“muy buenas habitaciones muy mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraje San Jose

Paraje San Jose
Añadiste Paraje San Jose a tu lista de perfiles guardados
Paraje San Jose
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Requena
“muy buenas habitaciones muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

reservamos una junior suite con cena degustacion y desayuno.la habitacion muy bien,cama king size y jacuzzi y muy espaciosa.lo malo empezo cuando bajamos a cenar,solo habia 15 mesas y entre 4 camareras y un jefe de sala no se daban a basto para atenderlas cuando a los 20 minutos vino la camarera y nos dijo la carta (ensalada y a elegir entre dorada o solomillo ¿esta es la carta de un hotel de 4 estrellas superior??) le dijimos que teniamos contratado un menu degustacion con lo que se quedo con el pie cambiado y nos dijo que esperaramos un momento, a los 20 minutos nos trajo una ensalada con trufa (con mucha lechuga que es baratita) y una pata de pulpo descongelada y dura,20 minutos despues nos trajeron 2 medalloncitos de solomillo con salsa al vino y guarnicion de guisantes y media dorada con pure de guisantes de guarnicion (se ve que tenian muchos guisantes y habia que darles salida) y media hora despues nos trajeron pan de calatrava y brownie que estaba frio y sin helado de vainilla, es decir el menu degustacion del que no nos trajeron carta ninguna consistio en un menu de primer plato,segundo y postre (vamos que de degustacion na de na) luego salimos a cafeteria a tomar una copa y las mesas estaban sin recoger y sin que se viera que nadie fuera a hacerlo y esta manana hemos bajado a desayunar al desayuno buffet que consistia en unas fuentes de salchichas,bacon,huevos revueltos y huevos fritos todas frias y medio vacias sin que nadie haya repuesto nada en la media hora que hemos estado y la zona de bolleria estaba medio vacia, la maquina de cafe no funcionaba y para rematar una gotera en el techo sin que viniera nadie del hotel a senalizarla pero eso si comentando una camarera en voz alta con otra "ostia lo que nos faltaba", vamos bastante lamentable. en definitiva un hotel que hasta que bajamos a comer lo hubiera recomendado, pero que a partir de ese momento perdio todo el encanto

• Se alojó el noviembre de 2011

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Un engaño...es como un hostal de carretera, pero lo venden como hotel & resort de 4 estrellas superior, increible...Es un hotel muy nuevo pero pésimo en servicios y personal mínimo. Sólo hay una persona en recepción, que no está siempre en su sitio, por lo que cualquiera puede entrar en el hotel a "sus anchas" y si necesitas algo de recepción, toca esperar a que aparezca alguien.
El desayuno buffet pésimo, no hay nadie en el sálón, los cubiertos y las copas manchadas de cal, sin repasar y alguno incluso mojados.
El agua de la ducha no sale caliente simplemente tibia, después de reclamar a recepción y escuchar que "es muy raro, que nadie ha protestado, ect.." insistimos y sube el director a la habitación por la noche y comprueba por sí mismo que el agua sale tibia y nos dice que van a revisar la caldera para que por fin podamos ducharnos. Curiosamene después de media hora sale el agua hirviendo.Claramente la caldera tenía la temperatura baja (ahorro de costes/energía?)
Lo más increible es que al día siguiente por la mañana el agua vuelve a salir tibia.Volvemos a llamar a recpción y nos dicen que el director no está y que si queremos nos dejan otra habitación para ducharnos. La otra habitación tiene el mismo problema, agua tibia...
Bajamos otra vez a recepción y en ese momento llega el director, nos vuelve a decir que es muy raro, etc y que, ya que esa tarde dejábamos el hotel y que nos invita a comer para compensarnos en el restaurante del hotel.
A mediodía vamos al restaurante y la pedir la carta, no nos la dan, nos dan sólo la hoja del menú del día de 15€...Es esto una compensación por el mal servicio que han dado??? Yo más bien lo llamo un "cutrez", cuesta muy poco quedar bien y estos señores con cutres y ruines hasta en eso. El restaurante estaba casi vació, dos mesas ocupadas, aún así y teniendo que ceñirnos al menú, estuvimo un hora y 30 minutos!!! Lentísimo, el servicio pésimo, los cubiertos mal colocados, el vino tinto de la nevera...
Justamente n el restaurante hay dos señores comiendo, hablando sobre el hotel y su gestión en voz bastante alta, por lo que no tenemos más remedio que escuchar la conversación. Debían ser los dueños o responsables a nivel económico del hotel. Comentan que hay que reducir costes, planteando desconectar los calienta-toallas que tienen los baños y poner y/o subir la caldera sólo para las duchas.
AHORA YA QUEDA CLARO EL EXTRAÑO Y MISTERIOSO Y TAN RARO PROBLEMA DEL AGUA CALIENTE...

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es no ir a ese hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Las instalaciones son nuevas, están en buen estado y el acceso, como la ubicación del hotel es perfecta para viaje de negocios, o para unas vacaciones.

Lo único que nos llamó a todos la atención era el desayuno, que había muy poca variedad, y poca cantidad para la gente hospedada en el hotel. A penas se reponía, quizá más personal no estaría mal, alguien que este al tanto de que hay cubiertos, y comida en el comedor.

Por lo demás perfecto, hicimos una cena y la verdad que muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hicimos el alojamiento en fin de semana aprovechando una oferta de un portal, la oferta incluía el alojamiento y desayuno en una suite junior. Ya sé que las suites son más amplias que las habitaciones estándar, pero me sorprendió el tamaño tanto de la habitación como del baño, que además tenía unos detalles de pétalos de rosa en la bañera. La habitación incluía una terraza bastante grande también, con mesa y sillas y una zona de salón. El desayuno tipo buffet, tenía variedad y calidad, bastante aceptable.
El hotel está a las afueras de Requena, en la carretera, pero retirado de la misma, por lo que no hay ruidos y se puede llegar hasta el pueblo en un paseo de unos 10 - 15 minutos. Por la relación calidad precio se puede repetir sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Es un hotel de 4 estrellas que queda al margen de la carretera nacional, pero a muy pocos metros. No se aprecia desde la carretera, pero la verdad es que es un sitio muy tranquilo, y aunque su decoración es cobria, es suficiente. La habitación muy cómoda y espciosa, y el baño también, muy espacioso, con una gran ducha y todo muy nuevo. Vale la pena. Nosotros volveremos. El precio que pagamos fue de 65€ habitación/noche los dos, con lo cual la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Paraje San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraje San Jose

Dirección: Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Requena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paraje San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraje San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraje San Jose Requena
Hotel Paraje De San Jose
Paraje San Jose En Requena
Hotel Paraje San Jose En Requena
Paraje San Jose Requena, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Paraje San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.