“Por segunda ocasión, las mejores vacaciones que he tenido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas-Tuparaiso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Potosi
Villas-Tuparaiso
Añadiste el Villas-Tuparaiso a tu lista de perfiles guardados
Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Toluca, México
“Por segunda ocasión, las mejores vacaciones que he tenido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Definitivamente Villas Tu paraíso es el mejor lugar para olvidarse de todo. la atención es de altísima calidad, el precio es simplemente increíble a cambio de todo lo que uno recibe. la familia anfitriona entiende perfectamente lo que uno necesita para pasar las mejores vacaciones. Para otros viajeros: este es el lugar que estabas buscando!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

En general el lugar me pareció siempre muy confortable, limpio y donde pudimos tener un buen descanso, además es un lugar muy completo, ya que pudimos preparar nuestros propios alimentos teniendo a la mano utensilios de alta calidad.
Las habitaciones tienen un buen espacio lo cuál nos hizo más cómodo el descanso, además no se notó la diferencia de camas , pues fue una experiencia única, fue como estar en "casa" pero con una increíble playa muy cerca del lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Es un hermoso lugar atendidos por sus propietarios, todas las instalaciones fueron construidas de manera muy bien pensadas, lo cual hace que la estancia sea perfecta. Yo recomiendo ampliamente estas hermosas villas. Sus propietarios siempre muy atentos y al pendiente de que no falte un solo detalle para hacer que la estancia del huesped sea muy confortable. Yo ya he recomendado este lugar a mis amigos, vale mucho la pena vivir la experiencia de estas villas en barra de potosi, una de las mejores playas de Mexico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Al seleccionar el lugar de las vacaciones realmente éste viaje superó las expectativas. Para empezar, la playa es de lo más linda, privada, limpia y grande. Se encuentra a un lado de una laguna lo que hace ver el contraste, además de que tiene partes no muy hondas para nadar. El mar es muy tranquilo al igual que Barra de Potosí. Tuvimos la oportunidad de ver una ballena Cachalote, peces brincando en el mar, una jaiba y mucho pelícanos. Por otro lado, las Villas son muy acogedoras, limpias, cerca de la playa y lo mejor con una grabadora para el Ipod para disfrutar aún más de la playa. Yo recomiendo el lugar por comodidad y vanguardia. El estilo mexicano y las hamacas con las que cuenta en el interior cierran el círculo para un mejor ambiente. A mí me gusta lo privado y descansar de la ruidosa ciudad. Por lo que este viaje fue la mejor opción. Puedo decir que al escribir ésta crítica mi mente automáticamente busca un descanso próximo en Villas Tu Paraíso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Todo fue más de lo que esperaba, me encantó el lugar, la decoración, el clima, todo excelente.
Muy limpio, gran servicio y para poder descansar sin distracciónes es el mejor lugar.
Descanso al 100 en mi viaje fue lo que obtuve.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Villas-Tuparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas-Tuparaiso

Dirección: Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Barra de Potosi
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Villas-Tuparaiso Barra De Potosi, Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas-Tuparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.