“Las mejores vacaciones con mi familia en Villas-tuparaiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas-Tuparaiso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Potosi
Villas-Tuparaiso
Añadiste Villas-Tuparaiso a tu lista de perfiles guardados
Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Queretaro
“Las mejores vacaciones con mi familia en Villas-tuparaiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Villas-tuparaiso, es un lugar excelente para vacacionar, situado en un pueblito llamado Barra de Potosi, un lugar para olvidarte de la vida acelerada de la ciudad, un lugar para descansar, en el que puedes pasar una tarde en la hamaca, la playa se encuentra a dos cuadras. Tienes a 20 min zihuatanejo y 30 min ixtapa.
Villas-tuparaiso es un lugar muy economico, y no tienes que llevar absolutamente nada de vajilla, sartenes, etc, villas-tuparaiso cuenta con todo, un lugar muy limpio, ordenado y es atendido por su propietario "Eugen", quien es una persona muy amable, y esta simpre al pendiente de que todo se encuentre bien, es un lugar muy seguro.
Villas-tuparaiso es un lugar al que pienso regresar con mi familia.
Eugen 1000 gracias por tu hospitalidad y por tener un excelente lugar para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitacione estan protegidas por mosquiteros, no se preocupen por los insectos.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Afortunadamente, hoy existen muchos lugares para expresar nuestra opinión y me he sentido tan bien en estas vacaciones que había que compartirlo: mi viaje a Barra de Potosí fue increíble, la comida deliciosa, la gente muy sonriente, la playa impresionante y el hospedaje justo lo que esperas para descansar en las vacaciones. Por eso yo agradezco a Villas Tuparaiso, por tanta atención hacia nosotros y les agradezco, porque ustedes seguramente serán una de las razones más importantes para elegir nuestras siguientes vacaciones. Gracias y hasta el verano.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Las villas son muy cómodas y sin duda es un lugar paradisiaco para pasar unas vacaciones. El servicio es de primera calidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Villas Tu Paraíso es un excelente lugar en donde está cuidado hasta el último detalle. Además de ser muy bonitos, las villas, la cocina y el espacio común están limpísimos. Las camas (y las almohadas) son perfectas para un maravilloso descanso, ayudado por los excelentes ventiladores. Los trastes y demás utensilios de cocina, las sábanas, las toallas, en fin todo es de buena calidad y está muy limpio. Los dueños son sumamente amables y están atentos a todas tus necesidades... y más: ¡Rita fue a regalarnos unas galletitas navideñas alemanas que había hecho Eugen!
La terraza común de las villas está cubierta con puertas de mosquitero, de modo que ni los mosquitos ni las hormigas entran. Esta terraza es ideal para descansar en las hamacas y relacionarte con los vecinos, que en nuestro caso fueron unos lindos canadienses.
Las villas están ubicadas en el centro de un pequeño pueblo de Guerrero habitado por pura gente amable, sonriente y de buen corazón... hasta se antoja irse a vivir allí. Duermes arrullado por los grillos. Si estuviera junto al mar sería perfecto dormir arrullado por las olas, pero eso depende del gusto de cada quien...
¿Gimnasio? por supuesto: a tan sólo 3 cuadras de las villas hay un bellísimo gimnasio natural de 15 Km de playa con mucho mar para jugar, nadar, caminar, correr, hacer Tai Chi, yoga, gimnasia, volar papalotes o lo que se te antoje... y hasta una laguna en la que puedes ejercitarte remando...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Definitivamente Villas Tu paraíso es el mejor lugar para olvidarse de todo. la atención es de altísima calidad, el precio es simplemente increíble a cambio de todo lo que uno recibe. la familia anfitriona entiende perfectamente lo que uno necesita para pasar las mejores vacaciones. Para otros viajeros: este es el lugar que estabas buscando!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Villas-Tuparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas-Tuparaiso

Dirección: Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Barra de Potosi
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 €
Villas-Tuparaiso Barra De Potosi, Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas-Tuparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.