“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Don Manuel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Potosi
Villa Don Manuel
Añadiste Villa Don Manuel a tu lista de perfiles guardados
Paseo Barra de Potosi, Barra de Potosi, Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Ciudad de México, México
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

un lugar precioso, tranquilo, limpio, y sus propietarios Claudia y Toño excellentes anfitriones desde nuestra llegada hasta la salida a esto agregale un desayuno riquisimo playa muy limpia y super tranquila hamacas palapa todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones. Saludos y un abrazo Villa Don Manuel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es excellente estan al rededor de la alberca
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para descansar, alejado de la tecnología, ruido y stress, la atención de los propietarios excelente, parece el paraíso, un lugar lleno de vegetación, y el desayuno que viene incluido hecho por Claudia, realmente exquisito y sencillo para iniciar el día, la playa a 100 metros tranquila y sin el cruce de tanta gente, sin vendedores ambulantes, tranquila y segura. Si buscas tranquilidad alejado de la vida nocturna es el lugar ideal.

• Se alojó el abril de 2012
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi reciente visita al hotel Villa Don Manuel en Barra de Potosí ha sido la mejor hasta ahora. Los anfitriones, Claudia y Tobi, hicieron mi estancia muy relajante. El clima fue excelente. Muchas gracias por su hospitalidad. ¡Nos vemos pronto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

La gran espera de conocer éste paradisiaco lugar se no hizo realidad!!!! Desde la llegada, hermosa vista al mar, la gran bienvenida de Clau y Toby, EXCELENTES anfitriones!!! Desde que llegamos hasta el final no hubo más que atenciones, sonrisas y gran espiritu de cordialidad y buen servicio!!

En cuanto entramos a Villa Don Manuel, su inmensa vegetación tipica del lugar nos acogió; grandes palmeras, hermosos jardines llenos de especiales detalles: piedras de equilibrio, área para tortugas, pecera natural, las habitaciones con especiales detalles, muy comodas, la limpieza mejor que un hotel de 5 estrellas!! la alberca rodeada de palmeras, la gran palapa muy acogedora para leer un buen libro, pasar momentos muy agradables.

Al admirar éste paraiso, todo sincronizado con colores naturales, nos dieron la sensación de relajamiento que estabamos buscando, con una limpieza en cada rincón impecable.

El área de desayuno muy calido y acogedor, Clau a parte de ser un gran ser humano, es una gran cheff que le da a cada uno de sus platillos un excelente toque de color, sabor y originalidad;Toby igualmente, siempre dispuesto, atento y muy entusiasta.

Desde la laguna de Barra de Potosi, la playa cuenta con kms y kms de suave arena para disfrutar, lo cual nuestras caminatas fueron muy placenteras, super limpia y virgen, logramos ver delfines!!! Y unas incomparables y maravillosas puestas de sol!!!

Por las noches, güaaauu que cielo, miles de estrellas, nos hicieron pasar grandes momentos inolvidables.

Esperamos el momento de volver a disfrutar de éste gran lugar y recomendarlos!! estamos muuuy agradecidos con Clau y Toby, nos dieron exactamente lo que uno busca en unas vacaciones tan esperadas, diversion, relajamiento, entretenimiento y mas que nada satisfacción!!!! Mil gracias y mucho éxito!!!!!!!!!!! Gracias por un excelente inicio de año!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
colle di val d'elsa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Claudia y Tobi han creado un tesoro del que estoy tentado a no hablar con la esperanza de que nunca cambie. Nuestras habitaciones, cómodas y diseñadas con muy buen gusto, estaban en medio de palmeras y un exuberante y colorido jardín atendido con el mayor cuidado. Cada mañana nuestras habitaciones eran limpiadas y se cambiaban las sábanas y toallas. Después de una caminata matutina por la playa, seguida de un baño, nos sentábamos con entusiasmo para el exquisito desayuno de Claudia, cada día algo diferente traído a nuestras mesas por un sonriente Tobi. Papaya y otras frutas maravillosas, sopes, tortillas, huevos, pan local.... y siempre huevos especiales para el miembro más joven de nuestro grupo familiar (de dos años). Villa Don Manuel está totalmente aislada y es el más maravilloso y tranquilo paraíso al cual regresar cada noche a pie a lo largo de la playa desde el pequeño pueblo de Barra de Potosí (caminata de aproximadamente 1 km). El sonido del océano es constante y literalmente está cruzando la calle del B&B en el que los amorosos cuidados de Tobi hacia las palmas crean una avenida de acceso privado a la playa en la que él también construyó un área de sombra con hamacas para mecerse en ellas. No puedo recomendar más encarecidamente Villa Don Manuel (los perros también son bienvenidos) y espero regresar en poco tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original

¿Has estado en Villa Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Don Manuel

Dirección: Paseo Barra de Potosi, Barra de Potosi, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Barra de Potosi
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Villa Don Manuel Barra De Potosi, Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villa Don Manuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.