“"edificio abandonado,un penoso lugar"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Bahia del Golf

Añadiste el Apartamentos Bahia del Golf a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Bahia del Golf
Apartamentos Bahia del Golf
1.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. Bahia del Golf C/Pleamar s/n, 04711 Almerimar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Almerimar
“"edificio abandonado,un penoso lugar"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Después de tener que esperar a que nos dieran la llave del apartamento hasta las cinco de la tarde!,y de poder disfrutar de la "amabilidad lugareña", nos encontramos la maravillosa sorpresa de que las camas nos las teníamos que hacer nosotros!!! Nula limpieza, tanto en el apartamento como en todas las instalaciones, por dios, el ascensor también se limpia!! El apartamento no está dotado de casi nada, por no decir de nada.
En cuanto a los alrededores, no entiendo como venden este lugar como un lugar vacacional, es feo y está muy muy poco preparado.
Es lo peor que he visto en mi vida, Si estáis a tiempo no os gastéis ni un euro en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Montellano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Después de leer varios comentarios sobre estos apartamentos ibamos un poco reacios , la oferta era descomunal y eso creaba una cierta desconfianza. Al llegar vimos que tenían un horario de atención al cliente por lo que sospechabamos el servicio que nos podían ofrecer .
Nos cambió el ánimo al ver las habitaciones,he estados en pisos de playa mucho más pequeños , son bastantes amplios( cocina con lavadero , salón-comedor, cuarto de baño ,dos habitaciones y terraza con vistas al campo de golf y Almerimar) y con una limpieza aceptable. No tuvimos ningún problema con los servicios del apartamentos ( agua caliente, luz,televisión,etc).
La zona de la piscina estaba bastante bien, no había aglomeraciones ,ni te tenías que levantar a las 6 de la mañana para cojer una tumbona ( como pasa en muchos hoteles),la piscina como solo había ocupado uno de los tres bloques que tiene este complejo estaba bién,posiblemente los problemas surgiran cuando esten completos los tres y entonces si podría ocasionar problemas de espacio.Lo mejor un socorrista responsable y muy,muy amable , Lo peor las moscas en la zona verde,son verdaderas ocupas de tu cuerpo.
Donde si podría haber mejoras es en las zonas comunes,faltan numerosos detalles y algo de mantenimiento ( rejas rota,luces fundidas, basura en las puertas ( que tambien podiamos poner de nuestra parte y llevarlas a los contenedores) ,algo de pintura no vendría mal...pero seguramente los recortes han llegado también a ellos y solo ví a un hombre para todo,complicado así...
En definitiva la calidad-precio es inmejorable,al final las vacaciones son tuyas y eres el responsable de que te lo pases bien o mal.Para mi fueron unas de las mejores vacaciones...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Granada, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Se necesita coche para todo. No hay ningún tipo de negocio cerca.
Los apartamentos son nuevos y están bien amueblados. No están bien equipados: muy pocos útiles en la cocina, 2 toallas para 4 personas... El cubo de fregar estaba roto y aunque lo pedí en varias ocasiones me decían que lo podrían en la puerta pero no lo han traído.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Tuvimos un problema con una lámpara y un grifo, y Juan el responsable de mantenimiento nos los solucionó al instante, fue muy simpático y agradable, se nota su profesionalidad y experiencia. Un inconveniente puede ser lo retirado que están los contenedores de basura de los apartamentos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lloret de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Compramos una oferta en Grupalia reservando dos aptos. Pese a que llamamos con tres meses de antelación, para hacer la reserva, el día de llegada, no tenían constancia de nuestra reserva y nos comentaron que no habían aptos libres. Aunque nos dijeron que no nos preocupásemos que harían todo lo posible para solucionar el problema. en cinco minutos estaba resuelto y tenían dos aptos. disponibles. Todo un circo ya que cuando accedemos a ellos, resulta que en todo el complejo, no se llega ni a un 2-3% de ocupación...
La piscina, en el mes de junio abre a las 12 horas..., la limpieza de espacios comunes hacía como un mes que no se había realizado, sin luz en las escaleras, la revisión de los extintores sin pasar desde el 2009, ni una máquina de bebidas, café..en todo el complejo, el parque infantil abandonado, la zona de sport también cerrada...
Lo único positivo fue el precio 199 euros por una semana y que el apto era muy amplio por dentro. La limpieza interior era correcta, pero el estado de la la pintura y el mantenimiento del mobiliario, decoración, pintura y enseres era de pena...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almerimar

¿Has estado en Apartamentos Bahia del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Bahia del Golf

Dirección: Urb. Bahia del Golf C/Pleamar s/n, 04711 Almerimar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Bahia del Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Bahia del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bahia Del Golf Almerimar, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos Bahia del Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.