“Muy mala atención al cliente” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Muy mala atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Éste fin de semana hemos estado un grupo de amigas en el Rocio y el sábado por la noche, muy tarde hay que decir, fuimos a èste resaraurante, preguntamos que si nos podían poner algo para picar y el camarero nos dijo que solo jamón y queso que se iban ya, bueno pues aceptamos por cenar algo. Nos trataron fatal, nos sirvieron los platos y la cuenta, nos dijeron que pagáramos ya, que se iban, nos apagaron las luces, y dichos camareros se pusieron a cenar. Entiendo que llegamos muy tarde, pero nosotros preguntamos, es decir, si no me vas a dar un buen servicio dime que no me sirves y punto, no me sirvas de mala gana, nos metieron prisas y casi se puede decir que nos sentimos "echadas". Así que bueno, la última vez. Quede claro que en la hostelería y hotelería lo más importante es la atención al cliente, téngalo en cuenta o bien empiecen de cero.

Burgos, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos pasado un rato muy agradable en este restaurante, las vistas desde el comedor interior son espectaculares, el servicio es profesional y atento y la comida está muy bien, todo lo que pedimos estaba buenísimo y nos quedamos con ganas de probar alguna que otra cosa, lo que dejaremos para otra ocasión porque volveremos.

“Probad especialidades locales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Comimos con vistas a las marismas, tienen una amplia carta. Nosotros elegimos salmorejo de primero, que estaba muy bueno pero poca cantidad, y de segundo nos decantamos por carnes de la tierra, chuletón de mostrenca de doñana y solomillo de cerdo ibérico. Lo mejor sin duda el chuletón, no os vayáis sin probarlo. En definitiva nos salió unos 60 euros dos personas con bebida y cafe, el precio un poco elevado, pero supongo que la localización también hay que pagarla

Visitado el junio de 2014
“Comida muy rica, buena vista y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El comedor tiene unos ventanales a la marisma de excepcion. Los camareros encantadores y la comida de chuparse los dedos (ademas tienen mucho donde elegir incluyendo, claro, muchas especialidades locales)

Visitado el junio de 2014
“Me encanta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Qué gran sitio, además de la calidad de sus productos, el gran servicio, el lugar...es maravilloso! Las vistas desde dentro son mágicas, comer viendo la Rocina es un lujo. Fuera el escenario no es peor, sombras de olivos centenarios.