“Un fin de semana maravilloso” 4 de 5 estrellas

Spa y Casa Rural Rio Dulce
Canalejas, 23, 19294 Matillas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Matillas
Madrid
“Un fin de semana maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Realizamos nuestro viaje en el puente de todos los Santos, unas fechas más saturadas en relación a este tipo de turismo, casi todo completo y más caras. Finalmente nos decidimos por ésta.
Dentro del conjunto de casitas que ofertan, escogimos la Casa Caramelo porque es una de las que admite mascota, y nosotros viajábamos con nuestra perrita.
La casa es pequeña, acogedora, muy confortable y cuenta con todos los accesorios indispensables (desayuno, cocina, utensilios, TV y DVD, mantas, lencería...) e información de la zona. Nos encantó por su chimenea, algo indispensable para nosotros en esta época del año, y la terraza que tiene arriba, aunque hay que subir por el exterior, ofrece unas vistas impresionantes y un ambiente muy tranquilo.
Dentro de la escapada teníamos una hora de sesión en el SPA, justo en frente de la casa. El espacio que lo alberga esta también muy cuidado, íntimo, con chimenea y música chill out, ducha, sauna y jacuzzi; fue una hora muy relajante y agradable.
En cuanto al pueblo pues es muy pequeño, no hay bares ni supermercado, lo más cercano está a 4km. Lo que más nos gustó fue su fácil acceso al Parque Natural del Barranco de Río Dulce, es de fácil recorrido y las vistas que ofrece, espectaculares.
Conclusión: muy recomendable a un precio medio-alto. 3 Días y 2 Noches + desayuno + 1h SPA + 1 mascota (cobran suplemento) = 205€

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es verdad que es algo caro, una noche son 120 € y aunque tienes el desayuno y una hora de sauna y jacuzzy la próxima vez buscaría algún sitio algo más económico.

Todas cuentan con cocina, salón, habitación y cuarto de baño y una estufa de Pellet que es una gozada, el fuego siempre gusta :) La nuestra estaba todo en una planta y en la planta de arriba estaba otra u otras habitaciones, todas diferentes según vi en la web.
El sitio es fantástico para hacer rutas por el Parque Natural o ir a visitar Sigüenza. Además tienen bastante información de la zona que te dejan dentro para que puedas consultarlo tranquilamente.
En el pueblo no hay donde comer o cenar por lo que es recomendable que os llevéis comida para las comidas y cenas. Tienes horno, micro, nevera...

El sitio está bien incluso para ir a pasar el día y utilizar el spa. Es para probarlo, al menos una vez!

Consejo sobre las habitaciones: Lo que os recomendaría es que no reservéis la de la planta baja, pues tienes el ruido de los de arri...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bonitas vistas y observatorio de buitres desde la terraza.
Mucha tranquilidad e ideal para pasear por sus parajes con el río Dulce al lado.
En el pueblo no hay donde comer o cenar, hay que reservar en el casa rural.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En una ubicación espectacular y con muy buen trato pero caro para ser un alojamiento rural, 180 euros por dos noches de alojamiento y desayuno+ 1h de spa...
El spa pequeñito pero muy agradable, supongo que volveremos, pero los precios son los de un hotel en Madrid....

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos un grupo de 8 amigas para una despedida de soltera. A parte de estar situada en un entorno maravilloso, y tener las rutas del parque natural al lado, Toñi, la dueña de la casa, nos trató como si fuéramos de su familia, Nos ayudó en todo, nos dio una información perfecta, nos preparó un picnic increíble a un precio más que razonable, y nos dejó con ganas de más! nuestro plan fue de día, para hacer excursión, comer de picnic y terminar en el spa, pero se puede dormir también y las casas, que las visitamos, están genial! no dudéis en escaparos tanto para un plan de día como para más tiempo. Despedida de soltera, plan de amigos, plan con niños, plan de empresa o grupo grande o plan romátntico, en este sitio toodo vale!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Spa y Casa Rural Rio Dulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa y Casa Rural Rio Dulce

Dirección: Canalejas, 23, 19294 Matillas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Matillas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Matillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 91 €
Spa y Casa Rural Río Dulce es un conjunto de Apartamentos y casas Rurales en el Parque Natural de Río Dulce en Aragosa, Guadalajara a 1 hora desde Madrid. En la actualidad disponemos de 10 apartamentos para parejas, 3 apartamentos rurales para 4-6 personas, 1 casa rural para 6 -8 personas y un SPA rural privado en el pueblo de Aragosa, Guadalajara. Todos los alojamientos son independientes, de alquiler íntegro y equipados al detalle para sentirse como en casa pero en el campo. Cada uno cuenta con salón-comedor-cocina americana, chimenea ecológica (estufa de pellets), calefacción, TV-pantalla plana 32”, DVD, menaje de cocina, lencería, secador de pelo, lámpara -ventilador…), habitación con cama de matrimonio de 150 cm y baño (con posibilidad de cama supletoria en cada alojamiento) SPA RURAL, de uso privado, es una sala de baños de 50 m2 equipada con sauna, jacuzzi, chimenea y vistas al cañón. El SPA tiene entrada independiente de las casas. Aquí podrás desconectar y disfrutar de baños de calor seco en la sauna finlandesa y baños de hidroterapia en el jacuzzi. Sus beneficios más destacados son la relajación y aliviar el estrés. NO es necesario estar alojado para reservar el SPA. Para ampliar información ó reservar recomendamos visitar nuestra web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa y Casa Rural Rio Dulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Spa y Casa Rural Rio Dulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.