“MEDIO-LUJO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Requena
valencia
“MEDIO-LUJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Viaje a traves de una oferta de GROUPALIA, y me salió bien en relacion calidad precio.
Fuera de oferta ya no sabría valorarlo.
El hotel dispone de un baño excepcional, con ducha hidromasaje.
La cama es bastante cómoda, y el televisor de pantalla plana es bastante grande.
En la misma carretera pero fuera de ruidos, de fácil acceso y parking gratuito para clientes.
El paraje en estas fechas estaba un poco abandonado, no tiene nada de especial darte una vuelta por las inmediaciones.
Tambien dispone de una zona común con una fuente, es una terraza grande para poder relajarte con tu pareja, faltaría un poco de música para hacer el ambiente perfecto. Además parece que tiene un restaurante de calidad, aunque no llegué a probar nada de ahí. La sala de desayuno es mas pequeña, y hay que hacer turnos para coger tu tazón de leche.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

pasamos un fin desemana estupendo muy relajado y bonito el hotel muy nuevo tranquilo las habitaciones muy silenciosas y la atencion del personal muy bien,la pena es que el restaurante es muy malo la comida pesima siento tener que escribir esto pero mala mala y yo soy de las que se lo comen todo,la atencion del restaurante bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Mi contribución afecta tan solo al Restaurante del Hotel. Por pura casualidad llegamos al mismo mi mujer y yo hace unos meses, y desde entonce somos "adictos" para hacer allí parada obligatoria yen nuestros viajes de Madrid a Denia. Dos horas y media desde Madrid. Es realmente increíble la combinación de alta cocina, sabrosa y creativa, equilibrada entre lo nuevo y lo tradicional; servicio impecable, buen ambiente y precios insólitamente bajos para el altísimo nivel de calidad. He dudado durante meses en hacer un comentario favorable por temor a que nuestro "descubrimiento" fuese compartido por mucha gente, y bajase el nivel.¡ Pero es de justicia hacerlo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Requena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Si cenas en el hotel, que no es nada barato, y te quieres tomar una copa despues de la cena, ha de ser antes de las 00:00, ya que si son las 23:50, ya no te sirven ni en el restaurante, ni en la cafeteria. Nos digeron que eran las normas del hotel y no nos sirvieron. Nos dio tiempo eso si, a tomar un cafe.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
HELSINKI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El hotel es formidable aunque esta por acabar.

Faltan detalles en la habitación para la categoria que reza en la puerta del establecimiento.
Se nota que es un hotel nuevo y tiene los fallos típicos de lo que no esta rodado.

Pero lo suple con creces con su:
- buena restauración ( aunque escasa)
- el espacio, incomparable, magnifico.
- y la profesionalidad de los que allí trabajan.

Las chicas de recepción hacen lo que pueden y se les ve corriendo de una punta a otra del hotel. Suplen sus carencias formativas con ganas y lo que es más importante, sonrisas que hoy por hoy se echan en falta en muchas recepciones.

Lo del Director simplemente IMPRESIONANTE.
Cercano y elegante en el trato siempre con la solución a todas mis preguntas. Lo que era una estancia de rabajo la convirtió de un plumazo en una estancia de placer.
El entusiasmo que trasmite cuando enseña sus instalaciones consigue emocionar y embaucar a todo el que lo escucha.
Hacia tiempo que no encontraba un profesional de tan alta calificación y disposición por su trabajo, y yo por mi trabajo trato con directores de hotel todos los días.

No os perdais este hotel, la distancia (2 km) al centro del pueblo es facilmente salvable y la tranquilidad de sus amplias habitaciones se agradece.

Simplemente, sin competencia en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Paraje San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraje San Jose

Dirección: Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Requena
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraje San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraje San Jose Requena
Hotel Paraje De San Jose
Paraje San Jose En Requena
Hotel Paraje San Jose En Requena
Paraje San Jose Requena, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Paraje San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.