“Como en Portugal” 5 de 5 estrellas

Navalmoral de la Mata, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Como en Portugal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Se come muy bien y tienen buen precio. A veces hacen noches de fado, que es la cena con espectaculo. Despues hay que darse un buen paseo porque acabas lleno. Todo muy rico

San Agustín de Guadalix, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio inmejorable, trato espectacular por parte de los dueños.

Nosotros pedimos el menú del día y comimos genial. La cantidad es muy abundante, difícil acabartelo todo.

Totalmente recomendable

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rico, ricooooo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Atenciòn muy amable. Comida muy rica y a buen precio. El bacalao a la teja està espectacular y para 2 sobra. Recomendamos reservar antes porque se llena.

“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He comido de menu porque iba solo y los platos de bacalao especiales son grandes y para compartir, pero creo que nunca habia comido de menu y con tal calidad. De primero una ensalada de pollo con todo natural y fresco que me ha encantado. Y de segundo un arroz caldoso con bacalao sinceramente impresionante! Estaba exquisito y unas lascas de bacalao bunisimo.. totalmente recomendable esre sitio sin duda. .no pasaría por navalmoral sin comer aquí, yo volveré y muy pronto para probar las especialidades de bacalao.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido esta semana por trabajo. La camarera y el dueño, muy agradables. De primero un arroz caldoso con bogavante a compartir. No estaba mal, pero quizás lo he probado más sabroso en otros sitios. De segundo, un bacalao a la teja, especialidad de la casa. Está muy rico, gratinado, pero el color amarillo del colorante y el sabor empalagan un poco. Tienen postres caseros portugueses, me pedí el Molotoff, es como un soufflé, estaba muy bueno. No se el precio porque me invitaron.

Visitado el diciembre de 2013