“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Beach

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caleta de Fuste
Castillo Beach
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Espino, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
A Coruña, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado. No esta justo al lado de la playa pero esta cerca. Tiene 3 piscinas una para niños otra mediana de 1,20m y otra grade que en su lado mas profundo mide 1,80m.
No puedo opinar por todos los apartamentos, por que solo me hospede en uno, pero el que me toco a mi muy bueno, limpio todo recogido una cama de 1,50m. Esta totalmente equipado horno microondas, cafetera, exprimidor, etc.
Tiene un cuarto de baño es grande, la habitacion tambien es grande. La zona cocina salon es muy amplia y practica me encanta.
En mi caso tengo un niño y me pusieron una cuna sin ningun problema.
En general me gusto por todo el unico problema q encuentro es que el restaurante y la pizzeria estan cerrados pero por lo q me entere estan en reformas y los quieren abrir muy pronto. Nos dieron en recepcion una carta que te traen la comida a la habitacion.
Me encata en general es precioso y barato.

• Se alojó el junio de 2013

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola.hoy me voy de los apartamentos.me he quedado dos noches y mi opinión es que están muy bien para su precio.sin bichos( cucarachas....) la piscina bien.teniendo en cuenta su precio está perfecto lo recomiendo.la única pega es q no hay microhondas.pero hay mucho menaje en la cocina.

• Se alojó el abril de 2013
Reading, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Acabo de regresar de una estancia en el Castillo Beach Club (LAGO). Me pregunto si estuve en el mismo complejo en el que estuvieron los de las demás críticas. Yo me decepcioné mucho con el complejo, los bungalows son muy normales y necesita una actualización, aunque una pareja que conocimos dijo que todo había sido recientemente remodelado, pero seguro que el mío no. La cocina tenía buenas instalaciones de cocina con horno y microondas, pero no libros de instrucciones. No hay cacharros para cocinar. El bar de la piscina está cerrado. La piscina está sin calentar, de nuevo otro visitante dijo que debería haber sido calentada hace 4 años. 2 robos. La sensación general de los demás huéspedes era la misma que la mía: una ciudad fantasma sin atractivo. Por mi parte, sin duda no volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Stoke-on-Trent, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo ni idea de cómo ha podido tener alguna vez una mala opinión. Es un complejo pequeño precioso de chalés blancos. Las habitaciones son muy bonitas y muy modernas. ¡Más accesorios de cocina de los que tengo en mi propia casa! Una ducha enorme y todo está muy limpio. Hay terraza en todos ellos y son muy privadas. 3 piscinas muy limpias. Me quedé 4 noches aquí ¡por solo 9 libras por persona por noche! Aproximadamente a unos 10 minutos andando cuesta abajo hacia todos los restaurantes. 3 euros la vuelta en taxi si no tienes ganas de andar. Regresaría sí o sí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Castillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Beach

Dirección: C/ Espino, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Beach 2*
Hotel Castillo Beach Caleta De Fuste
Castillo Beach Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Castillo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Castillo Beach a tu lista de perfiles guardados