“Familiar y acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Requena
Alicante, España
“Familiar y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Aprovecho para ir con mis hijos pequeños coincidiendo algunos días con mis padres (cuando estan de "termalismo social"). Suelo coger un "chaletito" con dos habitaciones en muy buen estado y que limpian todos los dias.Desconcecto con el circuito termal, los parafangos y masajes. Comida casera y personal servicial y agradable. He ido en cuatro ocasiones y en cuanto mis padres vayan, estoy reservando días para regresar y desconectar, para nosotros supone un cambio de playa a plena naturaleza. Mi hijo mayor que tiene 10 años se apunta con su abuela a todas las actividades (yoga, competiciones de parchis, bailes por la noche, mini-golf...etc). Mi experiencia en estos años es "superpositiva", la gerencia fenomenal y el trato familiar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

es la primera vez que fui de balneario con el Imserso) y la experiencia en conjunto no pudo ser más positiva. lo pasé como en un campamento de verano, de lo más entretenido y ameno. empecemos por partes.
la recepción fue muy bien, personal atento y agradable. me dieron una habitación que daba sobre el bar y la terraza. pero la persiana no cerraba del todo y me cambiaron sin más problemas a una zona mucho mejor, daba sobre el comedor y cerraba bien la persiana. las habitaciones que dan sobre el bar y la zona de ocio tienen la desventaja de que se oye mucho el ruido de la gente, y como hay animación todos los días hasta las 00h pues impide dormir siestas y dormir temprano a la noche.
lo primero que tienes que hacer al llegar es ir a ver el médico, que está presente todos los días excepto los domingos para que te asigne los tratamientos pertinentes. de tarde en una charla informativa, nos habló el médico y el director, dándonos a conocer como funcionaba la estancia y el ritmo de comidas y demás. tienes durante toda la estancia la misma mesa para todas las comidas, mesa que se comparte con otras personas, y que serán tus "compis" durante la estancia. solo hay un turno de comida, por lo que no hay espera; es comida de menú, no de buffet (que al 3º día ya te harta). durante la cena escoges entre dos propuestas de menús para comida y 2 para cena para el día siguiente. por lo que comes casi a "la carta", sin repetir núnca el mismo plato. las camareras super cariñosas, otro 10 para ellas.
te dejan gratis bicicletas para recorrer caminos y veredas adjacentes al Balneario, enclavado junto al precioso río Cabriel. zona super tranquila entre pinares. la única dificultad que hay es que solo tienen cobertura telefónica los de Movistar. el Wifi solo funciona en el hall del hotel, por lo que se está casi incomunicado.
las habitaciones pueden mejorarse en cuanto a calidad de almohadas, muy viejas y malas. escasa iluminación, no hay ni una lámpara junto al escritorio. solo la del techo que no te llega a nada. por lo demás bastante amplia.
el balneario funciona de la siguiente manera: en la visita al médico, éste te da hora para los tratamientos que son siempre por las mañanas. yo puse parafangos (de pago) que me fueron genial para las cervicales, otra gente se daba masajes o parafina. y de ahí se iba a hacer las 3 técnicas que son subvencionadas por el imserso. el personal es en todo momento muy atento y cariñoso. un 10 para ellos.
pero la sorpresa que me llevé era que ofrecían animación desde las 4h a las 00h, con una monitora encantadora, que nos ofreció montones de actividades para llenar las tardes. yo me había pertrechado de libros, labores y demás para llenar las horas hasta y después de la cena. ¡ni que decir que no abrí un libro! había torneos de cartas, de parchis, de dominó, de petanca, de mini-golf. taller de manualidades, de coro, de teatro......en tardes alternas había yoga y gimnasia y en noches alternas, bingo y baile. la tele todos los día ofrecía fútbol...por lo que la zona del bar estaba siempre animada. el último día se ofreció una tarde de espectáculo, con chistes, teatro, sketchs, y función coral. nos premiaron con chocolate y bizcocho casero y un ratín de baile antes de cenar. en general, el que se aburría era porque quería. también ofrecían excursiones (de pago) con facilidades de transporte etc....
en resumen: una estancia muy completa y amena. daba penita despedirse de tantos amigos......y de unas ardillitas que nos alegraban la ida y venida de desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren tranquilidad a la hora de la siesta, o son de dormir temprano, pedir habitaciones que no...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Fuentepodrida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Fuentepodrida

Dirección: CN 322, Km. 425, Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Requena
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Fuentepodrida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Fuentepodrida Requena, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Balneario Fuentepodrida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.