“MEJOR INCLUSO DE LO QUE ME ESPERABA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraje San Jose

Paraje San Jose
Añadiste Paraje San Jose a tu lista de perfiles guardados
Paraje San Jose
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Requena
Cáceres, España
“MEJOR INCLUSO DE LO QUE ME ESPERABA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hola a todos!!
Estuve con mi pareja y su hijo la semana pasada un par de días y la verdad es q estuvimos super a gusto, hubo un evento o algo así y no se oia nada, la habitación desde luego era muy silenciosa. El buffet tambien perfecto, estaba muy bonito y ademas muy completo y variado la verdad.
Es perfecto, yo que se, a nosotros nos encantó, ademas, es precioso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos con una caja de smart voz q incluía estancia y cena gormet y desayuno. El hotel dispone de parking gratis luego la recepción estupendo trato hotel bonito y cuidado habitaciones comodas limpias y con clase al restaurante le doy un 10 y a su personal otro lo recomiendo. Después de mi estancia no comprendo las malas criticas.

• Se alojó el febrero de 2012
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

No pudimos escoger mejor sitio para pasar el fin de año, estaba todo muy organizado , en todo momento el personal del hotel pendiente de los clientes con un trato muy agradable en especial mencion al sr. Casado director del hotel, accesible y atento a cualquier detalle que pudieramos necesitar, en definitiva quedamos muy contentos y esperamos regresar en breve, calidad-precio insuperable,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Después de leer las críticas que aparecen en esta misma página, teníamos serías dudas a la hora de disfrutar del fin de semana en el Hotel Paraje San José ... a decir verdad, nuestras experiencia fué bastante positiva, estaba todo muy organizado, la atención en recepción, fantástica , una limpieza impecable, una habitación muy cómoda (viajamos con un nene de 3 años ), el desayuno muy correcto ( tratandose de Valencia, extrañamos el zumo de naranja ), la comida excelente, tambien el servicio ... en fin, no me encajan demasiado las críticas despiadadas que se pueden leer de este hotel. Lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una escapada , con numerosas actividades a realizar, sobre todo enológicas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuvimos en el Hotel el fin de semana y es un lugar precioso y trankilo, nos organizaron una visita a las cuevas de Requena y a una bodega, Pago de Tharsys , un sitio precioso con un lago y todo ....
Quermos dar las gracias al personal del hotel por su amabilidad y hacernos pasar un buen fin de semana , las habitaciones muy amplias y muy limpias , teniamos media pensión y cambiamos a la comida del Domingo y sin problema lo entendieron y comimos muy bien ,,,,,
Volveremos...........
Manu y Marta

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Paraje San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraje San Jose

Dirección: Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Requena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paraje San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraje San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraje San Jose Requena
Hotel Paraje De San Jose
Paraje San Jose En Requena
Hotel Paraje San Jose En Requena
Paraje San Jose Requena, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Paraje San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.