“De mal en peor desde que lo traspasaron sus antiguos propietarios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nou Raco de la Caixalada

Nou Raco de la Caixalada
Carretera, 08783 Masquefa, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 11 Restaurantes en Masquefa
“De mal en peor desde que lo traspasaron sus antiguos propietarios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Como somos de la zona, hace muchos años que somos, o mejor dicho, éramos clientes de este restaurante, ya que en sus buenos tiempos era un restaurante típico catalán, muy ámplio y con una comida excelente a precios muy económicos. Y además, siempre estaba lleno y costaba reservar mesa para comer los fines de semana. Y lo mejor de todo, eran las parrilladas de carne o las calçotadas que hacian, así como la salsa que hacían para acompañar los calçots, que había ganado hasta un premio a la mejor salsa de la comarca. Sin embargo, desde hace unos 7 años, los propietarios han alquilado el local a varios inquilinos que han ido cerrando el restaurante después de no conseguir hacer clientes por lo mal que hacían la comida, lo caros que eran los precios y el mal servicio que daban a los clientes, ya que ninguno de los últimos inquilinos era profesional de la hosteleria y eso se notaba mucho. Actualmente, la cosa sigue igual y el restaurante es regentado por un matrimonio que tampoco sabe cocinar ni servir comidas de forma aceptable. Por todo lo dicho, yo no creo que este restaurante vuelva a ser lo que era, y actualmente, no es un sitio recomendable para ir a comer.

Visitado el febrero de 2014

“Os recomiendo probar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este bonito restaurante situado a 25 de Barcelona en masquefa un pueblo del penedes es un sitio ideal para quedar con la familia para comer,cenar, celebrar bautizos, bodas,comuniones, etc.es una macia acogedora con parque infantil, terraza y una cocina mediterránea elaborada, también dispone de menú diario a 8.50€ y fines de semana y festivos a 12€ os lo recomiendo no os equivocareis os lo aseguro somos una nueva dirección y nos gustaría que nos conocieran

“M.. sin comentarios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hola, hace un tiempo fui con mi familia a comer allí. No nos gustó para nada. El servicio muy malo, nos hizo repetir qué queríamos de comer como 3 veces y al final mi tía tuvo que "hacer" de camarera para apuntar lo que queríamos, porque a la señora no le salían las cuentas.
La comida estaba buena. Lo que les falta guarnición a los platos (por lo menos cuando fuimos nosotros).

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Excelente cocina, ubicación especial y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Excelente restaurante, con una magnífica cocina. Con un servicio excepcional. Muy bueno el arroz, los calçots, las carnes, etc. Bien de precio. Es un sitio ideal para ir con la familia e incluso con las pareja.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Excelente cocina, excelentes calçots”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Restaurante con una ubicación especial, justo al salir de una curva en la carretera. Se asemeja a aquellos que aparecen en las películas de Humphrey Bogart. Su cocina es excelente. Tanto las verduras a la brasa como las carnes, excelentes. Y por supuesto los calçots.
El servicio así mismo muy bueno

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente