“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Almerimar
Motril, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Hotel está enfocado al disfrute familiar, desgraciadamente a mi marido y a mi nos lo vendieron como lugar de parejas,
Al llegar al Hotel no tenía aparcamiento y tuvimos que dejar el coche durante nuestra estancia en un descampado lugrube.....
La habitación no disponía de cama de matrimonio si no de dos camas individuales con ruedas que recordaban a la habitación de un hospital, las ruedas de las camas no tenían frenos y el intentar un poco que achuchones y darnos amor entre marido y mujer resultó lamentable.... el mobiliario roto, en fin .......
Y de la comida que decir????? Todo precocinado, congelado y mal cocinado..... un autentico desastre y una enorme decepción ya que era una escapada que necesitabamos como agua de Mayo , en temporada alta , puente de Agosto, nos costó casi 600 euros 3 días y para que???? Una verdadera DECEPCIÓN!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado unos días muy tranquilos y agradables en el hotel Ar Almerimar .
El trato del personal es muy agradable, la comida de buena calidad con mucha variedad de dulces y frutas. La habitación es amplia, soleada ,y muy tranquila . Las piscinas están bastante bien y el equipo de animadores es muy divertido tanto para los niños con la mascota Kike como para adultos con diversos deportes .
Este ha sido el quinto año que hemos pasado en este hotel y PORSUPUESTO que seguiremos yendo muchos más. :D

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojado del 17al 23 dos parejas. A mi me dieron una habitación mucho más pequeña aún llevando a una niña pequeña ( 3 habitacion) y a mi amiga una habitación más grande para solo 2.
Cuando entré en la habitación me impresionó el olor a lejía, parecía limpia pero poco a poco fui descubriendo la suciedad: cristales sucios, terraza sin comentarios, las puertas con un dedo de polvo,alguna telaraña en el techo...
El personal muy atento y trabajador. Pero me gustaría destacar el comentario de una camarera de piso. Entró en la habitación aún teniendo cartel de no molestar, acabábamos de subir de desayunar y mi niña quiso ir al baño, pues bien la chica entró preguntando a q hora nos íbamos q terminaba su turno y metiendo un poco de prisa.
Creo q en vacaciones nadie debe meterte prisa bastante estresada vivo todo el año!!!
Las instalaciones las he visto un poco abandonadas sobre todo la terraza del miniclub muy muy sucia(primera planta).
El todo incluido muy pobre, lo peor la bebida alcohólica marca la bellota,las demás si son de marca pero botella 2 litros( sin gas).
La comida poco variada pero aceptable.
Lo mejor la animación y la piscina infantil donde mi niña ha disfrutado mucho, el gimnasio tampoco estaba mal para ser de hotel.
En fin si manifiesto mi opinión es para que la dirección del hotel tome nota y pueda mejorar la calidad del mismo y se adapte a sus precios q me parecen algo elevados.

• Se alojó el agosto de 2013
Guadarrama, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me alojé en este hotel junto con mi pareja 4 días, y la verdad es que creo que es un hotel más para familias ya que la oferta de animación que ofrecía para los más peques era muy buena. Casi todo eran familias, así que si no te van los críos, o quieres tener unas vacaciones relajadas, este no es el mejor hotel.

Las habitaciones eran normalitas, nada del otro mundo. Una cosa que no me gustó nada es que las camas eran dos individuales que estaban juntas, y tenían unas ruedas que no podías frenar, por lo que la cama al final acaba moviéndose y era un poco incómodo.
Los amenities del cuarto del baño eran literalmente 4, aunque todos los días te los reponían, cosa que en otros hoteles no pasa.
La limpieza normal tirando a escasa, en 4 días no limpiaron ningún día la terraza, aún estando sucia.
En cuanto al buffet, nosotros teníamos media pensión, era bastante normalito y repetitivo. En el desayuno ponían día tras día exactamente lo mismo, lo que acababa cansando un poco. Y en la cena más de lo mismo, poca variedad y con una calidad normalita. Una cosa que no nos gustó mucho era el comedor, aun siendo grande se acumulaba mucha gente y era un poco incómodo tanta aglomeración. Tenías que ir a desayunar y a cenar pronto, si no te encontrabas cola para entrar.
Las piscina (para adultos e infantil) estaban muy bien, y la situación era inmejorable, con una puerta de acceso directo a la playa en 1 minuto estabas en la arena, y en 5 en el puerto donde había muchos locales para tomar algo.
Otro aspecto negativo era el aparcamiento, pocas plazas y muy estrechas, han querido aprovechar al máximo el espacio y se nota, todo el mundo se tiene que salir del coche, menos el conductor, porque si no era imposible salir.

El trato de los recepcionista, camareros y animadores era intachable, muy buena atención por parte de todos ellos.

En definitiva, si eres una familia y quieres que tus hijos estén en un ambiente agradable y entretenido, este es tu hotel. Si buscas tranquilidad y relax... mejor busca otro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contrate una semana de mis vacaciones con este hotel y resulto ser un autentico fiasco. lo eligi por las opiniones dadas y debido que como estaba llenos no eran capaces de dar servicio, lo que màs me sorprendio es la suciedad por todo el hotel, de destacar una escalera mecanica que tenia más suciedad que las del metro de Madrid, en la entrada del hotel habia sillones además de estar alguno roto, los asientos estaban sucios. la habitacion atrasado el moviliario, además de tapaceria con manchas, cortinas descolgadas, no se podia ir descalzo por la habitacion y lo peor los asientos de plasticos existentes en la terraza que tenian autentica mugre, tuve que poner una toalla para poder sentarme, no era un retraso en la limpieza era un autentico abandono. En el comedor todos afinados, falta de personal, ni plantear algun tipo de intolerancia alimenticia por que ni sabian ni controlaban, no se identificaba que es lo que se comia.
con relacion a la playa tenias que madrugar solo tenia 10 sombrillas y tumbonas y la piscina no tenia suficentes amacas, ni que decir que me tuve que ir del hotel para no tener estropeadas del todo mis vacaciones que además salir del alli con intoxicacion alimentaria y bastante mal.
con relacion al personal apatico, lento y escaso para el volumen de reservas, yo no le recomiendo mientras no cuide a sus clientes.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Almerimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almerimar Hotel

Dirección: Avda Julian Laguna 1, 04711 Almerimar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almerimar Hotel 4*
El Hotel Almerimar se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa de Almeria, en primera línea de playa en la exclusiva urbanización Almerimar. El Hotel dispone de 278 habitaciones totalmente equipadas, con inmejorables vistas al mar o campo de golf. El Hotel Almerimar ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones en un entorno privilegiado que convertirá su estancia en una experiencia inolvidable.Entre sus instalaciones y servicios destacan: fitness center, piscina interior, sauna, 2 jacuzzi, 2 grandes piscinas exteriores, 9 salas de reuniones, carpa para celebraciones, 3 bares y 2 restaurantes, sala de fiesta, cancha deportiva multiusos, pistas de squash, peluquería, business center, campo de golf, wi-fi gratuito, parking, etc. Cuenta con un amplio programa de entretenimiento para niños en el Club Kike y animación para adultos durante el verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almerimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ar Almerimar
Melia Almerimar Hotel
Pisos Apartamento Laguna Beach Almerimar
Almerimar Hotel Almeria
Almerimar Hotel Almería

Si es el propietario o director del Almerimar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.