“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golf Almerimar

Añadiste el Hotel Golf Almerimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golf Almerimar
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Almerimar s/n. Urb. Almerimar, 04711 Almerimar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almerimar
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es bastante correcto no tiene nada excepcional, quiza destacan los baños. La domotica complica en ocasiones mas que ayuda y la tv en habitaciones deberia ser mas grande. Las zonas comunes muy agradables sobretodo en verano.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Todo perfecto, tanto el trato del personal que trabaja empezando por recepción, un chico que nos llevaba a la playa y siempre muy atento y profesional en su trabajo llamado Ismael, en restaurante en casa club , los animadores Eva y Sergio también encantadores siempre muy atentos a los niños.
La comida fabulosa aparte podiamos cenar o almorzar en casa club que esta muy bien la opcion que te dan para cambiar las comidas. las habitaciones muy grandes y muy limpias, en realidad muy buen hotel y sobre todo calidad precio y sobre todo el personal que trabaja todos muy atentos y sobre todo a estos tres trabajadores que he nombrado, Sergio y Eva de animacion e Ismael de conserjeria.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas geniales, sin duda las que dan a la piscina y/o campo de golf son fabulosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios y por elegirnos para sus vacaciones familiares. Nos complace saber que han tenido una estancia agradable y hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Le agradecemos la valoración general positiva que hace y de nuestro personal, que en esta época hacen un gran esfuerzo por la alta ocupación, para ofrecerles un servicio de calidad. Hasta pronto. Un saludo
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Antes de dejaros mi opinión, la verdad es que me sorprenden algunos comentarios leídos sobre este hotel, parece que no estamos en el mismo lugar, se sacan de contexto algunas cosas!

Yo he estado en bastante hoteles de 4* TI y la verdad es que este si es 5*, no se le cae ninguna estrella, están todas bien colocadas.
Con respecto a lo del TI, tiene limitación, claro como en todos las cartas TodoIncluido de muchas cadenas de hoteles, ya sea de 3, 4 o 5*, si no quieres tener limitación de bebidas y/o, paga un suplemento por ello o cógete el TI plus. Así de sencillo.

Nuestra estancia fue de lujo, estuvimos mi pareja, mi niño de 8 añitos y yo la última semana de junio 6 días en TI, pillamos una oferta fantástica y hemos estado muy, muy a gusto.

Nada más entrar al recinto, tenemos el parking, dentro del hotel, exterior pero gratuito, el de pago es interior, pero la verdad es que si no quieres gastarte nada el de fuera está muy bien.
Entramos al hall, amplio, luminoso, elegante, para hacer el check-in y por suerte antes de las 11h ya teníamos la habitación lista! En recepción te informan de todas las dudas que tengas y te facilitan la contraseña del wifi.

La 203, excelentes vistas a la piscina y el campo de golf.
Una pasada la habitación, enorme, muy limpia, moderna, cómoda, con una pantalla de 50", todo se controla por domótica, amplios armarios, zona de lavabos separada de wc, bañera y ducha, una grifería de lujo, todo cuidado al detalle, decir también que hay secador y que los amenities los reponen a diario y las toallas también las cambian a diario.
La terraza también amplísima, con tumbona, mesa y sillas.

Las zonas comunes del hotel, tanto exteriores como interiores, muy, muy limpias y con muchos detalles y buena decoración.

La zona de piscina con tumbonas de calidad, muy cómodas, hay piscina pequeña y grande y, me vuelvo a repetir todo muy limpio.

El restaurante principal es el buffet, luego puedes reservar en el restaurante a la carte del club de golf tanto comidas como cenas, además allí también puedes ir a merendar y a tomar los aperitivos o beber o pedir las botellas de agua.
Me gustaron mucho ambos restaurantes, el del club de golf, grandes platos elaborados, primeros y segundos con ricos postres, todo bien cocinado y presentado, tanto en comida como cena.
El buffet del desayuno impresionante, un gran variedad de alimentos y todos de primeras marcas y, el zumo de naranja natural, de los desayunos más amplios que he visto!
El buffet de comida y cena, temático por las noches, también amplio en lo que a ensaladas, entrantes y aperitivos y ahumados y cócteles se refiere, un pequeño "pero" pondría porque eché en falta alguna variedad más de pescado, pero poco.
El servicio y trato exquisito, aunque siempre hay por ahí algún camarero excesivamente serio...
Está también el lobby bar, abierto a partit de las 17h creo, lo usábamos para tomar café por las noches.

Otra cosa que destacaré será el servicio del Club infantil, mi niño de 8 años no salió de ahí en los 6 días que estuvimos, amplio horario con diversas actividades durante todo el día, los monitores eran Eva y Sergio, maravillosas personas, siempre pendientes de los niños.

Hicimos uso del gimnasio, algo pequeño pero con las justas máquinas y muy buenas por cierto, servicio de toallas, en la entrada tienes tus bebidas, agua fresquita, té, chocolate negro muy rico, para reponer fuerzas, jajaa! asistimos también a clase de pilates y había ciclo indoor y algo más que no recuerdo. Tienen servicio de personal trainner.
Del spa no hicimos uso, con lo cual no puedo opinar.

Por las noche no hay animación, cosa que por ejemplo yo agradezco, con lo cual es un hotel tranquilo, para descansar y desconectar que era lo que nosotros necesitábamos, estábamos huéspedes españoles, extranjeros, con niños, sin niños, etc...de todo, se respira paz.
Si lo que queréis es más jolgorio y ruido podéis usar las instalaciones del otro hotel de 4*, que está a 15min, andando o desde la recepción te llevan.

La playa pilla a 10min andando o algo más, según a que zona vayas, pero es un agradable paseo de nada y se hace bonito pasear por el puerto, como decía antes, desde recepción también te llevan si no queréis andar.

Generalizando diré que gran hotel con excelentes servicios, ubicado en una zona residencial con puerto muy tranquilita.
Sin lugar a dudas para repetir y aconsejar que a vayáis!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente, estuvimos con pensión todo incluido plus y fue lo mejor, nos olvidamos de la cartera. Comíamos en el bufe pero también en la Casa Club con menú. Los refrescos y snaks en la piscina o en la playa estaban incluidos, también un circuito diario de spa. Hotel tranquilo para descansar, fuimos a la playa y al otro hotel donde puedes hacer uso de todos los servicios y no nos gustó por lo ruidoso y por la aglomeración, imposible encontrar una hamaca, acabábamos volviendo a nuestro hotel y a la piscina. Los chicos de la animación infantil estupendos. Noemí en recepción nos aclaró todas las dudas q tuvimos. La habitación muy espaciosa y silenciosa, cama enorme y una cama para cada niño. Existe un solárium en la terraza con piscina y una pista de papel además del campo de golf. El gimnasio un poco pequeño pero suficiente, en las ocasiones que fui estaba vacío. Yo lo tengo claro el año que viene volvemos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares dan a la piscina y al campo de golf. Sí finalmente os dan habitación impar qu...
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabo de pasar tres noches en este hotel.
La primera impresión, según llegamos, es la de un hotel en el que se preocupan por que el cliente esté a gusto. Trato exquisito y explicación de todos los servicios del hotel.
La habitación impresionante, con una cama enorme y dos más pequeñas para los niños. Comodísimas y con un tacto de sábanas y almohada que no es el de otros hoteles.
El buffet bastante bueno, con mucha variedad, sobre todo en desayunos, y todo buenos productos. La comida un poco más limitada. Muchos entrantes e infinidad de ensaladas, pero pocos platos calientes donde elegir. El encargado de la plancha, muy solícito por las mañanas, pero un poco desastre haciendo las carnes. Sacaba casi todo crudo. Supongo que a él le gustará así. A mí y a mis niños no, pero hay variedad donde elegir, no es obligatorio comer a la plancha. Las cenas mucho mejor, con más variedad.
La piscina está muy bien. Muy limpia, supercuidada y con juegos para los niños.El problema son las moscas. Cientos, miles de moscas. No es exageración. Gente de la zona me ha dicho que es problema de la zona, no del hotel, pero pienso que se podía hacer algo. No sé el qué, pero es insoportable y a mediodía, en la zona de hierba no se puede estar sin acabar fatal de los nervios.
El hotel dispone de un servicio de enlace entre los dos hoteles de la casa, éste y el de cuatro estrellas que está en la playa. Pides en recepción que te lleven y te acercan con una furgoneta de lujo. Yo me acerqué andando porque el día no estaba muy bueno y son 15 minutos dando un paseo. El otro hotel quizás hubiera estado mejor para los niños, con más animación y con unos toboganes en la piscina en plan parque acuático, además de la salida directa a la playa, pero bueno, no tiene la tranquilidad que tiene éste y seguro que los servicios y la comida son peores.
El club de la piscina no lo probé, tan sólo una visita rápida por lo que no puedo opinar, ni del otro restaurante tampoco.
En resumen, un hotel que me gustó mucho y que no me parece caro para un cinco estrellas.
¿Volveré? Ni harto grifa, por las moscas y por la carretera, que es tercermundista en el largo tramo que no tiene autovía. Cuando terminen la autovías y arreglen lo de las moscas, puede que sí. Ellos no tienen la culpa.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me dieron una habitación de las que da a la fachada principal, no a la piscina, y son más grand...

¿Has estado en Hotel Golf Almerimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golf Almerimar

Dirección: Avda. de Almerimar s/n. Urb. Almerimar, 04711 Almerimar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almerimar
Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Golf Almerimar 5*
El Hotel AR Golf Almerimar goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de Almerimar Resort, dentro del Campo de Golf Almerimar , a tan sólo 50 metros del Puerto Deportivo y a 400 mts de la playa. Este nuevo hotel dota al complejo Almerimar Resort de un establecimiento de 5 estrellas completando así una oferta de alojamiento y servicios de la más alta calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Almerimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Almerimar Almería

Si es el propietario o director del Hotel Golf Almerimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.