“Te sorprenderá!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Requena
Ontinyent, España
“Te sorprenderá!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

cogimos este hotel porque estaba incluida una visita a una bodega, y el precio fue muy atractivo. La verdad que cuando llegamos y vimos como era el hotel, los detalles de cada rincón, lo limpio y cuidado que estaba todo nos sorprendió gratamente. Y lo que d verdad nos conquistó fue la cena," exquisita". sin dudarlo lo escogeria para volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es cierto que el emplazamiento está bien, al estar en la zona vieja y en una de las plazas, pero nos ha decepcionado tanto las habitaciones como el restaurante. Haciendo la reserva con más de un mes de anticipación, nos dieron unas muy pequeñas, sin colgadores, con pestillos o cierres rotos, ducha con una errónea columna de hidromasaje que además de no entender como la han metido allí, el mando va muy duro y riega el baño el primer intento ya que las indicaciones de las zonas están borradas y antes de que salga el agua por la alcachofa correcta, te sale por todo tipo de orificios.Las guías de la mampara sucia, un poco dejado. El restaurante otra decepción, ya que nos quedamos a cenar una noche al leer las opiniones de ésta página, y nos encontramos con una ensalada de gambas recomendada con el "chef" que olía fatal, la carne normalita/pasable, el carpaccio con bordes resecos, y la tarta que de casera, nada de nada. Se cena mucho mejor en los bares del pueblo que en el hotel con mucha diferencia y encima mucho mejor de precio.Nada recomendable, al menos el restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
allucas, Propietario en Hotel Dona Anita, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes , máxime cuando son Grandes Viajeros.
Intentaremos corregir los aspectos que nos señala.
Muchas Gracias.
Beruwala, Sri Lanka
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Un buen hotel sin lugar a dudas, buen trato, la habitación genial,amplia muy bien decorada, el baño también muy cuidado, todo muy limpio, muy cuidado. La situación en pleno centro también excelente. Una buena elección.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos al restaurante de casualidad, recomendados por otros viajeros. Celebrábamos mi aniversario y el sitio no pudo ser mejor elección! Llegamos un poco tarde, sobre las 22.30, pero nos dijeron que no había problema. El sitio es muy acogedor, con el fuego encendido, en una casa antigua muy bien reformada. El chef salió para sugerirnos tanto comida como vino, y fue un detalle que nos dijera que probáramos el vino de la casa, que estaba espectacular. La comida copiosa, innovadora pero tradicional... nos quedamos a tope! y para rematar, el chef salió con un tiramisú y una velita cantando el cumpleaños feliz (algo que mi pareja no había organizado) detallazo del lugar!!

Está ubicado en el centro histórico de Requena, precioso sitio para visitar. Recomendable al 100%!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Xàtiva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Cenamos allí, un lugar cálido y agradable enclavado en el centro histórico de la ciudad, con un servicio de cocina muy bien preparada, servido con muy buen gusto y a un precio mas que razonable. Para volver cuando visitemos de nuevo esta ciudad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dona Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Anita

Dirección: Plaza de Albornoz 15, 46340 Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Requena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dona Anita 2*
Pequeño restaurante ubicado en el Hotel Doña Anita, en el Barrio medieval de La Villa. Cocina autoctona y mediterranea. Excelentes ensaladas y carnes a la plancha. Imprescindible conocer nuestra carne de cerdo iberico y carpaccio de manitas de cerdo. Buena seleccion de vinos de nuestra tierra (utiel-requena).Ambiente relajado con musica ambiental y chimenea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Requena Turismo
Oficina De Turismo De Requena
Hotel Dona Anita Requena, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Dona Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.