“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Tarapoto
Certificado de Excelencia 2014
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Excelente relación precio-calidad. Es un lugar muy acogedor y aunque estando a dos cuadras de la Plaza de Armas, permite que te sientas muy tranquilo y a gusto. Las personas que atienden son muy amables y te atienden con esmero. En el jardín hay unos monitos titis muy traviesos, puedes acercárteles con un algún dulce y pasar un buen rato con ellos. El estilo de las habitaciones y baños es sobrio y con una iluminación cálida y agradable. Los televisores LED y el aire acondicionado te dan unamayor comodidad a tu estadía. Está cerca de buenos restaurantes como Cafe d' Mundo, Patarashca, Doña Zuly (entre una y tres cuadras). Para mejorar: el desayuno y su variedad. Ah! Se puede reservar en Booking y queda genial.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estamos muy satisfechas con el servicio ofrecido por Casa de Palos. Las instalaciones son propicias, las habitaciones limpias y confortables. Es muy espacio que reune todo lo que uno busca al llegar a un nuevo destino. Lo mas importante su atención personalizada y muy acogedora por parte de todo su personal... volveremos pronto!!!. Gracias especiales a Nancy, Adita, Luis y Hugo. Hasta nuestra proxima visita.
Gissela Hernández

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y son muy limpias. En el caso de las chicas, tienen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación fue súper cómoda, limpia y bonita. Los techos son altos y eso mitiga el calor, además que estaba súper equipada y tiene muy buena ventilación. La ducha es súper grande, hay buena presión de agua (fría y caliente) y no necesitas traer secadora. también ofrecen jabones regionales muy ricos y variados. Tiene un frigobar, roperos, WI-FI y televisor con cable con muchos canales de música.

El desayuno es muy rico pero contiene lo básico, podría tener más variedad. La decoración de las zonas comunes del hotel es muy linda. Tienen cuadros y artesanías de la zonas, y puedes divertirte con los monitos Titis!!!

El personal es muy amable y servicial, siempre atentos a nuestras necesidades y preocupándose por nuestro bienestar.

El servicio del hotel también incluye traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. La ubicación es buena, está a 2 cuadras de la plaza y de los restaurantes más buenos, es súper céntrico.

En general, estamos muy satisfechas por el servicio brindado. Vengan a conocer CASA DE PALOS, les va a encantar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso, averiguar lo que contienen los baños ya que son equipados por lo tanto talvez no sea ne...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

EL hotel es muy bueno es agradable y lo mejor que se encuentra a unos minutos de la plaza y encuentras todo lo que necesitas y la atencion es muy amable muy atentos, estuve hospedado 3 noches y me fueron muy agradable es justo lo que buscaba un hotel cerca a la plaza no muy alejado de la cuidad y muy comodo y tiene un pequeño patio lleno de plantas y algunos animalitos donde puedes sentarte a relajarte y tomar aire y despejarte de todo , el desayuno muy rico y con muy buena atencion en pocas palabras me voy sastifecho de haber conocido una linda cuidad y gente muy amable y el hotel se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion cerca al pequeño jardin es relajante
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El fin de semana pasado estuve alojada con mi novio en este lugar.
El servicio del personal es bueno, pero sin llegar a ser demasiado amigable.
El precio me pareció algo elevado, ya que el hostal es pequeñito y no tiene áreas comunes como para justificar un precio alto, solo tiene un pequeño jardin y un restaurant tipo terraza.
Me gustó que las habitaciones se encuentran alejadas de la puerta principal, lo que aisla los sonidos del exterior y la ubicación es buena, ya que se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza principal. El desayuno es de la zona, muy rico, me gustó la variedad y que lo sirven desde temprano, lo que da opción de salir temprano a hacer tours.
Tambien es bueno que la tarifa incluya el traslado desde/hacia el aeropuerto, lo malo es que si reservas por booking tienes que pagar el 10% adicional por cada noche.
Las personas amantes de los animales, sentiran un poco de pena al ver monitos encerrados en una casita de árbol que han acondicionado en el jardin.
Lo que no me gustó es que no tuvieran agua caliente, la ciudad es calurosa pero ducharse con agua fria despues de haber despertado, puede llegar a ser dificil jaja.
En conclusión, no creo que regrese porque el precio me pareció elevado con respecto a otro alojamiento que pude conocer.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Palos Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Palos Boutique

Dirección: Jiron Leoncio Prado, 155, Tarapoto, Perú (Previamente Hostal Casa De Palos)
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Palos Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Palos Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.