“peor imposible” 1 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche
“peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

buenas.soy un chico de la zona q de vez en cuando he ido a la guzzi.Realmente lo hacian bastante mal pero le he dado un par de votos de confianza hasta q este verano ya fue la [---].
El servicio fatal,van como polllos sin cabeza,no se aclaran.cogen mesas por coger y luego te tienen 1h o mas esperando...y viene tomas que es el dueño a reljarte un poco..pero el que lleva 1h de pie eres tu no el.Despues de esperar mas de 1h para sentarnos nos sientan,nos traen la bebida y pedimos la pizzas,nos dicen que van a tardar mas de hora y media y cuando vienen las deseadas pizzas,creedme que si se la tiro a la cabeza de alguien lo ato.eso no se podia comer por ningun lado,estaban duriiiisimas,sin apenas ingredientes y sin nada,era puro carton.A parte de te colocan en la calle,detras de una maceta por tal de q te sientes,se acuerdan de ti porq cada 2 x 3 los llamas con el dedo sino ni te atienden...al principio por lo menos le echaban ingredientes a la pizza,pero por tal de rebajar costes has recortado en muchas cosas y una de ellas ha sido la calidad de las pizzas.el precio para lok comes es caro,pero creedme que por ese precio comeis mejor y mejor calidad...como por ejemplo en el tiburon...le puse la cruz y perdieron 5 clientes menos que eran los que ibamos esa noche...saludos

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Andalucia
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No repetiría en la vida. Nos miraron mal por ir con un carrito, el cual plegamos para evitar malas caras. Tardaron mucho en atendernos incluso yendo con dos niños muertos de hambre. Las pizzas una pena pues la masa esta buena pero los ingredientes son de lata muy malos. El precio al menos es barato, pero vamos, no repetiré en esa pizzería, realmente hay que ser un poco mas amable cuando estas cara al publico y mas cuando somos personas muy educadas, ir con niños no implica tener la peste.

Visitado el julio de 2012
Málaga, España
“Nefasta y prepotente atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Era cliente habitual de la pizzería. Siempre que reservábamos a una hora nunca la cumplían. Pero ya la última vez fué brutal: 1.5 h esperando, nos dan una mesa fatalmente ubicada, entre otras mesas donde el camarero nos empujaba para poder pasar. Antes de todo ésto y ante nuestras quejas por el retraso, el dueño: Tomás, a voz en grito nos empezó a espetar que eso es lo que había y punto. LAMENTABLE.
JAMÁS, JAMÁS VOLVERÍA.
Aparte las pizzas no valen nada.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
El Ejido
“Las mejores pizzas de Almeria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Cada vez que voy es para comer pizza. Hechas al horno de leña, finas y elaboradas de tal forma que cuando pruebo otra pizza en otro sitio, mi referencia es la pizza de la Guzzi. Eso si, cuando intento pedir otra cosa de la carta, aparte de las ensaladas que son pasables, me suele decepcionar. Un sitio sólo para pizza. Precios muy asequibles.
El trato es correcto.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
almeria
“mis pizzas faboritas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Es mi restaurante preferido, para comer pizzas, cada vez que puedo me escapo.
Tiene gran variedad de pizzas en horno mixto "de leña y electrico" con una masa fina y crugiente, que se derriten en la boca, tambien me gustan sus ensaladas y los embutidos alpujarreños que pone, tiene muy buena relacion calidad precio, y el vino lambrusco es muy bueno, para lo que ponen en otros sitios, el trato es formidable por parte de tomas , aunque hay que ir con calma, porque es muy tranquilo.

RECOMENDABLE HACER RESERVA, SOBRE TODO EN VERANO, SI NO QUIERES TERMINAR COMIENDO A LAS 12 DE LA NOCHE.

• Visitado el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente