“Absolutamente mi favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 15

Castillo Centro, Local 11, C/Juan Ramon Soto Morales | Lower level of the commercial centre opposite the Aloha Gardens, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 93 Restaurantes en Caleta de Fuste
Intervalo de precios: USD 19 - USD 29
Cocina: Ecléctica
Gosport, Reino Unido
“Absolutamente mi favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

He estado en Caleta de Fuste muchas veces y 15 es absolutamente mi favorito. El día que llegamos nos dirigimos directamente allí y de nuevo, no nos decepcionó. La comida es tan fresca y deliciosa, pero son las verduras lo que me gusta tanto cada vez que voy...cocinadas al dente. El personal es fantástico y no puede hacer más por ti...me encantan los cócteles de Rok. De hecho, todo era tan bueno que fuimos 4 veces durante la semana. Gracias chicos, nos alegrásteis las vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
“Comida excelente a un precio muy razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena,el sevicio muy amigable y cordial y el precio muy razonable.Las raciones son muy grandes recomiendo no pedir entrada y comer el plato principal y reservar un hueco para el postre.El único pero es el ruido ensordecedor que viene del local de entretenimiento de enfrente es recomendable cenar temprano o bien dejarlo para comerya que el sitio en si es tranquilo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida