“Vacaciones de ensueño!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Don Manuel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Potosi
Villa Don Manuel
Añadiste Villa Don Manuel a tu lista de perfiles guardados
Paseo Barra de Potosi, Barra de Potosi, Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Ciudad de México, México
“Vacaciones de ensueño!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

La gran espera de conocer éste paradisiaco lugar se no hizo realidad!!!! Desde la llegada, hermosa vista al mar, la gran bienvenida de Clau y Toby, EXCELENTES anfitriones!!! Desde que llegamos hasta el final no hubo más que atenciones, sonrisas y gran espiritu de cordialidad y buen servicio!!

En cuanto entramos a Villa Don Manuel, su inmensa vegetación tipica del lugar nos acogió; grandes palmeras, hermosos jardines llenos de especiales detalles: piedras de equilibrio, área para tortugas, pecera natural, las habitaciones con especiales detalles, muy comodas, la limpieza mejor que un hotel de 5 estrellas!! la alberca rodeada de palmeras, la gran palapa muy acogedora para leer un buen libro, pasar momentos muy agradables.

Al admirar éste paraiso, todo sincronizado con colores naturales, nos dieron la sensación de relajamiento que estabamos buscando, con una limpieza en cada rincón impecable.

El área de desayuno muy calido y acogedor, Clau a parte de ser un gran ser humano, es una gran cheff que le da a cada uno de sus platillos un excelente toque de color, sabor y originalidad;Toby igualmente, siempre dispuesto, atento y muy entusiasta.

Desde la laguna de Barra de Potosi, la playa cuenta con kms y kms de suave arena para disfrutar, lo cual nuestras caminatas fueron muy placenteras, super limpia y virgen, logramos ver delfines!!! Y unas incomparables y maravillosas puestas de sol!!!

Por las noches, güaaauu que cielo, miles de estrellas, nos hicieron pasar grandes momentos inolvidables.

Esperamos el momento de volver a disfrutar de éste gran lugar y recomendarlos!! estamos muuuy agradecidos con Clau y Toby, nos dieron exactamente lo que uno busca en unas vacaciones tan esperadas, diversion, relajamiento, entretenimiento y mas que nada satisfacción!!!! Mil gracias y mucho éxito!!!!!!!!!!! Gracias por un excelente inicio de año!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
colle di val d'elsa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Claudia y Tobi han creado un tesoro del que estoy tentado a no hablar con la esperanza de que nunca cambie. Nuestras habitaciones, cómodas y diseñadas con muy buen gusto, estaban en medio de palmeras y un exuberante y colorido jardín atendido con el mayor cuidado. Cada mañana nuestras habitaciones eran limpiadas y se cambiaban las sábanas y toallas. Después de una caminata matutina por la playa, seguida de un baño, nos sentábamos con entusiasmo para el exquisito desayuno de Claudia, cada día algo diferente traído a nuestras mesas por un sonriente Tobi. Papaya y otras frutas maravillosas, sopes, tortillas, huevos, pan local.... y siempre huevos especiales para el miembro más joven de nuestro grupo familiar (de dos años). Villa Don Manuel está totalmente aislada y es el más maravilloso y tranquilo paraíso al cual regresar cada noche a pie a lo largo de la playa desde el pequeño pueblo de Barra de Potosí (caminata de aproximadamente 1 km). El sonido del océano es constante y literalmente está cruzando la calle del B&B en el que los amorosos cuidados de Tobi hacia las palmas crean una avenida de acceso privado a la playa en la que él también construyó un área de sombra con hamacas para mecerse en ellas. No puedo recomendar más encarecidamente Villa Don Manuel (los perros también son bienvenidos) y espero regresar en poco tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Desde que hemos ido a lo largo de varios años a este maravilloso hotel como "villa don manuel", nos sentimos como si estuvieramos en nuestra segunda casa, desde el servicio de nuestros grandes amigos toby y claudia, los desayunos, piscina , la playa, las habitaciones son solo algunas cosas que se nesecitan para descansar en este hotel. toby y claudia son unas finicimas personas atte: Lety, Gil, Alex y Samy de Morelia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
d.f
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Cada vez que podemos nos escapamos a Villa Don Manuel donde nos hacen sentir como en casa, consentidos por la comida de Claudia y la platica de Toby
Los atardeceres son increibles, no se pierdan ninguno.
No olviden el bronceador y el repelente de mosquitos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
gto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Depositamos para reservar nuestras vacaciones con ellos y despues nos llamaron para decirnos que por un error de ellos, NO PODIAN RECIBIRNOS EN LAS FECHAS QUE YA HABIAMOS RESERVADO Y PAGAGO, nosotros entendimos la situacion ydebido a su causa debimos cancelar nuestras vacaciones y ellos quedaron muy formalmente de devolvernos el dinero que ya les habiamos depositado y quedaron de hacerlo desde el 22 de diciembre, cosa que hasta la fecha no ha sucedido , ya hasta nos trataron muy mal por el telefono, nos insultaron y hasta nos colgaron el telefono (la sra. Claudia), PIENSO DEMANDARLOS ANTE LA PROFECO POR NO HAVERNOS REGERSADO NUESTRO DINERO...

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Don Manuel

Dirección: Paseo Barra de Potosi, Barra de Potosi, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Barra de Potosi
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 58 €
Villa Don Manuel Barra De Potosi, Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villa Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.