“Excelente !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Uruapan

Añadiste Holiday Inn Uruapan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Uruapan
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Industrial 1705 | Col. Villa Uruapan, Uruapan 60120, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Uruapan
Sayula, México
“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La mejor opción para un viaje de negocios, cuenta con todo lo necesario para realizar reuniones de negocio. Su atención es de lo mejor, instalaciones cómodas y amplias y lo mejor de todo su ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas Gracias por sus apreciables comentarios Dany González.

Para todos los que laboramos en esta empresa, no hay nada mas gratificante que saber que vamos por buen camino. Seguiremos trabajando arduamente para seguir siendo el hotel de su preferencia.

Quedo a sus órdenes en esta su casa.

Morelia, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un hotel muy cómodo, ideal para los que quieren descansar después de un día muy ajetreado. Tiene muy buenos servicios y las camas extremadamente cómodas, que invitan a quedarse unos minutos más. El restaurante podría ser mejor, pero aún así no es necesario salir para buscar que comer.

Consejo sobre las habitaciones: En época de frío, las de las esquinas son mas calientitas porque les da mas sol.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Es un honor para nosotros saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel. Esto nos motiva a seguir haciendo cambios y mejoras en nuestra propiedad para continuar impulsando la satisfacción de nuestros huéspedes lo cual es nuestro principal objetivo.

Gracias por elegirnos en su visita a Uruapan. Ponemos nuestro hotel (Su casa en Uruapan) a su disposición en sus próximas visitas.

Muchas Gracias.

Gerente General.
Ixtapa/Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente hotel, desde mi experiencia personal en varios hoteles de Uruapan, Holiday Inn Uruapan es sin lugar a dudas la mejor opción...

Sus habitaciones son muy comodas y amplias... Los alimentos son muy ricos y el servicio es de lo mejor...

Gracias a todo el personal de Holiday Inn Uruapan por su gran calidad de servicio...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan asignación en piso alto con vista a la montaña...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas en su reciente visita a la ciudad de Uruapan.

Esperamos seguir contando con su preferencia en futuros viajes de negocio o placer a nuestra ciudad "la capital mundial del aguacate".

Quedo a sus ordenes.

Gracias.
GG.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La atención de todo el personal es excelente, es el primer Holiday Inn de todos lo que he estado donde encuentro este nivel de atención, muy buenas instalaciones. Muy buena la comida. Los chavos de recepción son muy agradables y con muy buena presentación que me parece es primordial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RUBEN B, General Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Rafael F:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, servicios, así como la atención de nuestro personal fue de su agrado. Seguiremos trabajando arduamente buscando una mejora continua con el fin de satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y sus palabras son un aliciente para cumplir con nuestro objetivo.

Gracias por elegir Holiday inn Uruapan como su destino de negocio o placer. Estamos a sus ordenes en esta su casa.

Atentamente
Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Su personal es atento, el lugar esta limpio, tranquilo, con todos los servicios, internet rápido. Un excelente lugar para descansar y operar negocios en caso de requerirlo. Cuenta con alberca y gimnasio agradables. Habitaciones amplias y seguras con una vista muy buena.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas Gracias por su comentarios referente a nuestro hotel en su reciente estancia con nosotros.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Seguimos trabajando duro por mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle en un futuro en esta su casa. Gracias por elegir Holiday Inn Uruapan en su visita a esta la capital mundial del aguacate.

Sinceramente
Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uruapan
Hotel Mi Solar
Pie de la Sierra Hotel
Pie de la Sierra Hotel
N.° 5 de 12 en Uruapan
4.0 de 5 estrellas 14 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Real de Uruapan
Hotel Real de Uruapan
N.° 7 de 12 en Uruapan
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Uruapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Uruapan

Dirección: Blvd Industrial 1705 | Col. Villa Uruapan, Uruapan 60120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Uruapan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Uruapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Uruapan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Uruapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Uruapan
Holiday Posada Uruapan
Holiday Inn Uruapan Michoacan

Si es el propietario o director del Holiday Inn Uruapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.