuando lo comentamos en la salida nos dijeron que podían haberlo solucionado si se lo hubiéramos dicho. El tema era que era muy de noche.
Cama amplísima. Si la habitación tiene balcón, las vistas son muy bonitas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Heredero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heredero Hotel

Dirección: Carretera Badajoz - Villanueva km 23,700, 06100 Olivenza, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Olivenza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olivenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heredero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heredero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heredero Hotel Olivenza, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Heredero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.