“Como estar en casa... :-]” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas-Tuparaiso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Potosi
Villas-Tuparaiso
Añadiste Villas-Tuparaiso a tu lista de perfiles guardados
Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Certificado de Excelencia 2014
Puebla, México
“Como estar en casa... :-]”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Nuestra estancia en Villas Tuparaiso fue muy acogedora, las habitaciones son como minidepartamentos, donde tienes un baño muy amplio con toallas para la playa y toallas para la ducha, camas cómodas (en planta baja y en tapanco), ventilador y aire acondicionado, terraza muy rica... con mesitas para almorzar allí, un jardín amplio y una cocina muy bonita equipada.
Barra de Potosí es lindo, la comida es barata y el hospedaje es muy cómodo en Villas Tuparaiso, además los dueños del lugar te atienden personalmente.
Regresaremos!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Muy recomendable, las instalaciones son buenas y comodas, cuenta con cocinetas individuales y comunitaria con todos los servicios. El lugar es muy agradable y no tienes problemas de insectos dentro de la habitación. Son pocas las villas lo cual lo hace más comodo y privado. El personal de 'villas tuparaiso' es muy amable y atenta. Muy apropiada para tomar un descanso de las ciudades ruidosas y congestionadas de trafico y personas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Realmente una experencia inolvidable un trato cordial, personal, y de confianza, donde se puede disfrutar con una tranquilidad y gusto, estamos contentos de este lugar, donde te olvidas completamente de la rutina diaria.

Lo que mas resaltamos son los detalles que tiene los cuales si lo

visitan podran descubrirlos, y clar! Vamos a regresar y yo se que no hay mejor promocion que la que se pasa de voca en voca y creanme que este lugar ya esta recomendado! Gracias.

Familia Ramírez Dávila.

• Se alojó el abril de 2012
Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Villas-tuparaiso, es un lugar excelente para vacacionar, situado en un pueblito llamado Barra de Potosi, un lugar para olvidarte de la vida acelerada de la ciudad, un lugar para descansar, en el que puedes pasar una tarde en la hamaca, la playa se encuentra a dos cuadras. Tienes a 20 min zihuatanejo y 30 min ixtapa.
Villas-tuparaiso es un lugar muy economico, y no tienes que llevar absolutamente nada de vajilla, sartenes, etc, villas-tuparaiso cuenta con todo, un lugar muy limpio, ordenado y es atendido por su propietario "Eugen", quien es una persona muy amable, y esta simpre al pendiente de que todo se encuentre bien, es un lugar muy seguro.
Villas-tuparaiso es un lugar al que pienso regresar con mi familia.
Eugen 1000 gracias por tu hospitalidad y por tener un excelente lugar para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitacione estan protegidas por mosquiteros, no se preocupen por los insectos.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Afortunadamente, hoy existen muchos lugares para expresar nuestra opinión y me he sentido tan bien en estas vacaciones que había que compartirlo: mi viaje a Barra de Potosí fue increíble, la comida deliciosa, la gente muy sonriente, la playa impresionante y el hospedaje justo lo que esperas para descansar en las vacaciones. Por eso yo agradezco a Villas Tuparaiso, por tanta atención hacia nosotros y les agradezco, porque ustedes seguramente serán una de las razones más importantes para elegir nuestras siguientes vacaciones. Gracias y hasta el verano.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Villas-Tuparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas-Tuparaiso

Dirección: Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Barra de Potosi
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 €
Villas-Tuparaiso Barra De Potosi, Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas-Tuparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.