“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Jr. 1 de Abril 315 | La Banda de Shilcayo, Tarapoto, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Tarapoto
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tiene una estructura moderna, con cuartos herméticos con aire acondicionado y ventilador. La piscina es muy rica y el desayuno es suficiente. El servicio es bastante bueno y la ubicación no está mal. De verdad que quede gratamente sorprendida. Nada que envidiarle a grandes cadenas internacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón, esas son las mejores. Las que están
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel es moderno y muy amplio. Esta en la ciudad y tiene una piscina muy bien mantenida las poltronas. De la piscina son cómodas y es perfecto para tomar sol selvático. El cuarto es amplio y limpio. El personal es muy amable y correctos. Las habitaciones tiene a/c y todo funciona muy bien. Además tienen cocina y menajes.
Los desayunos son agradables y sanos.
Tiene wifi

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos encantó el hotel, muy lindo, limpio, cómodo y encima ecológico. El personal muy amable, el desayuno bastante completo y rico (los jugos y los tamalitos me encantaron), la comida buena (¡prueben la cecina, los patacones y la ensalada de chonta!), tiene un mini business center y free wi-fi hasta en las habitaciones. La piscina es impecable, si pudiera hacer una recomendación es algunas poltronas adicionales para descansar al costado de la piscina.

Prestan servicio desde y hacia el aeropuerto en vans super cómodas.

Mi habitación maravillosa. Tuve la habitación 21, con terraza con vista a la piscina (perfecto para tomarse un traguito en la noche y relajarse), cama King comodísima, TV, una salita de estar, comedor y kitchenett. Ventilador de techo y aire acondicionado. El baño super cómodo y limpio, una tina deli. Una recomendación: todo es tan lindo que podrían tener almohadas de mejor calidad, no eran malas, pero podrían ser mejores.

Me parece una opción buenísima para quedarse en la ciudad. Nosotros nos quedamos ahí luego de hacer un tour por Gocta y Kuelap, y la verdad es que fue perfecto para descansar antes de regresar a Lima. Nos quedamos con ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó mi habitación, la número 21, que estaba en el segundo piso y tenía un balcón/terraza...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosa C, Director de Relaciones Públicas en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Galia, nos alegra que tu estadía haya sido tan placentera y que hayas disfrutado tanto nuestra comida, nuestras instalaciones y nuestro personal que cada día se esfuerza por engreír a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por tus sugerencias, todo será tomado en cuenta y esperamos que vuelvas pronto, quizás con amigos o con la familia, por un viaje romántico o simplemente un viaje de descanso. De cualquier modo estaremos encantados de tenerlos aquí nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente hotel. Nos hospedamos en una suite matrimonial y quedamos gratamente sorprendidos con la calidad del servicio desde el momento que nos recogieron en el aeropuerto. El hotel es muy bonito y bien diseñado, aprovecha muy bien el espacio y da mucho gusto hospedarse en él. Todas las habitaciones tienen vista a la piscina, hasta el comedor del hotel!! Faltan palabras para describir lo mucho que nos gustó la suite (que era dúplex y tenía en el segundo piso una cocina/comedor y terraza).
Mención aparte merece la comida del restaurante. Excelente, en todo el sentido de la palabra. Altamente recomendable los camarones en salsa de coco... simplemente una delicia!
Definitivamente, un lugar a donde nos gustaría regresar frecuentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites dúplex, son realmente magníficas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosa C, Director de Relaciones con Clientes en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Que maravilla saber que el objetivo principal de nuestro trabajo diario se ve materializado en un recuerdo con sentimientos tan agradables y con ganas de volver :)
Estimada Kimi, nos hace muy felices saber que todo aquí fue de tu agrado durante tu permanencia y ten por seguro que cuando regreses estaremos listos para que tu estancia sea nuevamente inolvidable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una moderna infraestructura, incluyendo una piscina muy limpia y a la cual tienen vista todas las hobitaciones.
Agua caliente permanente, un buen restaurante y buena atención.

El hotel queda a unos minutos del centro de Tarapoto, por lo cual una se tiene que trasladar obligatoriamente en algún vehículo, principalmente Mototaxis.

La relación costo-beneficio es muy buena, a pesar de que es considerado un hotel económico.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Rosita1312, Director de Relaciones con Clientes en Tucan Suites Aparthotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por tu comentario, el equipo de Tucán Suites se esfuerza a diario por tener un trato amable con nuestros huéspedes y estamos siempre pendientes de sus necesidades para que se sientan como en casa.
Los comentarios positivos como este son para saber que estamos cumpliendo nuestro principal objetivo que es tener clientes contentos y con ganas de regresar.
Muchas gracias Jorge, esperamos que regreses pronto.

¿Has estado en Tucan Suites Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tucan Suites Aparthotel

Dirección: Jr. 1 de Abril 315 | La Banda de Shilcayo, Tarapoto, Perú
Ubicación: Perú > San Martin Region > Tarapoto
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Tarapoto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucan Suites Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tucan Suites Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.