“San Valentín 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golf Almerimar

Añadiste el Hotel Golf Almerimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golf Almerimar
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Almerimar s/n. Urb. Almerimar, 04711 Almerimar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almerimar
MALAGA
“San Valentín 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estupendo Hotel de 5 Estrellas, habitaciones de lujo, muy buen servicio. Comida a la carta algo escasa pero muy rica. Lo Unico que hemos encontrado el Spa algo pequeño, pero con un buen orden de entrada se controla bien. Volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y por elegir nuestro establecimiento para su Escapada San Valentín. Nos complace saber el que hayan tenido una estancia agradable con nosotros y disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Será un placer recibirles nuevamente con nosotros. Un saludo

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Se trata de un un buen hotel 5 estrellas, con parking gratuito dentro del recinto del mismo, con spa, un pequeño gimnasio, campo de golf y 2 piscina al aire libre, una de ellas en la ultima planta del hotel (aunque no funciona, ya que se supone que es climatizada)
Todas las habitaciones tienen terraza con bonitas vistas y con muchos detalles dignos de un buen hotel.
Muy limpio y con buen buffet tanto en el desayuno como en la cena.
El personal es amable y atento.
Por poner alguna pega, los precios de la cafetería están desproporcionados, o se equivocaron en mi cuenta: 1 café y un te, 8 euros; en cambio, en el restaurante, una botella de agua de 1L 2,75, y tercios a 3 euros

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para su escapada en la Costa de Almeria. En cuanto a los precios de cafetería, le informamos que los tenemos a disposición de todos nuestros clientes en las mesas del Lobby Bar, no obstante le indicamos el rango de precios y así haga las comprobaciones oportunas.Nuestros Cafés van desde 2.50€ el Café Cortado, con leche o sólo , 3€ el Capuccino y 5€ el Café Irlandés y nuestra selección de tés e Infusiones Naturales 3€. Gracias por su confianza y valoración general. Será un placer recibirles nuevamente con nosotros. Un saludo
Roquetas de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Exquisita gama de spa y piscinas con chorros muy relajantes si es tu primera vez no sera la última...Buena comida, excelente servicio de habitaciones, mucha higiene en todo lugar del establecimiento, buffet grande y maravilloso, todo tipo de comida a tu alcance y muy amplio comedor y por no hablar de que el aparcamiento es gratis....Se lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales,silenciosas y tienen todas vistas increibles al campo de golf.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
metz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Pocas veces llego a visitar un lugar y no me apetece dejar la habitación en toda mi estancia
El desayuno buffet espectacular, aparcamiento gratuito y con la posibilidad de llegar al puerto a pie. El personal nada destacable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos dos noche en este hotel.
Teniamos reservado en el hotel AR ALMERIMAR 4* pero a nuestra sorpresa nos pusieron el este
De mas categoría, lo cual el recepcionista que nos atendió,repitió varias veces, para que nos quedase claro.
Preguntamos a que hora era el desayuno y ni se digno a contestar, sin mirarnos nos lanzó un folleto, donde venia la infomacion. En un hotel de 5 estrellas no deberia de pasar eso.

Subimos a la habitación y muy bonita, pero desde el principio percibimos un mal olor,e l cual pensamos que eran los productos de limpieza o las cañerías.

A la hora de ir a la cama seguimos notando el olor, pero con la puerta abierta de la terraza parece que mejor, pero no es así, sigue oliendo toda la noche y no podemos dormir bien.

Al día siguiente dcidimos examinar el baño para averiguar de donde procedía el olor, para nuestra sorpresa descubrimos que habia CACA esparcida en la pared lateral de la cristalera de la ducha, la cual no veía nada mas entrar.

Informamos a recepción y ni si quiera nos ofrecen cambio de habitación, nos dice que mandaría a alguien de limpieza.

En la ducha también había la tapitas de los jabones de los anteriores clientes.

Solicitamos cambio de habitacion y se nos da. También nos obsequian con un plato de fruta y servicio de lavanderia ( unos pantalnes y vestido).

Entiendo que esto pueda pasar pero no nos gusto nada como fuimos tratados, casi como niños cuando tenemos 26 años.
Es de los peores servicios de atencion al cliente que he visto.

Al volver a casa tuve que llamar porque había perdido las llaves, y lo primero que me dice la recepcionista es que no habíamos devuelto el adaptador del enchufe, cosa q es mentira ya que se lo dimos a la recepcionista al dejar el hotel, pero no lo apunto porque a la vez atendía el teléfono.

Volvimos a llamar para quejarnos del trato recibido y se nos dijo que nos mandarían un email con una compensación y aun estamos esperando.

Bonito hotel pero PESIMO servicio, me han tratado mejor en muchos hostales.

Los camareros del restaurante muy profesionales y buen servicio.

(Guardamos fotos de lo que nos encontramos en el baño)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Golf Almerimar 5*
El Hotel AR Golf Almerimar goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de Almerimar Resort, dentro del Campo de Golf Almerimar , a tan sólo 50 metros del Puerto Deportivo y a 400 mts de la playa. Este nuevo hotel dota al complejo Almerimar Resort de un establecimiento de 5 estrellas completando así una oferta de alojamiento y servicios de la más alta calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Almerimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Almerimar Almería

Si es el propietario o director del Hotel Golf Almerimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.