“Totalmente recomendable.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 50 Restaurantes en Tarapoto
Cocina: Pizza, Europea, Pasta, Rumana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Negocios
Opciones: Cenas, Reservaciones
“Totalmente recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las pizzas muy ricas y no caras. La atención muy buena. El lugar súper bonito y acogedor, totalmente recomendable para ir a comer o tomar un cafecito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El lugar es acogedor pero si el nombre es cafe d' mundo esperaba una variedad de cafes, solo habia cafe americano; demoraron en la atencion y la relacion calidad precio no es acorde, me parecio un poco caro, quizas el precio no sea tanto por la comida sino por el uso del lugar.

Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un lugar muy romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Lo que más me gusto de este lugar fue la decoración, en mi opinión el más bonito para ir a cenar, si me pareció bastante romántico (velas, terraza, música de fondo) por lo que para ir en pareja está ideal.
La comida no me pareció espectacular, por los precios esperaba una propuesta más gourmet, por el contrario encontre la comida algo "desabrida" sin un sabor rico.
Me parece que deberían invertir un poco más en vajilla y cristaleria, ya que la que usan no esta muy linda y le resta puntos a la linda decoración.

Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 446 votos útiles
“Aburguesado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Sigue siendo el local con mejor ambiente de Tarapoto; pero creo que ha perdido calidad en la propuesta culinaria. Ya no destaca por el sabor de sus platos. El local, es cómodo y agradable, con buen servicio. Pero los platos han perdido calidad y sabor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente ambiente y buena mezcla italo amazonica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El lugar es muy calido, y la atencion es buena...aunque a veces demoren en atender. La lasagna y calzine reginal con chorizo y cecina sob excelentes la