“Buen hotel , limpio y Economico” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Ciudad Del Sur
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Paterna Km 0, 11510 Puerto Real, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Real
Granada
“Buen hotel , limpio y Economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Buenos dias este hotel esta muy Bien , habitaciones super limpias y Amplias , el Aparcamiento Gratis , un hotel perfecto para visitar Pueblos blancos, para mi un 10 , tambien se puede utilizar para ver todas las playas de cadiz, roche , valdelagrana etc.. esta en un ligar céntrico donde todas ellas quedán a una distancia muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

buenas tardes a todos he estado en agosto en este hotel y la verdad que no es nada del otro mundo. para empezar llegamos al hotel y tenia reservada una habitacion con cama de matrimonio, pos me dijeron que no podia ser que estaban ocupadas y que tenia que ser dos camas. bueno lo acepte con resignacion, ya que me dijeron que al dia siguiente se iba a ir la persona que tenia la cama de matrimonio. me tire los cinco dias que reserve con las dos camas.a la tercera noche sobre las dos de la mañana llegue al hotel despues de ir a dar una vuelta por cadiz y cual mi sorpresa que la pareja al lado de mi habitacion estaban follando y la mujer no paraba de chillar y el hombre de pegarla en el culo. me tire una hora sin poder dormir ya que se oia todo. parecia que nacho vidal estuviera rodando una pelicula!!! las unicas personas simpaticas del hotel son un camarero joven, con poco pelo y el señor de la recepcion.
muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Real

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Un hotel sin grandes ostentaciones, pero buena relación calidad-precio, ya que al menos nosotros pillamos una buena oferta. Las habitaciones son en cuanto a tamaño enormes, pero sin grandes lujos. Limpio y correcto. A pié de la carretera, bien situado pero se necesita coche para todo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel es dificil encontrar pero una vez lo encuentras esta genial, porque tiene acceso a chiclana, cadiz, etc en pocos minutos. Lo unico que tengo que decir como critica que la nevera no funcionaba, no enfriaba nada de nada. Y el wifi tampoco. Por lo demas estuvimos muy tranquilos de hecho en la piscina estabamos solos, y las playas de chiclana y Cadiz maravillosas.para ser un hotel de 4 estrellas, le falta, un gimnasio, peluqueria y estetica pero creo que estan en ello.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

cuando llegamos vimos que el minibar no enfriaba,no funcionaba,lo dijimos en recepcion y no hicieron absolutamente nada, para arreglarlo ni cambiarlo por otro.....nos dijeron que las toallas para la piscina habia que dar un deposito de 3 euros,a la salida del hotel nos dijeron que su compañero se equibocó y tubimos que pagar 6 euros por las toallas, que lo sentian mucho......jamas tube que esperar 10 minutos en recepcion tocando el timbre para que salieran a atenderme.....a los diez minutos salió una muchacha y no nos dijo ni que perdonaramos la tardanza.....en fin, respecto al personal, fue una experiencia pesima....solo un camarero llamado david, demostró hacer bien su trabajo """ gracias david "".....por cierto, te engañan con el pescado que te ponen en el restaurante...nos dijeron que tenian gallo fresco y al final resultó ser pez ballesta....a mi no me engañan con el pescado """ eso se llama robar """ pagar 10 euros por un pescado que resultó ser uno muy inferior.....ladrones !!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad Del Sur

Dirección: Ctra Paterna Km 0, 11510 Puerto Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Puerto Real
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad Del Sur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad Del Sur Puerto Real
Hotel Gran Ciudad Del Sur En Puerto Real
Hotel Ciudad Del Sur Cadiz
Gran Hotel Del Sur
Gran Hotel Puerto Real

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad Del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.