Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Anita

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Dona Anita a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Dona Anita
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Albornoz 15, 46340 Requena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Requena
Benicarló, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No esperabamos encontrarnos con un gran hotel en Requena, pero este está muy bien, muy rústico con la decoración bastante cuidada, acogedor y en una inmejorable situación en el casco antiguo de Requena,

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    35
    11
    2
    4
Ver opiniones para
16
55
3
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en el hotel dos noches,todo bien excepto que en la buardilla había poca luz, y la ducha un tanto pequeña. Lo mejor de todo la cocina, comimos un menú por 20 euros típico de la zona y el jefe de mesa muy atento y detallista. Margarita y Antonio de Alicante

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
179 opiniones 179 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 88 ciudades Opiniones en 88 ciudades
608 votos útiles 608 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Para valorar un hotel yo tengo muy en cuenta la relación calidad/precio y en este caso fue aceptable ya que por 55€/noche siendo semana santa, la habitación era muy correcta aunque tal vez demasiado rústica para mi gusto. Buena situación en la Plaza de Albornoz en pleno casco antiguo.

En este caso nos asignaron la habitación 301 abuhardillada no muy grande pero con espacio suficiente. El baño demasiado pequeño y la columna de hidromasaje no conseguimos que funcionara.

La habitación abuhardillada bonita, sí, pero con un considerable problema ya que por la noches crujía el techo y te daba unos sustos considerables sobre todo la primera noche al no saberlo. Supongo que será por la acumulación del calor durante el día que la madera cruje de noche, pero es algo a tener en cuenta si se va a alojarse en una de estas habitaciones.

La televisión pequeñísima y con los canales totalmente desajustados. No cuesta tanto tener una televisión algo mayor y colgarla de la pared ya que hay sitio de sobra encima de la mesita en la que estaba situada.

En recepción no estuvieron muy finos a la hora de las inidcaciones del WIFI ya que al tercer piso no llega el genérico del hotel y tienen un repetidor con un nombre de red distinto al del principal del hotel y no nos lo dijeron hasta que preguntamos. El repetidor falla bastante y tuvimos que desconectarlo y conectarlo un par de veces todos los días para que volviera la red.

Nosotros pudimos aparcar las 3 noches a la puerta del hotel sin problemas.

No desayunamos en el hotel pero sí cenamos una noche. Me sorprende la opinión tan positiva de muchos usuarios de Tripadvisor, pero nuestra cena fue un horror, a no ser que el cocinero tuviera un fuerte dolor de cabeza esa noche. Tomamos un aceptable revuelto de patatas y morcilla de entrante pero luego un espeluznante entrecot salteado en tiras con ajos, con una carne mala a más no poder y pasada como la suela de un zapato a pesar de avisar que la queríamos poco hecha.
Parecido fue el solomillo de cerdo ibérico con foie y salsa de brandy, creo recordar. Mediocre la carne, el foie era un paté de tercera y la salsa tendría como mucho medio centilitro de brandy. Hacía tiempo que no cenábamos tan mal. Evidentemente no repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir una habitación abuhardillada en la tercera planta para evitar los crujidos de la madera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ontinyent, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

cogimos este hotel porque estaba incluida una visita a una bodega, y el precio fue muy atractivo. La verdad que cuando llegamos y vimos como era el hotel, los detalles de cada rincón, lo limpio y cuidado que estaba todo nos sorprendió gratamente. Y lo que d verdad nos conquistó fue la cena," exquisita". sin dudarlo lo escogeria para volver.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es cierto que el emplazamiento está bien, al estar en la zona vieja y en una de las plazas, pero nos ha decepcionado tanto las habitaciones como el restaurante. Haciendo la reserva con más de un mes de anticipación, nos dieron unas muy pequeñas, sin colgadores, con pestillos o cierres rotos, ducha con una errónea columna de hidromasaje que además de no entender como la han metido allí, el mando va muy duro y riega el baño el primer intento ya que las indicaciones de las zonas están borradas y antes de que salga el agua por la alcachofa correcta, te sale por todo tipo de orificios.Las guías de la mampara sucia, un poco dejado. El restaurante otra decepción, ya que nos quedamos a cenar una noche al leer las opiniones de ésta página, y nos encontramos con una ensalada de gambas recomendada con el "chef" que olía fatal, la carne normalita/pasable, el carpaccio con bordes resecos, y la tarta que de casera, nada de nada. Se cena mucho mejor en los bares del pueblo que en el hotel con mucha diferencia y encima mucho mejor de precio.Nada recomendable, al menos el restaurante.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
allucas, Propietario en Hotel Dona Anita, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes , máxime cuando son Grandes Viajeros.
Intentaremos corregir los aspectos que nos señala.
Muchas Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dona Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Anita

Dirección: Plaza de Albornoz 15, 46340 Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Requena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dona Anita 2*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Pequeño restaurante ubicado en el Hotel Doña Anita, en el Barrio medieval de La Villa. Cocina autoctona y mediterranea. Excelentes ensaladas y carnes a la plancha. Imprescindible conocer nuestra carne de cerdo iberico y carpaccio de manitas de cerdo. Buena seleccion de vinos de nuestra tierra (utiel-requena).Ambiente relajado con musica ambiental y chimenea. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Requena Turismo
Hotel Dona Anita Requena, Provincia De Valencia
Oficina De Turismo De Requena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dona Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.