“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas

San Martin 146, Tarapoto, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hostales y pensiones en Tarapoto
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui a conocer Tarapoto y me habían recomendado La Posada Inn, ya que esta en el centro de la ciudad y me sentí muy bien con la atención que me dieron. La habitación que me dieron muy limpia y con una buena decoración. En el hotel me recomendaron donde podía ir a conocer y comer. La comida es excelente, muy recomendable. En conclusión, un servicio excelente en los días que estuve en Tarapoto. Espero regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me fui de vacaciones a Tarapoto y me aloje en La Posada Inn. Fueron muy atentos conmigo, desde que llegue al aeropuerto, la recepción una vez en el hotel y mi estadía fue de primera clase, ya que se portaron de manera muy profesional, se preocuparon por mi percepción de la ciudad y que me lleve una experiencia buena del lugar. Las habitaciones en excelentes condiciones, muy buen performance. Además, la infraestructura con una bonita presentación de decorado con la cultura que representa Tarapoto, y ni de que hablar de la comida, estuvo exquisita, la recomiendo. Asimismo, el hotel se encuentra en la plaza de armas, lo que lo da un plus, porque esta cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso las recomiendo porque tienen una mejor vista y las habitaciones co...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pigeon Forge, Tennessee
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me fui para Negocios a Tarapoto, me aloje en este hotel, pero la verdad, como hotel le falta mucho, la atención es mala tiene deficencias, los que trabajan no tienen escuela y existe mucho desorden, lo mejor es otro sitio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel en el centro de Tarapoto que parece estar en sitio moderno, tenemos a los Supermercados cerca, a solo minutos la Piscina, Discoteca, Iglesia cercana, un sitio donde puedes ver naturaleza por sus Plantas parece también un pequeño pueblo al encontrarse rodeado de un patio que lo aisla al tiempo que lo hace acogedor y entrañable.
Servicio muy cortés y con excelente predisposición a ayudar.
Las habitaciones confortables y muy tranquilas. Ideal para ir con la familia, un abrazo a la Sra. Ruiz, que fue oportuno verle yo y mi familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve con dos amigas esta Semana Santa de 2013. Lo mejor es su ubicación al lado de la Plaza de Armas, salvo por esa razón no es un lugar para recomendar. Las habitaciones no están mal, pero el precio es totalmente desproporcionado al servicio que ofrecen. Tuvimos un par de malas experiencias con el hecho de que te cobren por cosas que no te avisan previamente que tienen costo, como por el ejemplo el taxi de vuelta al aeropuerto (en el email de reserva me pusieron "traslado incluido" pero sin especificar). El personal en general, aunque respetuoso, no estaba muy dispuesto a ayudar al viajero, en especial en el servicio de desayuno, donde se demoraban una auténtica barbaridad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Posada Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Inn

Dirección: San Martin 146, Tarapoto, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hostales y pensiones en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.