“Carne de calidad, servicio excelente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 95 Restaurantes en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
“Carne de calidad, servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a cenar tarde (deberían ser las 23:30) aún así pudimos cenar. Nos apetecía carne así que nos recomendaron solomillo y entrecotte a la piedra para compartir con guarnición. Te lo cocinan delante de la mesa. Las raciones son bastantes grandes. Nos quedamos bastante llenos. Tomamos además 2 piñas coladas, 2 copas de vino, refrescos. Salimos por 52 euros. El servicio fue muy bueno.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palencia
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Éramos seis a la mesa, preparados para degustar lo mejor de este lugar.
El trato nos resultó excelente, claro que en vivimos la experiencia en temporada baja...
En relación al menú, los entrantes, correctos sin exhaltaciones (ensalada Fado Rock, ensalada del chef, carpaccio de canguro,...), y los segundos platos bastante buenos (pedimos carnes a la piedra: Entrecot, pollo, canguro y avestruz), de ente los que destaco el avestruz.
Los postres, razonables. A destacar la mousse de Oreo, muy original, con una textura muy característica.
No obstante, lo que más destaca es el precio. Por todo lo aprovisionado, además de algún extra cortesía del maitre, no salimos a más de 22€ por barba.
En resumen, una buena experiencia que recomiendo.

Fuerteventura, España
“Carne excelente, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es el restaurante que siempre esta lleno en Caleta, por eso nos decidimos a probar. El lugar es un restaurante portugues adaptado, el servicio es excelente. Para comer sugiero las carnes a la piedra de muy buena calidad y el bacalao al chef, todo aderezado con un buen mousse de chocolate. Los cocineros son portugueses, lo que te garantiza que la comida es casera y la calidad de los productos muy buena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Genial carne y servicio, mejorable el resto ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Como buen steak house, la carne es su principal reclamo y especialidad. Si vais por eso, acertáis con el sitio. La carne es muy muy buena, entrecot, solomillo, t bone, canguro, a la brasa o la piedra, etc ... Muy generosos, trozos grandes para no quedarse con hambre.

Lo malo es que el resto (entrantes, postre) no está a la misma altura. Entrantes pedimos nachos y queso y muy regulares. De hecho, el queso lo devolvimos porque estaba frío.

Y de esto último al menos salió otra cosa positiva del sitio, el servicio. Se disculparon y nos trajeron otras raciones para compensar (lamentablemente tampoco estaban muy buenas) y luego nos invitaron a un chupito

De precio, pues el entrecot 15€, tbone 19€.para la calidad y cantidad creo que esta bastante bien.

Costa Calma, España
“Esperaba más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Después de leer un montón de comentarios increibles sobre este restaurante nos decidimos a ir.
Llegamos a eso de las 20:00 y pillamos la hora punta. Tuvimos que esperar a que nos asignaran una mesa, pero esperamos muy poco.
Al entrar el ambiente ya no me gustó (demasiadas mesas en poco espacio). Hay que tener en cuenta que estoy embarazada y me resultó bastante incómodo pasar entre las mesas ya que tropezaba con todo.
La carta era muy amplia, pero todavía estoy esperando a que alguien se dignara a aconsejarnos algo o, por lo menos, a explicarnos a groso modo el contenido de la misma.
Los camareros corrían como pollo sin cabeza de acá para allá y, lo que es peor, la amabilidad y el servicio brillaban por su ausencia( en varias ocasiones tuve que ir yo a buscar al camarero).
El entrante que pedimos( queso a la brasa) horroroso: era un trozo de queso de barra derretido nadando sobre un mar de mojo rojo y un panecillo tostado flotando que hemos supuesto que era el barco.
La carne a la piedra aceptable (pero nada del otro mundo) y con abundante guarnición.
De los postres mejor no hablar: mi marido pidió uno casero que todavía no sabemos que era y yo pedí unos profiteroles que 1º eran congelados y 2º alguien se olvidó de sacarlos a tiempo del congelador por que la nata de dentro parecía un helado.
Lo que salvó la noche fue la cuenta. Eramos dos adultos y un niño y no llegamos a los 50 euros..
Yo no volveré pero para gustos colores.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente