“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 95 Restaurantes en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Postres, Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Sevilla, España
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Muy buena calidad en los productos, carta amplísima, gran presentación de los platos. Pero lo mejor... el trato del personal: son amables, muy profesionales, están atentos a las necesidades del cliente... y sin agobiar. Nos encantaron los entrantres que ponen de cortesía. Sin duda un negocio bien gestionado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Elche, España
“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a cenar mi novio y yo una noche cuando fuimos de viaje a Fuerteventura y los platos son grandísimos y la relación calidad-precio es de 10.

Visitado el agosto de 2013
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mucha gente , un lugar muy bonito pero muy mal servicio y engañada. El camarero me ofreció una parrillada de carne que dice que también tenía carne de canguro "CANGURO" ja ,ja,ja , eso era de todo menos canguro. Total estafada.

Visitado el mayo de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente. Visita obligada si viajas a Fuerteventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos por Fuerteventura hace un mes y durante nuestro paso por Caleta de Fuste descubrimos este restaurante. El lugar nos sorprendió positivamente: el local posee mucho encanto, decorado con numerosas fotografías y objetos curiosos; el trato era inmejorable, los camareros nos atendieron con amabilidad rapidez y eficiencia; la comida resultó ser deliciosa y la forma de presentarla, ante todo original, le da un toque; y finalmente lso precios eran razonables, además de que nos invitaron a un aperitivo como cortesía.
Nos gustó tanto que antes de finaliza nuestra estancia decidimos volver por Caleta de Fuste sólo para cenar en el restaurante.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Sin duda el mejor de caleta de fuste no entiendo como la gente puede comparar un restautante de 900 comentarios con uno de 100, sin duda el mejor buena comida el servicio son gente increible y buenos ya tienen un trato con los clientes de amistad, recomendado. Lo adoro siempre fado rock deberían estar de primeros

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente