“¡Fabuloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Pacific

Añadiste Ocean Pacific a tu lista de perfiles guardados
Ocean Pacific
4.5 de 5 Apartamentos   |   25 Surf Parade, Broadbeach, Queensland 4218, Australia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Broadbeach
Certificado de Excelencia 2014
Perth
“¡Fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Llegamos a la Costa Dorada durante la semana de vacaciones escolares, sin saber qué esperar, pero nuestra estadía no se vio afectada en lo más mínimo. El hotel tiene una ubicación fantástica, a apenas una cuadra de la playa y a cinco minutos a pie del centro de Broadbeach, con su variedad de cafés y restaurantes. Nuestros hijos la pasaron muy bien en la piscina y les encantó la sala de juegos (¡como si fuera necesaria, con todos los parques temáticos!), así que todos quedamos satisfechos. Nuestro apartamento de dos dormitorios estaba en el piso 14, con vista al mar y también a Surfer's Paradise, ideal para tomar fotos. La cocina estaba bien equipada con los artículos esenciales y más, y la atmósfera general del apartamento era muy moderna y nueva. También está muy cerca del centro comercial Pacific Fair, con muchas tiendas. Llevamos 6 días aquí, nos quedan 2 y no queremos irnos. Es un lugar fantástico. Definitivamente nos hospedaremos aquí en nuestro próximo viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ocean Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Pacific

Dirección: 25 Surf Parade, Broadbeach, Queensland 4218, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Gold Coast > Broadbeach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Broadbeach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 446 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ocean Pacific 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Pacific Australia/Broadbeach, Gold Coast
Ocean Pacific Hotel Broadbeach

Si es el propietario o director del Ocean Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.