“Ideal para un fin de semana romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Bonastre Wine Resort

Añadiste el Can Bonastre Wine Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Can Bonastre Wine Resort
Crta. B-224 Km. 13,2 | Finca Can Bonastre de Santa Magdalena, 08783 Masquefa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Terrassa, España
“Ideal para un fin de semana romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve alojada con mi pareja y fue perfecto!Tiene unas habitaciones increibles con unas vistas de lujo....Tuvimos una cena de degustación que nos encantó.....y nos quedamos muy agradecidos con el trato exquisito del personal.Sin duda espero volver y lo recomiendo muchisimo....Es una zona que desconocía y me quedé enamorada de la ubicación del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El paisaje entre las viñas es sensacional. Venimos de tierra de vinos y nos ha parecido un ambiente totalmente acogedor, y muy bonito, gastronomía perfecta. La verdad es que es uno de los lugares que repetiría sin pensarlo. Gama de posibilidades tanto en actividades, como en relajación. Además tengo que puntualizar la acogedora bienvenida y el trato del servicio, me parece muy adecuado, correcto y te hacen sentir como en casa. También señalizar las preciosas vistas a montserrat y las maravillosas salas , además y por Último destacar ese jardín maravilloso. En fin, ESPECTACULAR!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Un paraíso en medio de los viñedos y la espiritualidad de Montserrat. Soy una cantante de ópera que necesitó ensayar con un tenor español y un coro nacional, y la amabilidad y hospitalidad de la gente de Can Bonastre hizo que nos sintiéramos como en casa (fuimos el 23 y 24 de Mayo). Nos brindaron un espacio llamado Food&Cups, con banquetas altas y vistas soñadas, que nos permitió trabajar cómodamente. Todo salió de maravilla. Lo que más me gustó: el suelo de vidrio que deja ver las antiguas cubas de vino de la bodega, creo que del S.XVI.
Agradecemos a Anna, la moza, que nos explicó con todo detalle los platos y nos atendió con mucha amabilidad. Fue de gran ayuda para entender los platos en catalán y la gastronomía local. El restaurante tenía preciosos centros de mesa con botellas de la propia bodega y flores. El menú nos pareció muy bueno y a buen precio, tenía mariscos y pescados frescos y de buena calidad (difícil encontrarlos en Buenos Aires en un restaurante no costero).
Agradecemos a Gloria y a María José, que estuvieron atentas a cada detalle, y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las que tienen vistas a la montaña de Montserrat
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Excelente menú del restaurante en un entorno único. Las instalaciones son sensacionales y el servicio muy atento. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. La relación calidad precio es óptima y para los amantes del buen vino recomiendo especialmente la visita guiada. Las vistas a la montaña de Montserrat son impresionantes

Consejo sobre las habitaciones: La suite número 1 es de ensueño
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estancia en Can Bonastre el fin de semana pasado, (04/05 al 05/05) pernoctando en el hotel con mi pareja, suegros y cuñados (6 pax).
El hotel es bonito, con unas buenas vistas y unas habitaciones correctas aunque caras. (tarifas en la web).
Al llegar el sábado por la mañana, teníamos organizada una actividad (segway) la cual fué muy divertida aunque cara (360 sur más iva por 75 min 6 personas).
Una vez finalizada nos hizo el check in la única, a nuestro parecer, profesional del hotel (M. Jose). Nos explicó un poco los horarios del hotel y sus servicios y pasamos ya a comer al restaurante ( teníamos reservada una mesa a las 14.00).
Hasta entonces todo parecía ir sobre ruedas, hasta que pedimos la comida. La camarera no sabía lo que servia, malas respuestas, comida servida a destiempo y fría... en resumen una comida desastrosa. (finalizamos la comida a las 16.35) .
A posterior más incidencias: teníamos reservada hora a las 17.00 para 3 tratamientos estrella del spa ( las tres mujeres), un tratamiento de vinoterapia de 100 minutos de duración.
Por una mala cordinación y planificación de la encargada (Elmira), tuvimos que adelantar la hora y al no haber personal suficiente para realizar los tratamientos, se habían de hacer en dos tandas. Eso a que conllevo, que el tratamiento se acortara 15 min los dos primeros y el último se modificase y se hiciese un simple masaje. (eso sí cobrando los 165 euros que costaba cada tratamiento.
La cena, otro encontronazo, donde por primera vez en toda mi vida, una camarera me dijo textualmente " que et donguin" traducido al castellano " que te den", si riendo, pero al quejarme de nuevo y mosqueado que el plato de comida servido estaba frío.
Momento de ir a descansar, imposible dormir porque hasta altas horas de la madrugada 4.30-5.00 había una boda fuera en el jardín chillando y celebrando cómo no, la ceremonia ( fallo del hotel no avisarnos que había una boda y que podía interferir en el descanso). No obstante, agradezco la atención de la recepcionista de noche que fue muy atenta y se disculpo en reiteradas ocasiones.
El domingo por la mañana, ya fue la gota que colmo el baso, cuando al querer ir al spa, nos comentan que no lo podemos usar que estaba reservado para un grupo que celebraba un aniversario... ( ¿podían ir las cosas peor?) pues sí, la comida fué aun peor, cuando tras yo pedir el arroz de montaña y esperar 35 min a que me lo sirvieran, mientras los otros comensales ya se habían comido el primero,( de nuevo fatal los tiempos de servicio) observo que era el de pescado ( soy alérgico al marisco). Y el camarero me justificaba que yo había pedido el de pescado que él lo había apuntado bien.
En resumen, fue tal el cabreo que cogí, que no comí nada y finalizada la comida, recogí bolsas y nos fuimos.

A la espera estoy que me envíen una factura de todo lo gastado para la empresa ( cosa que me dijeron que harían este lunes pasado) así como una respuesta al escrito de dos hojas que deje en recepción detallando todos los errores y pidiendo una explicación de lo sucedido.

Realmente, un DESASTRE y NO RECOMIENDO A NADIE que vaya a dicho RESORT. Lugar emblemático y bonito pero requieren de personal preparado para poder estar a la altura.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Finca Can Bonastre de Santa Magdalena, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Wine Hotel Masquefa
Hotel Can Bonastre Masquefa
Hotel Bonastre Wine Resort
Can Bonastre Wine Resort Masquefa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Can Bonastre Wine Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.