“Hotel explendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL FRAGA DO EUME

HOTEL FRAGA DO EUME
Añadiste el HOTEL FRAGA DO EUME a tu lista de perfiles guardados
HOTEL FRAGA DO EUME
3.0 de 5 Hotel   |   Lugar A Estoxa 4, 15613 Capela, España (Previamente Husa Fraga do Eume)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capela
Avilés, España
“Hotel explendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel mi pareja y yo y la impresion fue inmejorable,la decoracion del hotel para mi preciosa,el personal del hotel super atento y muy amable.La zona de jacuzzi y piscina esta muy bien nosotros estuvimos solos disfrutando de la piscina una pequeña pega es que el agua de la piscina para mi estaba bastante fria la del jacuzzi era agradable pero las instalaciones en general un 10.El hotel te ofrece albornoz,zapatillas,toallas para la piscina y minibar gratuito,el desayuno con zumo de naranja natural,frutas fiambres,bolleria etc,etc,a nosotros aparte de todo esto nos ofrecieron huevos,baicon,revuelto,lomo,etc,etc.
El sitio donde esta ubicado el hotel es muy tranquilo las vistas de nuestra habitacion no eran muy buenas daban al tejado de la piscina y a una finca colindante.
Tengo que decir que el restaurante del hotel muy bueno y muy abundante la comida nos ofrecieron una cena espectacular con mariscos de primero y de segundo un mero en salsa exquisito ,todo muy casero y muy abundante y los precios muy ajustados el personal del restaurante super amables.
Para mi es un hotel de tres estrellas que mecere cuatro.En general me gusto mucho el hotel es un sitio tranquilo para descansar y relajarse.Sin duda repetiria en el mismo hotel.
MARIA.H.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Reservamos sobre la marcha ya que buscabamos algo por esa zona, y cuando llegamos el hotel impresiona un poco por la decoración, pero las camas son comodisimas, la habitacion correcta y el trato del personal es magnifico. Desconociamos que tenia piscina y el jacuzzi, pero despues de un día pateando zonas de Galicia lo agradecimos enormemente.
El desayuno fue muy correcto y con bastante variedad.
Nos quedamos con ganas de más en las Fragas, por lo que no descartamos volver en breve para recorrer a fondo la zona y sin duda este sería el hotel elegido nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel se encuentra en un pueblecito cerca del parque de las Fragas de Eume. En resumen, decir que el hotel es excelente, el desayuno suficiente (con un zumo increible de naranja). Los únicos peros que le pongo es que las camas son algo pequeñas e incómodas, y la ventana del baño da a una finca colindante, con un gallinero que te despierta regularmente a las 8:00am. El personal del hotel es super atento, y la estancia ha sido agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

He asistido a un par de bodas y todo perfecto, tanto la comida en el restaurante, como la estancia en el hotel como el baño en la piscina.

Para las pocas hora que dormimos, el descanso fue pleno ya que no hay ningún ruido, las camas son cómodas y vino muy bien madruga para darse un baño en la piscina.

Una maravilla, 100% recomendable e ideal para desconectar y cargar las pilas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuve en varias bodas y en una nos quedamos a dormir.Es muy tranquilo,apartado del ruido y como hotel lo encontré mejor que otros de mas categoria.Lo que no me gusta tanto es el comedor de las bodas,es bastante pequeño.ponen demasiadas mesas y estás muy apretada.Tiene demasiadas columnas y casi no ves a los novios.Bien para poca gente.Buen servicio menús correctos y abundantes.Los entrantes fueron en el jardín exterior,que está bien,pero en dias calurosos la sombra y sillas no son suficientes.Su situación apartada lo hace ideal para desconectar un fin de semana.No es lugar para vacaciones,pero si para desplazarte a conocer la comarca eumesa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL FRAGA DO EUME? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL FRAGA DO EUME

Dirección: Lugar A Estoxa 4, 15613 Capela, España (Previamente Husa Fraga do Eume)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Capela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL FRAGA DO EUME 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL FRAGA DO EUME con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
As Fragas Do Eume
Hotel Husa Fraga Do Eume Capela
HOTEL FRAGA DO EUME Capela, A Coruña, Galicia

Si es el propietario o director del HOTEL FRAGA DO EUME, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.