“Mal desde su comienzo” 1 de 5 estrellas

Paraje San Jose
y 1 sitio más
Añadiste Paraje San Jose a tu lista de perfiles guardados
Paraje San Jose
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Requena
La Alberca, España
“Mal desde su comienzo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este gran complejo, espectacular en dimensiones y servicios está cerrado, hundido, destrozado, no queda ni una puerta, ni un sanitario, ni una ventana, ... Un total desastre desde que se intentó hacer un macro complejo en esta localidad, algo muy mal calculado en cuanto a inversión y clientela, un auténtico desastre que da una imagen patética a la entrada de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Esta cerrado y hundido
Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Abarán, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Reservamos una Junior Suite por ser mi aniversario, y al llegar a la habitación nos encontramos con que habíamos pagado ESPACIO VACÍO. Lo único que había además de la cama era dos sillones bastante incómodos y una mesa de centro. Además habíamos reservado la suite por tener jacuzzi, cosa que luego no vimos. Viendo el panorama bajamos a recepción y la chica nos dijo que solo hay una habitación con jacuzzi en todo el hotel y que deberíamos habérselo comunicado por correo (los clientes no tienen porqué saber esto). Nos quedamos aún así pero fue una decepción muy grande pagar por algo que luego no tuvimos.

La calefacción estaba rota, y tardaron más de una hora en mandar a alguien a que la mirase.

El parking está en la parte de atrás, en un camino sin iluminación alguna. Y el acceso de este al hotel se hace por una parte que parece estar en obras.

El desayuno bien, aunque la presentación no es de las mejores que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo para nada las junior suites, pagas bastante más por unos metros cuadrados vacíos.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Para un 4 estrellas superior como reza en su puerta , me parece que me han timado, en enero SIN CALEFACCION , congelados , en el Restaurante tambien congelados , con lo grande que es el lobby del hotel , entraba aire por todos los lados.

El restaurante , la peor comida y atención de mi vida , lamentable

En recepcion protesté pues nos cojimos un resfriado tremendo , ni caso , llamé al director/a y ni apareció , escribí dos folios de reclamaciones y pasaron de todo , CARO para lo malo que es.

El COLMO FUE EN EL DESAYUNO ,sin servicio ninguno, café vomitivo y ZUMO DE NARANJA DE BOTE ¡¡¡¡ en la Comunidad Valenciana donde las naranjas andan por la calle ...¡¡¡

En pleno mes de enero momento ideal para las naranjas , cutrerio de hotel , 100 euros aprox la habitacion - congeladora.

Ni una sola disculpa de la dirección a pesar de mis protestas.

NI LOCA VOLVERE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

He estado este fin de semana del 9/11 al 11/11 para disfrutar del gran premio de motociclismo y el hotel me ha parecido precioso,las habitaciones muy bien tambien creo que las cuatro estrellas son bien merecidas, pero lo mejor del hotel ha sido la atencion que hemos recibido de ese gran chico que estaba en recepcion a todas horas y continuamente pendiente de todos para ver si necesitabamos algo o estabamos bien. NICO!!! Increible la atencion que nos prestaba, que hamabilidad, y todo esto con el hotel lleno en su maxima capacidad. Muxas gracias NICO!! Eso si lo unico que cambiaria del hotel es el servicio de cocina, ya que el viernes pedimos en el bar un plato para cenar hamburguesa con patatas y aparte deque nos dieron 4 patatas, tardo 40min, estaban frias!! Y el desayuno nos venia incluido cn la habitacion, y bajamos el domingo alas 8:30 a desayunar y ya no quedaba nada!! El desayuno era de 7 a 11 (de 7 por la gp d las motos) sabiendo que el hotel esta lleno, creo que podian aber previsto un poco mas!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
Burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

llegamos el 08/11/12 y a las 19:30 en el hotel no tenían ni luz ni agua, nos fuimos a la habitación con las luces de emergencia xq en 2 horas como mucho estaba arreglado. nos levantamos al día siguiente y seguíamos sin luz ni agua. ni asearnos pudimos. cuando volvimos por la tarde ya había luz pero no la calefacción no funcionaba y no la arreglaron hasta el día siguiente, pasamos frió toda la noche. y el 10/11/12 cuando volvimos de las motos llegamos y no había agua caliente. horrorosa nuestra experiencia. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. de 4 estrellas no tiene nada. y el buffet del desayuno pobre. 183€ que pagamos por dormir sin luz sin calefacción y sin agua. penoso. pusimos una hoja de reclamaciones y lo hemos llevado a consumidores para que nos lo abonen. no volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Requena
Hotel Dona Anita

¿Has estado en Paraje San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraje San Jose

Dirección: Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Requena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paraje San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraje San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraje San Jose Requena
Hotel Paraje De San Jose
Paraje San Jose En Requena
Hotel Paraje San Jose En Requena
Paraje San Jose Requena, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Paraje San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.