“Perfecto y por encima de las expecativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golf Almerimar

Añadiste Hotel Golf Almerimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golf Almerimar
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Almerimar s/n. Urb. Almerimar, 04711 Almerimar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almerimar
Valladolid, España
“Perfecto y por encima de las expecativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

-Estuvimos dos personas en una habitación doble, y algo que nos gustó es que nada más entrar ya teniamos las tarjetas de acceso preparadas, por lo que el "check-in" fue casi inmediato. La habitación era enorme al igual que la terraza equipada con mesa, sillas y tumbona.

-En cuanto a la comida, si que es verdad que el buffet nos pareció algo excaso en cuanto a variedad (que no en cantidad) y faltaban las indicaciones de qué era cada cosa (vamos el típico cartel pequeño al lado de la fuente o bandeja), pero la mayor parte de los días comimos y cenamos en el "Club-house" (ya que el día de la entrada nos comentaron que se podia elegir como opción al buffet con previa reserva) dónde tanto el trato como la comida fueron estupendos (especial agradecimiento al camarero Manuel Figueroa por su especial cordialidad y "saber hacer" con todos los clientes).

-Referente a la recepción, el trato con todas aquellas personas que nos atendieron fue estupendo al igual que el servicio de "transfer" para llegar hasta el otro hotel de la misma cadena dónde estaba la playa. Especial agradecimiento a Ismael por su disposición para ayudar.

-Y ya por último un inciso, y como queja es que solicitamos una habitación con cama de matrimonio antes de nuestra llegada (dos meses antes) y finalmente tenia dos camas individuales, pero bueno, algo perdonable por el alto confort de la habitación y estuvieron abiertos a cambiarnosla en cuanto hubiese disponibilidad pero finalmente decidimos permanecer en la misma por no mover nuestros enseres.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al jardín.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

no lo sé porque no me pude alojar, lo ví porque me regalaron un paquete de la vida es bella y llame para reservar, en un principio me dijeron que la fecha que yo pedí tenían disponibilidad y fui a reservarlo ,luego resulta que les dije que tenía un bono de una noche gratis que quería canjear y me dijo que entonces no había disponibilidad,,, "tendrán morro " pensaba quedarme allí unos días más si me gustaba pero lógicamente ésto me quitó las ganas.
pues nada he llamado a otro hotel y me han dicho que sin problema asique me alojaré allí y a éste no iría aunque me lo regalaran .
la recepcionista sólo sabía decir lo siento señora es lo que hay .pues muy buena respuesta

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hola estuvimos a finales de junio del 2014 en el hotel, aunque el tiempo no acompañó mucho, el hotel nos encanto. Fuimos mi mujer con mis dos hijas y mis suegros, aunque cuando llegamos la habitacion de mis suegros no estaba reservada, lo solucionaron al momento. La habitacion triple nuestra con las dos niñar excelente, de tamaño, de diseño y de situación. Nos ha encatado. Teniamos todo incluido y el comedor así como el restaurante que era por reserva de maravilla, mucha variedad y a cual mas rica. El personal fantastico, quitando alguna contestacion inoportuna del personal del bar de la piscina,auque por ello no juzgo al hotel. Es un sitio perfecto para jugar al golf, gracias al campo de golf que hay y por supuesto un sitio para descansar tranquilamente en un hotel muy silencioso y tranquilo. La única pega es que cuando llegamos no habia socorrista en la piscina porque empezaba la temporada unos dias mas tarde. y ponian un cartel como que te bañabas bajo tu responsabilidad, creo que un hotel de cinco estrellas no puede hacer estas cutreces. Todo fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir habitaciones con vista a la piscina y campo de golf, porque las que dan a la carre...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos mi pareja, mi hija y yo pasando 10 días en este hotel en régimen de todo incluido. No sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontrar puesto que lo contratamos con una muy buena oferta...mucho mejor de lo que esperábamos (sorprendida de un par de comentarios que he visto por aquí).
El hotel es una maravilla. Las habitaciones (absolutamente todas dan a la piscina y campo de golf), la piscina, el restaurante (tanto el buffet como la Casa Club con menú a la carta a mediodía y por la noche, incluido en TI), la comodidad de la ubicación...
Mi hija estuvo feliz en el mini club que con tanto cariño y humor llevan Eva y Sergio (alias Mc Cully ;) ). Tanto que teníamos que "obligarla" a pasar un rato con nosotros porque solo quería realizar las actividades que proponían. Dicho de paso gracias a ellos nos pudimos relajar lo que quisimos.
Hay moscas, sí, pero vamos...parece que todos vivimos en Buckingham Palace o en El Pardo porque en ningún momento pensé que no volveríamos debido a ellas.
He leído comentarios respecto a la comida muy sorprendentes y no soy de las que como cualquier cosa: el buffet está bastante bien. Mucha variedad y sobre todo, mucho cambio diariamente. Tengo que destacar a este respecto que mi hija tuvo gastroenteritis y ni que decir hubo para que a ella le hicieran de comer algo aparte (también leche sin lactosa: detallazo). Además, en el restaurante puedes pedir también opciones fuera de carta para los peques.

Alucino con los comentarios sobre el tamaño de las TV...¿¿más grandes??. Si en vacaciones vas a un hotel a ver la TV...vale...una pantalla de cine está bien pero vamos, son muy muy grandes (mi hija me pide una así desde entonces!)

Me gustaría mandar un saludo cariñoso a uno de los camareros de dicho restaurante: un señor que hace poco estuvo malito y que trato a mi hija como si fuera su abuelo. Mucho que aprender de él tienen algunos de sus compañeros de la Casa Club (también veteranos aunque no tanto) que demasiadas veces tenían un mal día...Yo trabajo con clientes y los malos días me los tengo que tragar para cuando finaliza mi jornada laboral.

Gracias a Eva y Sergio por ayudar tanto a los papis y a los pqeues a descansar en vacaciones!!!!

Por cierto para los papis: la playa de poniente es un horror de piedrecitas pero la de Levante es de arena!!!!!

Volveremos. Seguro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es bastante correcto no tiene nada excepcional, quiza destacan los baños. La domotica complica en ocasiones mas que ayuda y la tv en habitaciones deberia ser mas grande. Las zonas comunes muy agradables sobretodo en verano.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Golf Almerimar 5*
El Hotel AR Golf Almerimar goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de Almerimar Resort, dentro del Campo de Golf Almerimar , a tan sólo 50 metros del Puerto Deportivo y a 400 mts de la playa. Este nuevo hotel dota al complejo Almerimar Resort de un establecimiento de 5 estrellas completando así una oferta de alojamiento y servicios de la más alta calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Almerimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Almerimar Almería

Si es el propietario o director del Hotel Golf Almerimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.