“Incomible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Piquislabis

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cadiz, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Incomible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

He visitado los dos restaurantes, tanto el de Puerto Real como el de Cádiz. En el de Puerto Real asistí a una cena y la verdad es que estuvo correcta, cocina sencilla, pero bien presentada y bien cocinada.
Lo malo ha sido mis almuerzo con amigos en el restaurante de Cádiz. Reservamos un menú de 30 euros a base de entremeses y fue un fiasco. Podrán decir que por 30 euros qué queremos, pues al menos calidad, aunque sea en detrimento de la cantidad.
Para empezar todos los platos del menú se componían de carne, muy bien presentados, eso sí. Bonitos platos, decoración agradable. Lo malo era el sabor, y lo mal cocinado que estaba todo. Las lagrimitas de pollo parecía que las habian frito la noche antes, un plato llamado "ternera preñada" consistente en un rollito de carne de ternera relleno estaba duro y reseco como la suela de un zapato, intragable. También pusieron una bola de carne muy grande rociada de una salsa de queso, que por más que masticabas no se deshacía.
Las parrilladas de carne que pedían en otras mesas las devolvían de dos en dos, aunque el motivo no lo sé.
Lo que si estaban buenos eran los postres, pienso que porque no los preparaban alli.
Se sabe que con los menús de Navidades la calidad en casi todos los restaurantes baja respecto a su nivel habitual, pero lo de este ya es el colmo. El personal nos atendió estupendamente, de ellos no hay reproche alguno. Cuando dimos las quejas al dueño nos puso una botella de champán, que al caer en el estómago vacío nos dió un puntito, por lo menos nos reimos, pero no vuelvo alli ni loca.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Intentaron darnos gato por liebre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

He acudido a comer a este restaurante situado en el Rio San Pedro (Puerto Real) en dos ocasiones, la primera todo bien pero la segunda fue decepcionante que pidieramos presa ibérica y nos intentaran colar entre la presa dos o tres filetes de lomo blanco... pensarían que no nos daríamos cuenta o yo que se el caso es que a un amante de la carne como yo cuando intentan jugarsela ya no va mas al sitio y además lo expongo publicamente para cuando acudan al lugar estén al loro. Luego de comentarlo con el camarero vinieron las excusas pertinentes por parte del jefe de cocina y demás pero quedó claro que nos la quisieron colar. Eramos 8 personas, 3 pidieron presa y en los 3 platos se produjo esta "confusión"...
Otro consejito, cuidado con las sugerencias de la casa, intentan clavarte lo mas caro de la carta...
Por lo demas, la comida no es para tirar cohetes pero los platos están muy bien servidos en cuanto a cantidad. Se esfuerzan en la presentación y en la innovación y eso se les agradece. No está nada mal de precios, la pareja puede comer perfectamente por unos 30-35 € y con sensación de lleno en el estomago que es lo que se pide cuando uno va a comer a los sitios.
El local es muy bonito.
¿Que si lo recomendaría? Pues despues de lo de la presa... me lo pensaría dos veces... esas cosas no se hacen...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“AL BUEN YANTAR LE LLAMAN PIQUISLABIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Conozco los dos restaurantes (el de Puerto Real y el de Cadiz), pero aunque me coge mas lejos el de PUERTO REAL, lo prefiero, por varias razones: trato del personal, está en una sola planta, facilidad de aparcamiento.

Da igual comer a la carta que con las multiples tapas, siempre se sale muy satisfecho. Yo soy un forofo de las pencas rellenas, el calabacin gratinado, los huevos del cocinero, el arroz caldoso con ibericos y para ocasiones mas hambrientas el "lomo alto de cantabria" un plato espectacular, por su sabor, por su tamaño, por su presentacion y sobre todo por la carne. Y ahora con motivo de la Regata 2012 de Cadiz, ha confeccionado una tapa especial "el velerito" que es un loncha de jamon cocido, rellena de ensaladilla gorbachov, en forma de barco y como velamen un loncha de jamon iberico. No olvideis pedirlo os gustará

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente