“Especiales” 4 de 5 estrellas

(042) 50 3223
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 45 Restaurantes en Tarapoto
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Definitivo es un lugar para tener un momento muy especial, las velas y la luz de luna complementan el mejor tiempo. La comida es buena y regional, lo que sería bueno es que pongan en su carta de licores los macerados de la región también

Visitado el junio de 2014

Lima, Perú
“Lindo lugar, pizza normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El lugar es lindo para una cena, lo bueno de las pizzas es que son delgadas y crocantes pero le falta mejorar el sabor de la salsa de tomate y mejorar los insumos. La atención no es buena, las pizzas demoran como 25 minutos. Si vas a visitarlos anda a partir de las 7pm pero vas a tener que esperar a que caliente el horno.

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“tuvimos la mala suerte de que nos atendieran mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de 7 personas que pedimos panes como entrada para picar y cada uno el plato fondo, al menos ese era el plan original, lamentablemente tuvimos la mala suerte de que nos tocara un mesero malisimo ya que para empezar no tenia conocimiento de que habia en la carta y si le prebuntabas te 4mandaba directo a leer la carta luego wde hacer el pedido y que taradaran en traer los platos lo cual tampoco me parecio muy exagerado ya que eramos un grupo y platos que van al horno suelen tardar un poco mas de la cuenta pero el detalle esta en que nunca nos trajeron los siete platos de fondo ya que el mozo se olvido de dos de ellos por lo que mientras algunos ya estabamos en la a los otros recien les traían sus respectivos platos.Al final no pudimos comer en grupo como era la idea ya que era la primera noche del viaje, la comida era buena pero lamentablemente tuvimos mala suerte con la atencion.

Visitado el abril de 2014
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos muchas personas y nunca confundieron las cuentas ni nada, de verdad que el mozo me sorprendió. Me pedí una pizza que estaba bien no más. Buen ambiente.

Visitado el mayo de 2014
“Rica pizza regional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Vine en solitario y pedí la especialidad de la casa, la pizza regional, y me gustó mucho, un sabor muy agradable y buena atención, muy recomendable sobretodo para parejas.