“FANTASTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Bonastre Wine Resort

Añadiste Can Bonastre Wine Resort a tu lista de perfiles guardados
Can Bonastre Wine Resort
Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Certificado de Excelencia 2014
“FANTASTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

al leer el ultimo comentario fui con un poco de miedo , y la verdad que estuve de fabula el spa genial la comida fabulosa y el trato inmejorable para repetir sin dudas , no entiendo el comentario leido de verdad

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve alojada con mi pareja y fue perfecto!Tiene unas habitaciones increibles con unas vistas de lujo....Tuvimos una cena de degustación que nos encantó.....y nos quedamos muy agradecidos con el trato exquisito del personal.Sin duda espero volver y lo recomiendo muchisimo....Es una zona que desconocía y me quedé enamorada de la ubicación del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El paisaje entre las viñas es sensacional. Venimos de tierra de vinos y nos ha parecido un ambiente totalmente acogedor, y muy bonito, gastronomía perfecta. La verdad es que es uno de los lugares que repetiría sin pensarlo. Gama de posibilidades tanto en actividades, como en relajación. Además tengo que puntualizar la acogedora bienvenida y el trato del servicio, me parece muy adecuado, correcto y te hacen sentir como en casa. También señalizar las preciosas vistas a montserrat y las maravillosas salas , además y por Último destacar ese jardín maravilloso. En fin, ESPECTACULAR!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Un paraíso en medio de los viñedos y la espiritualidad de Montserrat. Soy una cantante de ópera que necesitó ensayar con un tenor español y un coro nacional, y la amabilidad y hospitalidad de la gente de Can Bonastre hizo que nos sintiéramos como en casa (fuimos el 23 y 24 de Mayo). Nos brindaron un espacio llamado Food&Cups, con banquetas altas y vistas soñadas, que nos permitió trabajar cómodamente. Todo salió de maravilla. Lo que más me gustó: el suelo de vidrio que deja ver las antiguas cubas de vino de la bodega, creo que del S.XVI.
Agradecemos a Anna, la moza, que nos explicó con todo detalle los platos y nos atendió con mucha amabilidad. Fue de gran ayuda para entender los platos en catalán y la gastronomía local. El restaurante tenía preciosos centros de mesa con botellas de la propia bodega y flores. El menú nos pareció muy bueno y a buen precio, tenía mariscos y pescados frescos y de buena calidad (difícil encontrarlos en Buenos Aires en un restaurante no costero).
Agradecemos a Gloria y a María José, que estuvieron atentas a cada detalle, y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las que tienen vistas a la montaña de Montserrat
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Excelente menú del restaurante en un entorno único. Las instalaciones son sensacionales y el servicio muy atento. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. La relación calidad precio es óptima y para los amantes del buen vino recomiendo especialmente la visita guiada. Las vistas a la montaña de Montserrat son impresionantes

Consejo sobre las habitaciones: La suite número 1 es de ensueño
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 46 €
Masía del S.XVI con 12 habitaciones, spa, restaurante y salones para eventos y reuniones. Producción propia de vinos. Organizamos actividades relacionadas con el mundo del vino que se pueden realizar durante todo el año. Disponible para alquilar como casa privada con todos los servicios: •Detalle de bienvenida de la bodega en la habitación. •12 habitaciones con vistas al viñedo y a Montserrat. •Desayuno con vistas a Montserrat. •Acceso al Spa: piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas y camino de sensaciones. •Visita guiada a la bodega y degustación de vinos. •Aparcamiento, Wi - Fi i Minibar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Wine Hotel Masquefa
Hotel Can Bonastre Masquefa
Hotel Can Bonastre Wine Resort Masquefa
Can Bonastre Wine Resort Masquefa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Can Bonastre Wine Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.