“Lugar con encanto en el casco antiguo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Requena, España
“Lugar con encanto en el casco antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buenos vinos, que también puedes comprar, así como mermeladas y productos de la zona.
En la planta baja disfrutarás de un ambiente excepcional en las cuevas restauradas, y con calefacción.
La atención es buena y en cuanto a la cocina, yo os recomendaría la morcilla con manzana en pasta brick y el garrón de ternera con queso idiazabal.
La terraza está situada delante del Patio de armas del castillo y tienen mantas, porque a veces, incluso en verano, sopla viento.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Bonito, pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El sitio es excepcional, bajamos al sotano desde donde se ven los cimientos y la parte baja de las murallas, tienen calefaccion con gas con lo cual el sitio es acogedor,

fuimos un miercoles por la noche a eso de las 22:00, el local estaba vacio, solo dos personas arriba bebiendo cerveza, nos bajamos abajo y cenamos solos.

La carta tiene un menu bastante caro para lo que ofrecen, ya que te dicen que son varios entrantes, pero son pequeñitos y pre-cocinados de fritanga. reto al dueño a que me demuestre que no es asi.

al final para que no nos sablearan, y como ya era muy tarde, pedimos solo un entrecot de ternera de 150 gr. (17€) que vino con una guarnicion ridicula, y unas costillitas de cordero (100 gr.) tres raquíticas costillas por 9€

definitivamente, lo califico como una trampa para incautos de la capital a los cuales esta gente sablea y se mofa constantemente, ya que se aprovechan de su situacion privilegiada para cazar a sus clientes. estoy muy decepcionado.

tengo fotos de la carta, de la factura y de l local para probar todo lo que expongo, por si el propietario dijera lo contario.

y os aseguro que no soy ningun local de su competencia que le difamo, vivo en Valencia y fuimos a pasar unos dias a Requena, nos alojamos en el hotel de la villa (del cual dispongo igualmente de factura)

Espero que esto sirva para algun otro incauto de la capital y que no sea engañado por estos caza incautos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Ni fu ni fa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

No creo que merezca estar entre los 3 mejores restaurantes de Requena. El lugar es bonito, la comida muy normal, la atención buena pero lenta. Relación calidad/precio: regular/baja

Valencia, España
“Rincón precioso, buena comida, trato amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

He ido atraído por las buenas recomendaciones de la ruta del vino Utiel Requena. Tanto el servicio como la comida es buena, pero el sitio es encantador! En general buena relación calidad-precio. Hemos comido crujientes de foie, gambas y morcilla... Queso de cabra con tomate de entrantes, cordero de plato principal y brownie de chocolate de postre, te verde, poleo, 2 copas de vino reserva, un refresco de naranja y una botella de agua grande. Total 60€.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fui con mi familia a comer a los cubillos el sábado pasado guiándome por las opiniones aquí expuestas y difieren mucho de lo que yo me encontré. Este restaurante es carísimo para la poca calidad que ofrecen. Nos pedimos de primero unos caramelos de foie (que era paté NO FOIE) y un plato de embutido de requena (un chorizo, una morcilla y dos longanizas por 10 euros!).
De segundo pedimos carne, mi hermana y mi cuñado pidieron solomillo de buey (16euros) y les sacaron un trozo pequeñisimo y calcinado. Por supuesto pidieron cambiarlo porque no se podía comer y tardaron bastante, ya los demás habíamos acabado nuestro plato. La guarnición de todos los platos compuesta por una seta de cardo y dos pimientos de padrón todo frío.Para colmo al pedir la cuenta se les estropeó la caja y tuvimos que esperar un buen rato a que nos la sacara.Tampoco se disculparon por las molestias En resumen no recomendaría a nadie este sitio, se aprovechan de que está en una cueva, pero es caro y malo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente