“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Bonastre Wine Resort

Añadiste Can Bonastre Wine Resort a tu lista de perfiles guardados
Can Bonastre Wine Resort
Crta. B-224 Km. 13,2 | Finca Can Bonastre de Santa Magdalena, 08783 Masquefa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
manresa
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hotel situado en medio de viñedos, moderno, excelente servicio, excelente vino y comida, ideal para el descanso de un fin de semana en pareja

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Sallent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana con un pack romantico. El entorno es muy bonito, pero tanto el hotel como el servicio creo que no vale el precio que pagamos.
La habitación ,minimalista, muy moderna ,para mi gusto hasta demasiado diseño y no han tenido en cuenta lo poco practico que es que el cuarto de baño no tenga intimidad suficiente. El Spa tiene unas vistas maravillosas, lo demas bastante normalito.
A la hora de las comidas y las cenas ,encontre el servicio muy lento ,y la verdad que tampoco es que tuvieran mucha aglomeración , para mi 3 horas en la mesa es demasiado. Total en general tuve una decepcion , porque el precio fue carisimo para lo que en realidad te ofrecen. No volvería.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Una experiencia muy relajante, ambientada en el mundo del vino. Un spa muy tranquilo con vistas a Montserrat. Excelente cocina. Un remanso de paz.
Recomiendo la piscina (tiene unas visitas impresionantes) y un paseo por el viñedo en bicicleta o a pie. No se pierdan la visita guiada de la bodega, con cata incluída.
Único punto negativo (para algunos): la connexión wi-fi es inexistente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
masnou
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Buenas, la verdad es que fue todo como nos dijeron que iría...
hicimos una buena prueba del menu, con mis padres y los de mi mujer....los platos que probamos fueron todos muy buenos y según nos dijeron, el dia de la boda estaban incluso mejor...con el ajetreo, no los probamos demasiado...
el dia de la prueba: nos dejaron probar de todo, todo muy regado con buen vino de la casa y con una atenciom perfecta.
de hecho, para ver como era todo, nos invitaron a cenar por sant jordi y no pagamos nada!!!! el trato del maitre (ramses), del gerente (cesar) y de Gloria Valles y su familia fue inolvidable.

el dia de la boda, todo fue perfecto. estaba todo precioso, limpio y tal y como habiamos quedado. El tema de los centros de mesa, lo hicimos con una gente de piera que nos trató bien.
la musica, la hicimos con el Dj d can bonastre y tambien fue muy bien.
no nos pusieron pegas para estar de fiesta hasta muy tarde.

en definitiva, según nuestra opinión y la de la mayoría de la gente que hemos consultado, de las mejores bodas!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Fuimos a Can Bonastre a celebrar el aniversario de bodas de mis padres. El lugar es único, con vistas impresionantes que se pueden disfrutar durante el aperitivo al aire libre. Los viñedos y la montaña de montserrat dominan el paisaje. Todo el personal fue muy amable, y la comida y vinos nos parecieron excelentes. Nos gustó especialmente el ravioli de bogavante y la espalda de cordero con parmentier de berenjenas. Nos faltó completar la estancia con una tarde de spa pero volveremos para disfrutarlo en otra ocasión. Totalmente recomendable para aniversarios, bodas o comuniones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Finca Can Bonastre de Santa Magdalena, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 400 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Wine Hotel Masquefa
Hotel Can Bonastre Masquefa
Hotel Can Bonastre Wine Resort Masquefa
Can Bonastre Wine Resort Masquefa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Can Bonastre Wine Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.