“HOTEL BIEN SERVICIO PÉSIMO” 2 de 5 estrellas

Paraje San Jose
Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Requena
Valencia, España
“HOTEL BIEN SERVICIO PÉSIMO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Contratamos una escapada romántica en una junior suit decorada con pétalos etc., con bañera hidromasaje y late check out (hasta las 18:00). Incluía una cena especial romántica y una visita a una bodega. Nos dieron una habitación normal, con dos camas, sin decorar y sin hidromasaje. Por el late check out nos pedían primero 6 € y luego eran 20 €. Solucionar todo esto y el cambio de habitación en recepción nos costó 45 minutos. La cena no fue romántica ni de degustación, sino impuesta y malísima (nueces rancias, pato super seco y brownies ¿crujientes?). Sin plato de postre, éste al centro y lo que cae de las cucharas al mantel. El servicio del restaurante y de la cafetería, compartido, escaso y muy lento. El desayuno bien, visto lo visto, decidimos bajar a desayunar en lugar de que nos lo sirvieran en la habitáción. La comida del siguiente día en cafetería horrible, nos sentamos en la barra y pedimos 2 hamburguesas que iban acompañadas de ensalada o patatas fritas, opción que no nos dieron. Después de un buen rato de espera nos ponen los dos platos, que traen desde el restaurante, en la barra y la camarera desaparece. Tuvimos que avisar en recepción para pedir los cubiertos para la ensalada, a su vez pedimos patatas fritas y después de otra larga espera vino una camarera diciendo que no les quedaban papas. Terminamos de comer y otro rato de espera para el café. Uff que mal, así no sienta bien comer. La habitación muy amplia pero muy desangelada, nada acogedora, le falta decoración. El hotel tiene calificación de 4 estrellas superior, en mi opinión o le sobra alguna estrella o le falta mucha profesionalidad y atención hacia el cliente. Pagas por unos servicios que no recibes y por los que tampoco se disculpan ni esmeran en enmendar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel el fin de semana pasado, es muy bonito, las habitaciones son muy grandes, la cama muy cómoda y confortable, falta un poco de decoración en las habitaciones, pues al ser tan grandes se ven como vacias y frias (no hay ni un cuadro). El cuarto de baño muy bien (jacuzzi, ducha), el secador de toallas no funciona. La calefacción de la habitación estaba apagada cuando entramos y nos costó un buen rato que se calentase, sobre todo el cuarto de baño y con el frio que hace en Requena lo deberían de tener en cuenta para que cuando entraran los clientes estuviese caliente la habitación. El servicio de restaurante un poco lento, pero en general una buena experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Hotel bien ubicado, moderno y de reciente construccion. De lo mejor que hay en Requena. Sin embargo, el desayuno es muy flojo, las camas mas duras que una piedra y el servicio bastante malo. Teníamos el suelo mojado y nos dieron un mocho para que lo limpiáramos nosotros. Eso no es propio de un hotel de 4estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

reservamos una junior suite con cena degustacion y desayuno.la habitacion muy bien,cama king size y jacuzzi y muy espaciosa.lo malo empezo cuando bajamos a cenar,solo habia 15 mesas y entre 4 camareras y un jefe de sala no se daban a basto para atenderlas cuando a los 20 minutos vino la camarera y nos dijo la carta (ensalada y a elegir entre dorada o solomillo ¿esta es la carta de un hotel de 4 estrellas superior??) le dijimos que teniamos contratado un menu degustacion con lo que se quedo con el pie cambiado y nos dijo que esperaramos un momento, a los 20 minutos nos trajo una ensalada con trufa (con mucha lechuga que es baratita) y una pata de pulpo descongelada y dura,20 minutos despues nos trajeron 2 medalloncitos de solomillo con salsa al vino y guarnicion de guisantes y media dorada con pure de guisantes de guarnicion (se ve que tenian muchos guisantes y habia que darles salida) y media hora despues nos trajeron pan de calatrava y brownie que estaba frio y sin helado de vainilla, es decir el menu degustacion del que no nos trajeron carta ninguna consistio en un menu de primer plato,segundo y postre (vamos que de degustacion na de na) luego salimos a cafeteria a tomar una copa y las mesas estaban sin recoger y sin que se viera que nadie fuera a hacerlo y esta manana hemos bajado a desayunar al desayuno buffet que consistia en unas fuentes de salchichas,bacon,huevos revueltos y huevos fritos todas frias y medio vacias sin que nadie haya repuesto nada en la media hora que hemos estado y la zona de bolleria estaba medio vacia, la maquina de cafe no funcionaba y para rematar una gotera en el techo sin que viniera nadie del hotel a senalizarla pero eso si comentando una camarera en voz alta con otra "ostia lo que nos faltaba", vamos bastante lamentable. en definitiva un hotel que hasta que bajamos a comer lo hubiera recomendado, pero que a partir de ese momento perdio todo el encanto

• Se alojó el noviembre de 2011
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Un engaño...es como un hostal de carretera, pero lo venden como hotel & resort de 4 estrellas superior, increible...Es un hotel muy nuevo pero pésimo en servicios y personal mínimo. Sólo hay una persona en recepción, que no está siempre en su sitio, por lo que cualquiera puede entrar en el hotel a "sus anchas" y si necesitas algo de recepción, toca esperar a que aparezca alguien.
El desayuno buffet pésimo, no hay nadie en el sálón, los cubiertos y las copas manchadas de cal, sin repasar y alguno incluso mojados.
El agua de la ducha no sale caliente simplemente tibia, después de reclamar a recepción y escuchar que "es muy raro, que nadie ha protestado, ect.." insistimos y sube el director a la habitación por la noche y comprueba por sí mismo que el agua sale tibia y nos dice que van a revisar la caldera para que por fin podamos ducharnos. Curiosamene después de media hora sale el agua hirviendo.Claramente la caldera tenía la temperatura baja (ahorro de costes/energía?)
Lo más increible es que al día siguiente por la mañana el agua vuelve a salir tibia.Volvemos a llamar a recpción y nos dicen que el director no está y que si queremos nos dejan otra habitación para ducharnos. La otra habitación tiene el mismo problema, agua tibia...
Bajamos otra vez a recepción y en ese momento llega el director, nos vuelve a decir que es muy raro, etc y que, ya que esa tarde dejábamos el hotel y que nos invita a comer para compensarnos en el restaurante del hotel.
A mediodía vamos al restaurante y la pedir la carta, no nos la dan, nos dan sólo la hoja del menú del día de 15€...Es esto una compensación por el mal servicio que han dado??? Yo más bien lo llamo un "cutrez", cuesta muy poco quedar bien y estos señores con cutres y ruines hasta en eso. El restaurante estaba casi vació, dos mesas ocupadas, aún así y teniendo que ceñirnos al menú, estuvimo un hora y 30 minutos!!! Lentísimo, el servicio pésimo, los cubiertos mal colocados, el vino tinto de la nevera...
Justamente n el restaurante hay dos señores comiendo, hablando sobre el hotel y su gestión en voz bastante alta, por lo que no tenemos más remedio que escuchar la conversación. Debían ser los dueños o responsables a nivel económico del hotel. Comentan que hay que reducir costes, planteando desconectar los calienta-toallas que tienen los baños y poner y/o subir la caldera sólo para las duchas.
AHORA YA QUEDA CLARO EL EXTRAÑO Y MISTERIOSO Y TAN RARO PROBLEMA DEL AGUA CALIENTE...

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es no ir a ese hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Paraje San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraje San Jose

Dirección: Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Requena
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraje San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraje San Jose Requena
Hotel Paraje De San Jose
Paraje San Jose En Requena
Hotel Paraje San Jose En Requena
Paraje San Jose Requena, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Paraje San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.