“Realmente un Paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas-Tuparaiso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Potosi
Villas-Tuparaiso
Añadiste Villas-Tuparaiso a tu lista de perfiles guardados
Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
“Realmente un Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Al seleccionar el lugar de las vacaciones realmente éste viaje superó las expectativas. Para empezar, la playa es de lo más linda, privada, limpia y grande. Se encuentra a un lado de una laguna lo que hace ver el contraste, además de que tiene partes no muy hondas para nadar. El mar es muy tranquilo al igual que Barra de Potosí. Tuvimos la oportunidad de ver una ballena Cachalote, peces brincando en el mar, una jaiba y mucho pelícanos. Por otro lado, las Villas son muy acogedoras, limpias, cerca de la playa y lo mejor con una grabadora para el Ipod para disfrutar aún más de la playa. Yo recomiendo el lugar por comodidad y vanguardia. El estilo mexicano y las hamacas con las que cuenta en el interior cierran el círculo para un mejor ambiente. A mí me gusta lo privado y descansar de la ruidosa ciudad. Por lo que este viaje fue la mejor opción. Puedo decir que al escribir ésta crítica mi mente automáticamente busca un descanso próximo en Villas Tu Paraíso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Todo fue más de lo que esperaba, me encantó el lugar, la decoración, el clima, todo excelente.
Muy limpio, gran servicio y para poder descansar sin distracciónes es el mejor lugar.
Descanso al 100 en mi viaje fue lo que obtuve.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Villas Tu Paraíso es un lugar con clase y buen gusto; un ambiente propicio para olvidarse (en verdad, olvidarse) de la cotidianeidad, el estrés y los agobios de la vida cotidiana. El estar en medio de una pintoresca villa de pescadores (Barra de Potosí) no le impide estar increíblemente cerca del mar (2 minutos a pie!) La gente es amable, hay tienditas y restaurantes que ofrecen alimentos a precios muy accesibles. La familia anfitriona es simplemente estupenda. Con Herr Eugen Hepting (administrador del hotel) es imposible pensar en aburrirse, agobiarse, o quedarse sin opciones para pasar un rato de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Marrakech, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

barra es un pueblito muy pintoresco excelente para la escapada de la ciudad, la playa con mas kilómetros de los que se pueden caminar en un día es excelente para descansar, tomar el sol o un baño, las comidas en las enramadas valen en si el viaje, en cuanto a las villas, decoradas con una sutileza increíble sin perder ningún detalle, el amplio porche con las hamacas y las mesas para la convivencia en la tarde noche, en el jardín hay un kiosco con una mesa donde se puede desayunar o comer. la amplitud de las villas y la ubicación son excelentes para la escapada, en las calles del pueblo hay todo lo que se necesite, l atencion del propietario es mas que eso, realmente son como unos amigos. la recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El lugar no es como lo pintan en internet, son 4 cuartos, no son "villas", hay una mesa de cemento que ocupa todo el pequeño jardín, una noche se brincó alguien y como se había ido la luz y no hay teléfono fijo ni entra telefonía celular, realmente me sentí asustada, atrapada. Al día siguiente le expliqué al dueño y a la cuñada y me dijeron que era muy raro y que ni modo y no fueron capaces de devolverme las noches que pagué por adelantado. Por las mañanas hay un ruido tremendo, pasan camionetas o coches prendidos del claxon y si hay misa a las 8 pues las campanas te repiquetean que da gusto en el predio aledaño.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villas-Tuparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas-Tuparaiso

Dirección: Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Barra de Potosi
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 €
Villas-Tuparaiso Barra De Potosi, Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas-Tuparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.