“Carne excelente, buen servicio” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 92 Restaurantes en Caleta de Fuste
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Fuerteventura, España
“Carne excelente, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es el restaurante que siempre esta lleno en Caleta, por eso nos decidimos a probar. El lugar es un restaurante portugues adaptado, el servicio es excelente. Para comer sugiero las carnes a la piedra de muy buena calidad y el bacalao al chef, todo aderezado con un buen mousse de chocolate. Los cocineros son portugueses, lo que te garantiza que la comida es casera y la calidad de los productos muy buena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Genial carne y servicio, mejorable el resto ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Como buen steak house, la carne es su principal reclamo y especialidad. Si vais por eso, acertáis con el sitio. La carne es muy muy buena, entrecot, solomillo, t bone, canguro, a la brasa o la piedra, etc ... Muy generosos, trozos grandes para no quedarse con hambre.

Lo malo es que el resto (entrantes, postre) no está a la misma altura. Entrantes pedimos nachos y queso y muy regulares. De hecho, el queso lo devolvimos porque estaba frío.

Y de esto último al menos salió otra cosa positiva del sitio, el servicio. Se disculparon y nos trajeron otras raciones para compensar (lamentablemente tampoco estaban muy buenas) y luego nos invitaron a un chupito

De precio, pues el entrecot 15€, tbone 19€.para la calidad y cantidad creo que esta bastante bien.

Costa Calma, España
“Esperaba más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Después de leer un montón de comentarios increibles sobre este restaurante nos decidimos a ir.
Llegamos a eso de las 20:00 y pillamos la hora punta. Tuvimos que esperar a que nos asignaran una mesa, pero esperamos muy poco.
Al entrar el ambiente ya no me gustó (demasiadas mesas en poco espacio). Hay que tener en cuenta que estoy embarazada y me resultó bastante incómodo pasar entre las mesas ya que tropezaba con todo.
La carta era muy amplia, pero todavía estoy esperando a que alguien se dignara a aconsejarnos algo o, por lo menos, a explicarnos a groso modo el contenido de la misma.
Los camareros corrían como pollo sin cabeza de acá para allá y, lo que es peor, la amabilidad y el servicio brillaban por su ausencia( en varias ocasiones tuve que ir yo a buscar al camarero).
El entrante que pedimos( queso a la brasa) horroroso: era un trozo de queso de barra derretido nadando sobre un mar de mojo rojo y un panecillo tostado flotando que hemos supuesto que era el barco.
La carne a la piedra aceptable (pero nada del otro mundo) y con abundante guarnición.
De los postres mejor no hablar: mi marido pidió uno casero que todavía no sabemos que era y yo pedí unos profiteroles que 1º eran congelados y 2º alguien se olvidó de sacarlos a tiempo del congelador por que la nata de dentro parecía un helado.
Lo que salvó la noche fue la cuenta. Eramos dos adultos y un niño y no llegamos a los 50 euros..
Yo no volveré pero para gustos colores.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, España
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un trato fenomenal con una comida exquisita junto con un ambiente muy agradable.
La carne espectacular y la relación calidad- precio inmejorable.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arroyomolinos, Madrid, Spain
“riquisima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

carne espectacular y la amibilidad de sus camareros.la relacion calidad-precio es buenisima.todo en general efue perfecto,cenamos mi novia y yo y quedamos encantados.si volvemos a fuerteventura repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente