“Mucha amabilidad pero un 0 en limpieza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Fredrikstad

Añadiste el Quality Hotel Fredrikstad a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Fredrikstad
3.5 de 5 Hotel   |   Nygata 2 - 6, Fredrikstad 1607, Noruega (Previamente Radisson)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fredrikstad
“Mucha amabilidad pero un 0 en limpieza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llegamos al hotel y nos atendió un chico encantador y subimos a la habitación del hotel. Una vez me dispuse a dormir me encuentro con unas manchas en la sabana que parecían de aceite, se me ocurrió retirar la sabana y por debajo estaba lleno de patatas fritas!! que asco, pero esto no es todo, se me ocurre retirar la sabana del todo llena de pelos negros cortos rodeados de una mancha muy sospechosa que prefiero no comentar simplemente que anterior inquilino se lo había pasado bien la noche anterior. Se me ocurre entonces apartarr el hueco entre cama y cama, y.... esparcida por toda la alfombra debajo de la cama una bolsa de patatas fritas, que asco!!! ¿quien limpió la habitación?? sinceramente... solo espero que la empleada/o no siga trabajando en el hotel. Por supuesto el amable recepcionista nos indica que cojamos lo que queramos del minibar de forma gratuita (buen detalle).
Entonces por la mañana nos dipusimos a ducharnos, y no hay cosa que más me moleste que ducharme con el agua por encima de los tobillos :( una hora después el agua seguía a la misma altura, y claro, pasadas dos horas el agua fue bajando y entonces vi todo el faldon de la cortina del baño llena de pelos negros, que asco! mi pareja y yo somos bien rubios asi que desde luego la cabellera no era nuestra.
A la mañana siguiente y después de desayunar hicimos el check out, pues bien... nos solicitan la tarjeta de crédito y ante nuestro asombro a mis padres le vuelven a cobrar la habitación!!! "no se preocupe que se lo devolvemos a la tarjeta"... a dia de hoy.... 10 dias despues mis padres siguen esperando la devolución.. resulta que la persona que hace estas gestiones esta de vacaciones.... :(:( dado que a mis padres se lo habían cobrado dos veces por error se me ocurrió mirar los movimientos de mi tarjeta y...... oh!!!! también me lo han cobrado dos veces.....!!! alucinante..... me vuelven a cobrar el hotel que yo ya había pagado a través de booking... Bueno y la ultima experiencia fue cuando depues de haber cogido una botella de vino blanco del minibar resulta que estaba rellena de agua! alguien había bebido de la botella y por no pagarla la había rellenado de agua, vamos, que mi experiencia en este hotel ha sido desastrosa y por supuesto sigo esperando el reembolso de mi dinero. Desde luego que el hotel no vale los 176 € que pague por el...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Quality Hotel Fredrikstad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Fredrikstad

Dirección: Nygata 2 - 6, Fredrikstad 1607, Noruega (Previamente Radisson)
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Ostfold > Fredrikstad Municipality > Fredrikstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fredrikstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Fredrikstad 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Fredrikstad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Fredrikstad
Fredrikstad Radisson

Si es el propietario o director del Quality Hotel Fredrikstad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.