“Un lugar extraordinario para celebrar eventos” 5 de 5 estrellas

Hotel Masia De Lacy
4.0 de 5 Hotel   |   CV 32 Ctra Naquera, 46136 Museros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Museros
Málaga, España
“Un lugar extraordinario para celebrar eventos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un tanto artificial y habrá quien le pueda parecer sobrecargado, pero desde luego no hay un rincón que hayan dejado al descuido.

Un sitio magnifico para celebrar un evento y dejar a todos tus invitados satisfechos. No nos faltó ni un detalle y todo estaba bien organizado y mejor trabajado, se notaba la profesionalidad.

Lo mejor de lo mejor fue el servicio que desde el primero al último fueron extraordinarios y mucho más que eficientes ya que le daban prioridad absoluta a la atención al cliente en todo momento.

Un diez para ellos y un 9.99 a lo demás.

Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He celebrado la comunión de mi hija este fin de semana con 42 adultos y 8 niños. Comentar, aunque empiezo por el final que nos querían cobrar 1 cubierto más a pesar de que comunicamos 1 semana antes los que éramos y los que finalmente fuimos, finalmente este tema se solucionó.

En las mesas de 9 comensales ponían los platos del centro para 8. Con lo cual, el pan con tomate de los platos, las tostas para el paté e incluso unos rulos crujientes también fueron para ocho en lugar de nueve, aunque eso si, el precio es de 9.

Respecto al menú infantil solicitamos cambiar la ensaladilla rusa por croquetas, cuando concertamos el banquete. Nos dijeron que no había problema. El problema ha sido que ni han puesto la ensaladilla ni han puesto croquetas.

Al llegar a casa y llamar al comercial que siempre nos ha atendido muy bien (Juan Carlos), porque allí hay una chica alta que debe ser encargada pero que es lo más antipático que te puedes echar a la cara, nos comenta que va a consultar el tema y que nos devuelve la llamada.

Efectivamente, unos minutos después nos llama para decirnos que las croquetas se han quedado en la cocina y que los platos de los mayores para el centro salen así de la cocina. Y esta era la solución que nos daba.

Eso si, nos dijo que si algún día íbamos a comer tendría un detalle con nosotros, no que fuéramos a comer, sino un detalle. Para detalles así como donde yo quiero.

Respecto a los camareros, la verdad que muy amables y la comida, aunque la hayamos tenido que repartir entre los que estábamos en la mesa, ya que no alcanzaba para todos, buena también.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente sitio, con excelentes profesionales, la comida de 10, para ir con niños es ideal tiene una zona de juegos acorde a todo.

No entiendo los comentarios de Annali2014 de verdad, yo he ido es mas de 4 ocasiones y los pequeños problemillas que podido tener nos los han solucionado,

Un 10.

Pablo Quintanilla

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estubimos comiendo en el restaurante, celebrabamos el 60 cumpleaños de mi madre.
La sensación final buena pero tubieron errores bastante graves. Os cuento:

Poca delicadeza y tacto: eramos unos 15 todos invitados, incluida la cumpleñera, que no tienen por que saber lo que cuesta el cubierto,(pagaba yo) y el camarero lo lanzó a voz en grito delante de todos los presentes, primer fallo.

Además estaba equivocado y lo tuve que corregir delante de todos. Nos ivan a servir un menu que no era el acordado. Segundo fallo grave.

Dentro del menu elegido habian dos opciones, paella o arroz a banda , tenia encargada una paella, nos sirvieron arroz a banda. Tercer fallo.

Se equivocaron al hacer la reserva y pusieron dos cubiertos menos, no nos podian cambiar de mesa y los niños se quedaron de pie. Ellos pagaron el pato ( y los padres que los tuvimos en las rodillas) Les pedimos unas sillas para que se sentaran aunque fuera aparte e hicieron oidos sordos. Cuarto fallo

Los camareros lentos, agobiados y despistados, dan sensación de poco profesionales.

Para ser justos diré que la comida esta bien, el arroz a banda muy bueno.

El sitio pretende ser de lujo pero es un lujo falso, de carton piedra, de escenario de teatro. Hay fuentes que no son fuentes que podrian haber sido parte de una falla. Muchas pinturas, todo muy recargado para dar sensación de ostentación y de abundancia.

A pesar de todo la sensación final, como decía al principio, no fue mala, la comida está buena, hay espacio para que los niños puedan jugar ( fuera del restaurante), y, aunque artificial, es bonito y agradable.

Esta ha sido mi experiencia espero que os sirva.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Ayer celebramos en uno de los salones de la masia el 50 cumpleaños de mi hermana. Realmente fue una fiesta increible. Recibimos un trato estupendo por parte de la dirección del complejo. La comida fue estupenda, la gente quedó encantada con los arroces que pudimos degustar. Y el precio (importante) muy justo para lo que nos ofrecieron. Si tenemos que celebrar otro evento seguro que volveremos

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Masia De Lacy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Masia De Lacy

Dirección: CV 32 Ctra Naquera, 46136 Museros, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Museros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Museros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Masia De Lacy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Masia De Lacy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia Lacy
La Masia De Lacy
Masia De Lacy-Museros
Hotel Masia De Lacy Valencia
Masia De Laci
Sh Masia De Lacy

Si es el propietario o director del Hotel Masia De Lacy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.