“Fin de semana romantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Bonastre Wine Resort

Añadiste Can Bonastre Wine Resort a tu lista de perfiles guardados
Can Bonastre Wine Resort
Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Certificado de Excelencia 2014
“Fin de semana romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuve con mi pareja tres dias para relajarnos. Fue un fin de semana maravilloso. El SPA esta muy completo y el restaurante y los vinos geniales. Calidad precio un 10. Os lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuve allí con mi pareja y unos amigos y nos encantó. Las vistas son espectaculares y las instalaciones fantásticas. Lo recomendamos para desconectar y para disfrutar de esos pequeños placeres que, sin duda, ofrece este establecimiento.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Como la puerta del baño es de cristal, quien lo usa no tiene ninguna intimidad. Las habitaciones no gozan de una limpieza rigurosa, el suelo está lleno de pelusillas.Si pides algo a recepcion tardan una media hora ya que todos deben estar atendiendo a los invitados de las bodas que celebran alli y que perturban el descanso del resto de clientes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana de relax y la verdad es que hotel cumplio con creces todas las espectativas que teniamos habitacion perfecta, spa inmejorable,comida delicatessen, el personal super atento, en fin si no fuera por el precio iria muchas mas veces. recomendable 100 por 100.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

La verdad es que es un quiero y no puedo como dice otro cliente. No hay servicio de bar. No hay camareros suficientes y tienes que reclamar las cosas mil veces. En el spa no hay nadie y nunca ni te ofrecen ni informan de ningún servicio. En el desayuno, según cuando llegas las cosas se acaban y van reponiendo lentamente, pero como hay una excursión para el camarero hasta la cocina cuando llegan ya has acabado. Hay una camarera para todos,repone, sirve, te hace el cafe " de cápsula" y te lo trae después de reclamarlo mil veces. El suelo está sucio y hay pelusillas.
La carta del servicio de habitaciones tiene cuatro cosas, si no comes en el comedor te morirás de hambre y sed. Tienes que confirmar si vas a comer en el comedor porque si no olvídate de ir. La piscina en realidad es la de un vecino o conocido que la deja y tienes que ir con el carrito de golf..... Bueno en resumen no he estado mal pero no creo que sea un cinco estrellas .

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
canbona, Gerente en Can Bonastre Wine Resort, respondió a esta opinión, 7 octubre 2010
Apreciado cliente,

Primero de todo agradecemos su reserva en Can Bonastre Wine Resort y a pesar de los errores esperamos hospedarles en próximas ocasiones.

Referente los comentarios mencionados sobre la calidad del servicio en los desayunos, le pedimos nuestras más sinceras disculpas sobre lo acontecido.

En Can Bonastre Wine Resort tenemos bastantes clientes habituales y clientes que nos visitan por primera vez y siempre nos felicitan por nuestro servicio y atención, no recibimos comentarios como estos pero los agradecemos para poder mejorar nuestro servicio y poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Por lo que se refiere al hecho de que el suelo estuviera sucio tenemos que comentar que uno de los puntos de más satisfacción de los clientes es la limpieza y presentación de los servicios, ya que entendemos que es muy importante para ofrecer un servicio de calidad, lamentamos el incidente de que el suelo estuviera sucio en el momento del desayuno, pero es justo el momento de más trabajo y paso de clientes y la dificultad de actuación de nuestro servicio es más alta.

Sentimos el hecho de que la carta de Room Service no sea de su agrado, pero no está confeccionada con ninguna intención de forzar a los clientes para que coman en el Restaurante Tribia, nuestra oferta gastronómica es bastante amplia para poder satisfacer todo tipo de paladares y necesidades.

Por otro lado queremos destacar el hecho de que la piscina se encuentra dentro del finca de Can Bonastre y pertenece a la propiedad, en ningún caso no es ninguna prestación de terceros. Entendemos que no le pueda gustar el hecho de tener que ir con transporte hasta allí, pero nuestros clientes incluso lo agradecen, sobretodo por la intimidad, paz y tranquilidad que se respira en el lugar.

A pesar de no haber podido satisfacer sus expectativas durante su estancia en Can Bonastre Wine Resort, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas una vez más, nuestro objetivo no es ser un hotel de 5 estrellas sino ser un sitio para poder relajarse, disfrutar de la buena gastronomía y tomar un buen vino. Agradecemos sus comentarios para poder mejorar en nuestro servicio.

Atentamente,

Roger Vallès

Gerente

¿Has estado en Can Bonastre Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bonastre Wine Resort

Dirección: Crta. B-224 Km. 13,2 | Carretera de Martorell a Capellades, 08783 Masquefa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Masquefa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masquefa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 46 €
Masía del S.XVI con 12 habitaciones, spa, restaurante y salones para eventos y reuniones. Producción propia de vinos. Organizamos actividades relacionadas con el mundo del vino que se pueden realizar durante todo el año. Disponible para alquilar como casa privada con todos los servicios: •Detalle de bienvenida de la bodega en la habitación. •12 habitaciones con vistas al viñedo y a Montserrat. •Desayuno con vistas a Montserrat. •Acceso al Spa: piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas y camino de sensaciones. •Visita guiada a la bodega y degustación de vinos. •Aparcamiento, Wi - Fi i Minibar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bonastre Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonastre Tarragona
Can Bonastre Wine Hotel Masquefa
Hotel Can Bonastre Masquefa
Hotel Can Bonastre Wine Resort Masquefa
Can Bonastre Wine Resort Masquefa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Can Bonastre Wine Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.