“Trato al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golf Almerimar

Añadiste el Hotel Golf Almerimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golf Almerimar
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Almerimar s/n. Urb. Almerimar, 04711 Almerimar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almerimar
“Trato al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es la tercera vez ke venimos con mi hija a este Hotel y este año desde el primer dia ke el trato ke nos han dado para nada tiene comparacion con el trato exquisito de años anteriores, desde el primer contacto con " la " recepcionista todo ha sido diferente, a peor claro. Ya hemos decidido borrar este hotel de nuestras preferencias. Un hotel de 5 estrellas no puede bajar tanto el nivel de atencion a sus clientes.

Se alojó el agosto de 2014

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Viajamos (en la segunda quincena de julio de 2014) dos adultos con dos chicos de 5 y 10 años. El hotel nos sorprendió desde la llegada tanto por sus instalaciones como por las atenciones de su personal sin excepciones. Muy amplia la habitación, perfecto el servicio de limpieza, notable alto para el comedor (perfecto también si viaja con niños), sobresaliente para las instalaciones de ocio (piscina, solárium, pádel, gimnasio... ) y matrícula de honor para el club infantil, de cuyos monitores (Sergio McCulin, Eva y Arancha) aún se acuerdan mis hijos y que incluso te permite disfrutar de una comida o cena en pareja mientras ellos disfrutan en el club e incuso acuden al comedor con sus responsables. Vaya, que nos han quedado ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al campo de golf y la piscina permiten disfrutar de una terraza magnífic...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel ubicacion correcta,servicios bien a su categoria el personal estraordinario.Pero en algo tenian que mejorar sobretodo el gimnasio o mini gimnasio y la animacion bastante pobre por no decir mala ya que si vas con un todo incluido como yo he estado te gusta tomarte algo viendo un espectaculo tambien decir de la comida bastante bien pero si le pudieran poner a los platos su nombre mejor para saber lo que comes .La animacion de los peques extraordinario empezando por eva y la de piscina por enrique.TAN SOLO LES PIDO UN GIMNASIO A LA CATEGORIA DEL HOTEL WIFI PERFECTO Y ESPERO QUE CUANDO VUELVA LO PUEDA VER

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion que dan al jardin y a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

-Estuvimos dos personas en una habitación doble, y algo que nos gustó es que nada más entrar ya teniamos las tarjetas de acceso preparadas, por lo que el "check-in" fue casi inmediato. La habitación era enorme al igual que la terraza equipada con mesa, sillas y tumbona.

-En cuanto a la comida, si que es verdad que el buffet nos pareció algo excaso en cuanto a variedad (que no en cantidad) y faltaban las indicaciones de qué era cada cosa (vamos el típico cartel pequeño al lado de la fuente o bandeja), pero la mayor parte de los días comimos y cenamos en el "Club-house" (ya que el día de la entrada nos comentaron que se podia elegir como opción al buffet con previa reserva) dónde tanto el trato como la comida fueron estupendos (especial agradecimiento al camarero Manuel Figueroa por su especial cordialidad y "saber hacer" con todos los clientes).

-Referente a la recepción, el trato con todas aquellas personas que nos atendieron fue estupendo al igual que el servicio de "transfer" para llegar hasta el otro hotel de la misma cadena dónde estaba la playa. Especial agradecimiento a Ismael por su disposición para ayudar.

-Y ya por último un inciso, y como queja es que solicitamos una habitación con cama de matrimonio antes de nuestra llegada (dos meses antes) y finalmente tenia dos camas individuales, pero bueno, algo perdonable por el alto confort de la habitación y estuvieron abiertos a cambiarnosla en cuanto hubiese disponibilidad pero finalmente decidimos permanecer en la misma por no mover nuestros enseres.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al jardín.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

no lo sé porque no me pude alojar, lo ví porque me regalaron un paquete de la vida es bella y llame para reservar, en un principio me dijeron que la fecha que yo pedí tenían disponibilidad y fui a reservarlo ,luego resulta que les dije que tenía un bono de una noche gratis que quería canjear y me dijo que entonces no había disponibilidad,,, "tendrán morro " pensaba quedarme allí unos días más si me gustaba pero lógicamente ésto me quitó las ganas.
pues nada he llamado a otro hotel y me han dicho que sin problema asique me alojaré allí y a éste no iría aunque me lo regalaran .
la recepcionista sólo sabía decir lo siento señora es lo que hay .pues muy buena respuesta

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almerimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Golf Almerimar 5*
El Hotel AR Golf Almerimar goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de Almerimar Resort, dentro del Campo de Golf Almerimar , a tan sólo 50 metros del Puerto Deportivo y a 400 mts de la playa. Este nuevo hotel dota al complejo Almerimar Resort de un establecimiento de 5 estrellas completando así una oferta de alojamiento y servicios de la más alta calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Almerimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Almerimar Almería

Si es el propietario o director del Hotel Golf Almerimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.