Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal desde su comienzo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraje San Jose

Paraje San Jose
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Paraje San Jose a tu lista de perfiles guardados
Paraje San Jose
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Requena
La Alberca, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal desde su comienzo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este gran complejo, espectacular en dimensiones y servicios está cerrado, hundido, destrozado, no queda ni una puerta, ni un sanitario, ni una ventana, ... Un total desastre desde que se intentó hacer un macro complejo en esta localidad, algo muy mal calculado en cuanto a inversión y clientela, un auténtico desastre que da una imagen patética a la entrada de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Esta cerrado y hundido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el abril de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    14
    5
    2
    5
Ver opiniones para
3
19
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Abarán, España
Colaborador de nivel
90 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Reservamos una Junior Suite por ser mi aniversario, y al llegar a la habitación nos encontramos con que habíamos pagado ESPACIO VACÍO. Lo único que había además de la cama era dos sillones bastante incómodos y una mesa de centro. Además habíamos reservado la suite por tener jacuzzi, cosa que luego no vimos. Viendo el panorama bajamos a recepción y la chica nos dijo que solo hay una habitación con jacuzzi en todo el hotel y que deberíamos habérselo comunicado por correo (los clientes no tienen porqué saber esto). Nos quedamos aún así pero fue una decepción muy grande pagar por algo que luego no tuvimos.

La calefacción estaba rota, y tardaron más de una hora en mandar a alguien a que la mirase.

El parking está en la parte de atrás, en un camino sin iluminación alguna. Y el acceso de este al hotel se hace por una parte que parece estar en obras.

El desayuno bien, aunque la presentación no es de las mejores que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo para nada las junior suites, pagas bastante más por unos metros cuadrados vacíos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
Colaborador de nivel
29 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Para un 4 estrellas superior como reza en su puerta , me parece que me han timado, en enero SIN CALEFACCION , congelados , en el Restaurante tambien congelados , con lo grande que es el lobby del hotel , entraba aire por todos los lados.

El restaurante , la peor comida y atención de mi vida , lamentable

En recepcion protesté pues nos cojimos un resfriado tremendo , ni caso , llamé al director/a y ni apareció , escribí dos folios de reclamaciones y pasaron de todo , CARO para lo malo que es.

El COLMO FUE EN EL DESAYUNO ,sin servicio ninguno, café vomitivo y ZUMO DE NARANJA DE BOTE ¡¡¡¡ en la Comunidad Valenciana donde las naranjas andan por la calle ...¡¡¡

En pleno mes de enero momento ideal para las naranjas , cutrerio de hotel , 100 euros aprox la habitacion - congeladora.

Ni una sola disculpa de la dirección a pesar de mis protestas.

NI LOCA VOLVERE.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

He estado este fin de semana del 9/11 al 11/11 para disfrutar del gran premio de motociclismo y el hotel me ha parecido precioso,las habitaciones muy bien tambien creo que las cuatro estrellas son bien merecidas, pero lo mejor del hotel ha sido la atencion que hemos recibido de ese gran chico que estaba en recepcion a todas horas y continuamente pendiente de todos para ver si necesitabamos algo o estabamos bien. NICO!!! Increible la atencion que nos prestaba, que hamabilidad, y todo esto con el hotel lleno en su maxima capacidad. Muxas gracias NICO!! Eso si lo unico que cambiaria del hotel es el servicio de cocina, ya que el viernes pedimos en el bar un plato para cenar hamburguesa con patatas y aparte deque nos dieron 4 patatas, tardo 40min, estaban frias!! Y el desayuno nos venia incluido cn la habitacion, y bajamos el domingo alas 8:30 a desayunar y ya no quedaba nada!! El desayuno era de 7 a 11 (de 7 por la gp d las motos) sabiendo que el hotel esta lleno, creo que podian aber previsto un poco mas!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

llegamos el 08/11/12 y a las 19:30 en el hotel no tenían ni luz ni agua, nos fuimos a la habitación con las luces de emergencia xq en 2 horas como mucho estaba arreglado. nos levantamos al día siguiente y seguíamos sin luz ni agua. ni asearnos pudimos. cuando volvimos por la tarde ya había luz pero no la calefacción no funcionaba y no la arreglaron hasta el día siguiente, pasamos frió toda la noche. y el 10/11/12 cuando volvimos de las motos llegamos y no había agua caliente. horrorosa nuestra experiencia. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. de 4 estrellas no tiene nada. y el buffet del desayuno pobre. 183€ que pagamos por dormir sin luz sin calefacción y sin agua. penoso. pusimos una hoja de reclamaciones y lo hemos llevado a consumidores para que nos lo abonen. no volveremos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Requena
A 0.6 km
Hotel Dona Anita
Hotel Dona Anita
N.° 1 de 9 en Requena
4.0 de 5 estrellas 127 opiniones
A 1.8 km
Hotel Patilla Ciudad Requena
A 27.8 km
Balneario de Cofrentes
Balneario de Cofrentes
N.° 1 de 1 en Cofrentes
3.0 de 5 estrellas 51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Avenida Hotel
Avenida Hotel
N.° 6 de 9 en Requena
4.0 de 5 estrellas 28 opiniones
A 0.6 km
Hotel la Villa
Hotel la Villa
N.° 4 de 9 en Requena
4.0 de 5 estrellas 47 opiniones
A 2.6 km
Hotel Motel Sol II
Hotel Motel Sol II
N.° 5 de 9 en Requena
4.5 de 5 estrellas 5 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paraje San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraje San Jose

Dirección: Carretera Madrid-Valencia, km 284, 46340 Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Requena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paraje San Jose 4*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraje San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paraje San Jose Requena
Hotel Paraje De San Jose
Paraje San Jose En Requena
Hotel Paraje San Jose En Requena
Paraje San Jose Requena, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paraje San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.