“Grandioso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Uruapan

Añadiste Holiday Inn Uruapan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Uruapan
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Industrial 1705 | Col. Villa Uruapan, Uruapan 60120, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Uruapan
Leon, México
“Grandioso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La atención de todo el personal es excelente, es el primer Holiday Inn de todos lo que he estado donde encuentro este nivel de atención, muy buenas instalaciones. Muy buena la comida. Los chavos de recepción son muy agradables y con muy buena presentación que me parece es primordial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Rafael F:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, servicios, así como la atención de nuestro personal fue de su agrado. Seguiremos trabajando arduamente buscando una mejora continua con el fin de satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y sus palabras son un aliciente para cumplir con nuestro objetivo.

Gracias por elegir Holiday inn Uruapan como su destino de negocio o placer. Estamos a sus ordenes en esta su casa.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Su personal es atento, el lugar esta limpio, tranquilo, con todos los servicios, internet rápido. Un excelente lugar para descansar y operar negocios en caso de requerirlo. Cuenta con alberca y gimnasio agradables. Habitaciones amplias y seguras con una vista muy buena.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas Gracias por su comentarios referente a nuestro hotel en su reciente estancia con nosotros.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Seguimos trabajando duro por mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle en un futuro en esta su casa. Gracias por elegir Holiday Inn Uruapan en su visita a esta la capital mundial del aguacate.

Sinceramente
Gerente General
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

De visita a uruapan me hospedé en este bonito hotel que está a la entrada de la ciudad. Es un hotel que tiene todo para descansar. Bonitas y como das habitaciones. Excelente comida. Personal muy amable. Definitivamente lo recomiendo!!!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Antonio P.

Muchas Gracias por sus comentarios. Tenga la seguridad que los compartiré con todo el personal lo cual sin duda será una motivación extra para que continúen haciendo su trabajo con un alto grado de calidad y profesionalismo.

Esperamos seguir a la altura de sus expectativas, cumpliendo en sus futuras estancias en esta su casa. Cualquier cosa por favor hágamelo saber. Quedo a sus ordenes.

Atentamente
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Últimamente había tenido algunas experiencias malas con Holiday Inn, pero hoy HI Uruapan me demostró que cada uno es diferente y que sí saben hacer las cosas. Las habitaciones son cómodas, la cama es deliciosa. Pero, como hotelero, debo reconocer el excelente trabajo que el departamento de cuartos y ama de llaves realiza en ese hotel. Cada detalle de mi habitación estaba cuidado, el control remoto estaba limpio, los vasos tenían protectores platicos, las toallas a la mano, la regadera establecida para que saliera en temperatura adecuada y dirigida para no llenar de agua el piso del baño, las amenidades del baño completas y surtidas, las puertas de la habitación bien pintadas, los aires acondicionados silenciosos e incluso con un instructivo muy fácil de especificar su uso, a la llegada estaba establecido en radio y durante la cortesía nocturna estaba establecida la televisión, las cortinas en muy buen estado y en mi casó una muy bonita vita de la montaña.De verdad estoy sorprendido que haber recibido esos pequeños detalles en los que personas tan especiales como yo nos damos cuenta. Una felicitación a las personas que lo hacen posible.
Sólo algunos detalles: los baños son pequeños, pero muy limpio. El hotel tiene muy buen ubicación en la ciudad.
Les recomiendo revisar la imagen de sus colaboradores de recepción, algunos están con barba y/o cabello muy desaliñado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esto nos motiva a seguir realizando nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Por supuesto que hemos tomado en cuenta su sugerencia para mejorar. Esperamos seguir contando con su preferencias. Gracias.
Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel muy bonito, tiene un buen ambiente, esta a la entrada de Uruapan, tiene un oxxo cerca, tiene piscina, un gimnasio, los cuartos muy padres, la limpieza lo hacen a cada rato, ideal para los negocios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr. Néstor S.

Un poco tarde pero quiero agradecer sus palabras respecto a nuestra propiedad. Hemos estado trabajando arduamente con el equipo de trabajo para posesionar el hotel como un buen producto en la mente de nuestros clientes y sus palabras nos dicen que vamos por buen camino.

Gracias por elegir Holiday Inn Uruapan como su destino de negocio o placer. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Atentamente,

¿Has estado en Holiday Inn Uruapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Uruapan

Dirección: Blvd Industrial 1705 | Col. Villa Uruapan, Uruapan 60120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Uruapan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Uruapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Uruapan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Uruapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Uruapan
Holiday Posada Uruapan
Holiday Inn Uruapan Michoacan

Si es el propietario o director del Holiday Inn Uruapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.